FORTEGAVERSO

lunes, febrero 27, 2006

MADE IN CANADA

Cosas buenas hay en Canadá, sino lo creen, lean esta columna. Nada que decir, algunas que escribí acá terminaron cumpliéndose gracias a una dulce y perfecta chica lista.

Publicado en Sobras el 28 de Junio del 2004

Caroline y Emily: Sweet Canada

Saludos pajeros del universo conocido. Acá Ortega dando señales de vida después de demasiado tiempo fuera de las cámaras. Pero así son las cosas. López me tiene trabajando en el libro de “Promedio Rojo” y con ello me quita el poco tiempo libre que me queda para escribir estas odas masturbatorias a la eterna belleza femenina. Bueno en realidad mi ausencia no sólo ha sido por una cuestión de tiempo, sino también de ánimos. En los últimos meses de mi vida, por toda clase de extrañas razones, he terminado odiando el género femenino. Me explico. Me gustan las minas, me gustan demasiado las minas, pero las detesto como especie. Son tan cagadas de la cabeza, tan porfiadas, tan patológicas que he decidido retirarme de las canchas amatorias por un buen tiempo. Al menos mientras no encuentre una mina que realmente valga la pena.¿Cuándo vas a dejar de escribir definitivamente Chica Sobras? Me decía el otro día una amiga. Cuando me enamore y vuelva a confiar en las minas, le respondí. Y creo que es una promesa. En fin.
Supongo que a la mayoría de los que leen esta columna les importan poco y nada mis rollos. Filo. La huevada es mía y yo soy dueño de escribir lo que quiera. Algunos saludos antes de continuar. A la gente de España. Colombia y Venezuela que escribe regularmente, qué decirles, buena onda y buenas pajas. A una señorita de nombre Mariana, gran mail, yo también odié mi cuento en “MP3”. Pasa cuando cambias una historia para que funcione con la moral de una antología. Es mi último cuento en esa onda modernilla, de ahora en adelante me dedicaré a escribir best seller en la onda “El Código Da Vinci”. Lo doy firmado. De aquñi al 2010 me convierto en el Stephen King chileno.
Caroline Dhavernas, nuestra primera invitada. 26 años, nacida en Québec, o sea de nacionalidad franco canadiense, hija de una famoso actor canadiense que acá no conoce nadie. Perdón, no quiero ser despectivo con Canadá, pero en verdad lo único que realmente me importa de ese país es Rush. ¿Escucharon “Feedback”, puta la huevada buena. Alguna vez veré a Rush en vivo? En fin, el punto es que en su país de origen, Caroline es algo así como la Carolina Varleta local. O sea la mina más linda, más cool y que todos quieren... (completen ustedes la idea). Aunque al contrario que nuestra local chica Falabella, Dhavernas ha sabido quitarse el estigma de chica linda buena y ha pasado a las primera división actoral en roles de chicas freakiadas, con traumas sexuales y enredos de todo tipo. O sea minas como las que han hecho ajo mi vida. “Premiere” y el sitio de “E!” la han apuntado como una de las estrellas con mejor futuro en la pantalla grande y chica. De hecho, en el tradicional ranking gringo de los 16 nuevos top, ella encabezó el listado de este año, por encima de varias consagradas. Pero como no todo lo que brilla es oro, el publicitado debut de Caroline en la televisión prime time gringa, “Wonderfalls” sólo duró tres episodios en Estados Unidos. Por suerte para nosotros, la versión de la serie que está emitiendo actualmente Fox va a completar los inéditos 13 capítulos de la cancelada primera temporada. Una lástima, la serie no es el horror que pintaron los americanos, es sucia, ácida y los azules ojos de Carolina pueden arreglarle la vida a cualquier mutante. Como sea, mientras Jaye, su personaje en la serie, se debate perseguida por juguetes parlantes, hay que agregar algunos datos freak de esta lady. Los cableadictos pueden cazarla en HBO en una tontera llamada “Out Cold”, donde hace de la perdición amorosa de uno de los gemelos London (ni idea si es Jason o Jeremy, me da paja buscar en IMDB). Pero el dato más fuerte es que ella compitió con su amiga Mischa Burton (actuaron juntas en ese interesante drama lesbo-teen llamado “Lost and Delirious”) por el rol de Marissa Cooper en “The OC”. Al final el look de top model de Burton fue preferido por sobre el de la mejor-amiga-sexy de Dhavernas por los productores del taquillero drama de Warner. Caroline tiene una cara de no creerse, como gatita fina de grandes ojos azules, versión teen de Rachel Weisz, claro sin la elegancia british de ésta. Y aunque en “Wonderfalls” aparece bastante tapada, ojo con las sorpresas que oculta bajo sus gruesos abrigos. Carolina se ha empelotado para varias películas independientes y ha quedado bastante bien parada en el ejercicio. Flaca con tetas, el ideal femenino más exquisito de todos los tiempos. Las desconocidas pechugas de Dhavernas no deberían pasar tanto tiempo escondidas, son un patrimonio de Canadá a la humanidad al nivel del disco “Moving Pictures”. Quiero una chica como ella en mi vida, con pechos como esos y su voz de burguesa mal genio que en “Wonderfalls” le queda perfecta.
Emily VanCamp. Nuestra segunda invitada. La suprema maravilla de “Everwood”, el mejor secreto de las series del cable. Una chica destinada a aparecer en una futura película Sobras. Cuica, con clase, sexy hasta decir basta y poseedora de un cuerpo y un rostro que no sólo es un infarto, sino que injusto. Injusto porque el hecho de que una cara como esa coexista con un metro setenta de maravillosa armonía denota ciertas injusticias genéticas divinas. 18 años, también nativa de Canadá –por dios que me sorprende este país-, tercera hija de la familia de un ex reverendo evangélico. Ojo con las evangélicas. Como es bien cierto eso de que el mundo es un lugar enano, Emily compartió escenas con Caroline en “Lost and Delirious”, ese -como ya dije en el párrafo anterior- drama lesbico teen de culto donde aparecen todas las minas ricas de las series Fox-Warner-Sony, claro no como en sus pérfidas mentes masturbatorias deben estar imaginando. La cinta es para mayores de 14 y de vez en cuando aparece y reaparece en Cinemax. La señorita VanCamp se ríe cuando le comentan sobre la fascinación masculina que despierta su generoso y estilizado cuerpo, suerte de copia mejorada del de Jennifer Love Hewitt, o sea flaca con grandes tetas.Según Emily su madre y hermanas tienen todas los senos grandes. Para ella no es nada del otro mundo, pero entiende que sus “chicas”, como las llama ella, sean tan famosas entre sus fans. “De otro modo no se explica el éxito de mujeres como Pam Anderson”, ha declarado con bastante lucidez. Actua por hobby, para ganar plata y financiar su verdadera pasión, la fotografía. Emily quiere retirarse de las cámaras antes de los 30 para iniciar un raid fotográfico alrededor del mundo y editar libros con su arte. Le gustan los perros, los caballos, el jockey, la “Guerra de las Galaxias”, los “X-Men” y “El Señor de los Anillos” y es bailarina profesional desde los 8 años. Fue tentada por varias agencias para iniciar una carrera de modelo, pero le resultó imposible relajarse en las fotos en bikini. Ama ser una chica pueblerina, común y corriente, la vecina más linda de la cuadra. Tal cual su perfecto rol de Amy Abbot en “Everwood”, la eterna perdición de Ephram, el nom plus ultra de un chico sensible, que actualmente aparece en televisión. Honestamente me emocionó el episodio final de la temporada reciente de “Everwood” donde al fin, después de dos años de sufrimiento, Ephram logra robarle un beso a Emily. Llegue a pensar que el mundo podría ser un lugar mejor. Que de hecho lo sería si uno se tropezara en la calle con una chica como Emily.

5 Comentarios:

A la/s 9:02 p. m., Blogger Sebastián Badilla dijo...

Hola pancho, la verdad llegue a este blog por santos la pelicula. en fin me gustaria que visitaras el blog de mi productora "OBESOS FILMS" www.obesosfilmsproducciones.blogspot.com

SAalu2
Sebadilla

 
A la/s 11:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

en algo estamos de acuerdo, tu chica lista es perfecta...sorry, pero debo decirlo. Te envidio, tienes demasiada suerte con ella

 
A la/s 3:37 p. m., Blogger F. Ortega dijo...

anonimo, creeme, yo más que nadie se la suerte que tengo

 
A la/s 8:24 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

VER :www.zonorg.com/frontico

 
A la/s 8:32 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

error es: www.zanorg.com/frantico

 

Publicar un comentario

<< Página Principal