FORTEGAVERSO: POSTERMANIA: ANGELES Y DEMONIOS, SANTOS (EDICION CHILENA)

sábado, noviembre 01, 2008

POSTERMANIA: ANGELES Y DEMONIOS, SANTOS (EDICION CHILENA)

Enlace
Angeles y Demonios, la secuela/precuela de El Código da Vinci. El poster está la zorra y además es el mejor libro de Dan Brown, que no sera un genio, pero sabe preparar buenas hamburguesas y papas fritas impresas. Angeles es harto mejor que Da Vinci. En fin, también el nuevo de Santos, su edición chilena, López, en su blog, explica el cambio, leanlo en este link.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

A la/s 4:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

deacuerdo con lo de dan brown, siempre pense que angeles y demonios era su mejor libro, pero Ron Howard es un pesimo director, la narratiba que uso para el codigo le quito todo el suspenso y la combirtio en una combersacion de 2 horas y estoy seguro que ba a joder esta pelicula tambien

 
A la/s 7:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿santos? ¿¿¿a que genio se le ocurrió un nombre tan malo para una película???

 
A la/s 3:50 a. m., Blogger Pablaktus dijo...

Se le ocurrio al amigo del creador de este blog...

 
A la/s 9:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Nunca me gustaron ni el nombre de "Santos", ni su póster original... y el nuevo es como lo mismo, pero con los personajes cambiados de lugar (y algunos de ellos con otra ropa). Extraño. Antes los de Sobras le pegaban más al marketing... Tal vez se engrupieron demasiado con su propia película... Bueno, si no le va bien, a López le quedará el consuelo de que la segunda película de Kevin Smith tampoco fue un éxito.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal