FORTEGAVERSO: SE ACUERDAN: CUANDO EN 1988 SUPUESTAMENTE DESCUBRIERON EL INFIERNO EN SIBERIA

jueves, febrero 05, 2009

SE ACUERDAN: CUANDO EN 1988 SUPUESTAMENTE DESCUBRIERON EL INFIERNO EN SIBERIA


En 1988, un grupo de geólogos, al taladrar un agujero de 14.4 kilómetros de profundidad para llegar al núcleo de la tierra, dijeron haber escuchado gritos humanos. Los gritos que oyeron debieron de haber sido de las almas condenadas que se encuentran en el centro de la tierra. Aterrorizados los científicos, temieron haber desatado los poderes malignos del infierno hacia la superficie de la tierra. La noticia la dieron en los noticiarios de la época y fue publicada en La Tercera, El Mercurio e incluso la Cuarta. Vamos por parte.
"La información que estamos recolectando es muy sorprendente, que estamos sinceramente temerosos de lo que podamos encontrar allá abajo;" menciono el Dr. Azzacov, gerente de el proyecto en la remota Siberia. La segunda sorpresa fue la alta temperatura que ellos descubrieron en el centro de la tierra. Según cálculos, se indico que la temperatura alcanzaba hasta los 1,000 grados centígrados, dijo también el dr. Azzacov. Esto es más de lo que nosotros esperábamos. Parece mas como un infierno en llamas que se encuentra en el centro de la tierra.
El último descubrimiento fue sin embargo lo que conmociono nuestros oídos, tanto así que los científicos tuvieron miedo de continuar con el proyecto. "Tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo con unos micrófonos ultra sensitivos, los cuales dejamos entrar en el agujero. Lo que escuchamos, convirtió nuestra lógica científica en ruinas. Eran, en momentos, unos sonidos débiles, pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo, explico el Dr. Azzacov. Pero después de algunos ajustes, comprendimos que en verdad el sonido venia del interior de la tierra. Apenas podíamos creer lo que nuestros oídos escuchaban. Escuchamos voces humanas, gritando con grandolor. A pesar de que una voz era perceptible, pudimos escuchar miles, tal vez millones de almas gritando en sufrimiento. Después de este impactante descubrimiento, la mitad de los científicos renunciaron al proyecto por el temor. Esperamos que lo que este allá abajo, allá se quede, añadió el Dr. Azzacov. Pero lo que en realidad acabo por conmocionar a estos rusos, además de las voces gravadas, fue la aparición en esa misma noche, de un gas luminoso que se disparo desde el centro de la tierra, en medio de una columna de humo incandescente. Del agujero que se había hecho, emergió un ser con alas como de murciélago, quien grito en idioma ruso: "Yo he vencido," para después volar hacia el oscuro cielo de Siberia.
El incidente fue totalmente irreal; los rusos gritaron con espanto; dijo el Sr. Nummedal. Mas tarde, esa noche, el miro un grupo de ambulancias circulando en la comunidad. Un conductor que el conocía, le dijo que se les había ordenado que se sedaran a todos los que estuvieron presentes con un medicamento para borrar su memoria de corto plazo. Los rusos utilizan esta droga para tratar a las victimas que han sufrido un shock El Dr. Azzacov, señalo: "Como comunista, no creo en el cielo ni en la Biblia, pero como científico, ahora creo en el infierno," Es innecesario decir que fue algo impactante al haber hecho este descubrimiento. Pero sabemos lo que vimos y lo que escuchamos. Y ahora estamos convencidos que taladramos las puertas del infierno. El Dr. Azzacov continuo diciendo,"...el taladro repentinamente empezó a dar vueltas descabelladamente indicando que habíamos alcanzado una gran caverna. Los sensores de la temperatura mostraron un dramático incremento. "Bajamos un micrófono, diseñado para detectar los sonidos de las placas en movimiento. Pero en lugar de escuchar las placas en movimiento escuchamos voces humanas gritando de dolor.
Jacques Costeau, el famoso explorador del océano, dejo de explorar antes de morir. Se dice que lo hizo porque había escuchado en alguna de las cavernas que el exploraba, sonidos de personas gritando.
También unos de sus hombres, que buceaba en las profundidades cerca al Triangulo de las Bermudas, tuvo una experiencia similar. El señalo que inmediatamente lo trajeron a la superficie, para después revivirlo del shock que sufrió. Contó a otros su horrible experiencia de haber escuchado "gritos de humanos en dolor".

Fuente: La Matriz Secreta.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

A la/s 8:27 p. m., Blogger ::: TUETUE ::: dijo...

oye Ortega, pero segun Milton (Paradise Lost) el averno de don Luci -con lago de fuego incluido- queda para otro lado... tal vez lo que encontraron los rusos en siberia fue alguna lovecraftiana ciudad perdida... peor... Yog-Shottot, Shubnigura, aaaaaaaa, ya estàn aquiiii... aaggggghhhhh .. ...... .. . . . . .

C. Miquel

 
A la/s 12:19 p. m., Blogger Mat. dijo...

¿quién otro, sino mister Ortega en el manuscrito propio llamado fortegaverso, podría enseñarnos que aún quedan misterios, la X en el mapa, mitologías palpables?

y ahora, más aterrizado, cool el artículo Ortega.

salu2

M.

 
A la/s 12:50 p. m., Blogger Juan Carlos dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s 1:02 p. m., Blogger Juan Carlos dijo...

Cuando empezo la exploracion espacial rusa tambien escuche acerca de un mensaje que habia escuchado el primer cosmonauta ruso en vuelo tripulado: " el cielo es para mi para eso ustedes tienen la tierra" cabe anotar que como estudie parte de la secundaria en un colegio evangelico la mayor parte de historias que escuchaba tenian un caracter dogmatico acerca de esta religión.....

 
A la/s 3:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me gustaria saber que proyecto cientifico estaban realizando en la siberia para haber llevado a cabo tal excavacion y q compañia o empresa se hizo cargo de tal obra ademas de la fecha exacta del evento narrado hay en la descripcion de estos hechos muchos vacios q en realidad me hacen dudar de su veracidad
RODOLFO RIVERA (PERU)

 

Publicar un comentario

<< Página Principal