FORTEGAVERSO: QUE PENA TU VIDA: AMOR EN LOS TIEMPOS DE FACEBOOK

miércoles, julio 07, 2010

QUE PENA TU VIDA: AMOR EN LOS TIEMPOS DE FACEBOOK




Chicas lindas, chicos perdidos, estrellas y estrellitas. Santiago como pocas veces se ha visto, redes sociales, mundo 2.0 que al fin y al cabo es 1.0 o menos aún... y el más universal de los problemas, el amor y todos sus subgéneros: enamorarse, desenamorarse, odiar, confundirse, encontrar a esa persona donde menos esperas, perder la esperanza, rearmarse, pensar que el mundo se ha hecho pedazos, creer que nadie esta peor que uno, ser egoista, ser generoso, asumir el derecho a ser el huevón más grande del mundo, la democracia y la dictadura de los sentimientos, resetearse por cumpleto, dudar, creerse la raja, bajarse la autoestima, pasear por espacios privados, interiores y exteriores, finalmente ser héroe de la mejor de las aventuras, la suya propia, sin necesidad de dragones, archivillanos y robots transformables... Ya nos basta con el autobot que todos llevamos dentro, ¿no?. La vi y está re buena, tiene alma, no es tonta, da risa, pero en las restas más pena, emociona y todo lo que quieran. Y no lo digo porque Nicolas López sea mi amigo y vecino, lo digo porque QPTV es una muy buena película... Y en este caso puntual, uno de los mejores trailer que se ha hecho para una cinta chilena. Y como sé que López lo chaquetean y lo trollean harto, voy a desmentir de golpe un mito que tiene casi 12 años, que tiene plata y el papá le financia las películas, en verdad es casi todo lo contrario, la dura... Muchos de los lectores de este blog tienen más $$$ en sus cuentas corrientes que mi vecino, en serio.

Ya y para que se vayan preparando, mundo 2.0

  • Sitio oficial: QPTV.com
  • Twitter de Lopez: @NicolasLopez
  • Twitter de Ariel Levy (el protagonista): @Ariel_Levy
  • Twitter de Lucy (la chica linda morena): @LucyCominetti
  • Twitter de Andrea (la chica linda rubia): @Avasoul
  • Twitter del escritor cool que sale leyendo su propio libro: @baradit
  • Twitter del mejor extra, que aparece paseando un perro y jugando pool en la mejor escena de la película y que dice "como los monos, como los perros": @efeortega

Etiquetas: , , , , , ,

2 Comentarios:

A la/s 4:28 p. m., Blogger juan Francisco dijo...

No se Ortega, pero López que bien entiende las relaciones de amor, sabe muy bien tratar este, tema no es por que sea fan de él, pero tiene pinta de peliculón, Promedio rojo me interpreto caleta, aunque ya no estaba en la escuela, pero esa era la escuela, ahora con 34, eas cosas me pasan... y hace unos 6 años mi unico amor era Nina Hartley...
saludos


Oye que gordo esta condoro...de los tiempos de pajero....eso es de colección...

 
A la/s 11:46 p. m., Anonymous Jaime Ayala C. dijo...

Me tincó la película, pero no me logra convencer el protagonista, de hecho creo Lopez tiene muy buena técnica, pero la dirección de actores es la que encuentro floja, y con actuaciones poco convincentes te jode todo el resto.
Y lo otro da lo mismo, si el viejo, el tio, la herencia o si descubrió una mina de oro, si es o no megatrillonario, lo importante es que si lo hace bien o no.
Me gustaba leerte en sobras, saludos.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal