FORTEGAVERSO

miércoles, febrero 15, 2006

NO COMENTS

Hoy en cables. Frank Miller... a veces los grandes se...


El legendario personaje de historietas Batman dejará de luchar contra el Guasón, y se enfrentará ahora contra el líder del grupo Al Qaeda, Osama Bin Laden, en una nueva serie de libros de ficción.
Según informó hoy el diario inglés The Sun, Batman defenderá ahora a Ciudad Gótica de un ataque terrorista similar al del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.
El creador de la serie de historietas, el estadounidense Frank Miller, declaró que el personaje de ciencia-ficción "destruirá a Al Qaeda" en la nueva serie de historias.
"Servirá para recordar contra quién debe pelear en el mundo moderno. Es estúpido que siga luchando contra el Guasón, cuando ahora el nuevo enemigo es Al Qaeda", agregó.
Por su parte, la empresa detrás de las historietas de Batman, la editorial DC Comics, se negó a comentar sobre el proyecto.
Batman, también conocido como el Hombre Murciélago, es un superhéroe creado en 1939 por el escritor Bill Finger y el artista Bob Kane para una de las historietas del libro Detective Comics.
En la década de 1970, el dibujante Neal Adams devolvió al personaje su costado más oscuro, apoyado por los guiones de Dennis O'Neil.
Sin embargo, años después, dos historietas de Miller redefinieron el personaje: Batman: The Dark Knight Returns (1986) y Batman: Año Uno (1986-1987), está última con dibujos de David Mazzucchelli.

8 Comentarios:

A la/s 10:17 p. m., Blogger last citizen dijo...

igual raro... seria interesante ver si eso de meterse en aquella cuasi-guerra contra al qaeda resulta ser similar a lo formulado en watchmen, o si es de hecho una marcha-atras como aparenta ser, reinsertando el heroe patriota-fascista de 2a generacion. igual, no le viene a batman, parece mas a la medida de ese otro con S...

 
A la/s 10:27 p. m., Blogger colectivostranger dijo...

Hola, una visita por acá para difundir un colectivo de cine que nace por estos días, Gracias...
Saludos

 
A la/s 9:36 a. m., Blogger F. Ortega dijo...

es verdad tu observacion sobre la Big S
gran punto

 
A la/s 4:50 p. m., Blogger A. Urrejola dijo...

NO COMMENTS por lo malo o por lo bueno?

 
A la/s 5:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

por lo raro

 
A la/s 1:22 a. m., Blogger F. Ortega dijo...

por lo raro, repito

 
A la/s 2:05 p. m., Blogger Baradit dijo...

Frank Miller??...el mismo que ironizaba acerca de la filiación CIA del mamón con capa roja?
weird, isn't it?...

 
A la/s 12:02 a. m., Blogger Anathimi dijo...

Lo encuentro insolito. Estos gringos son capaces de hacer cualquier cosa por lavarle el cerebro al mundo. Si al final la cosa es mas simple de lo que parece. Aqui los terroristas numero uno del mundo son ellos mismo ¿quines son los que tiraron las bombas nucleares y mataron a millones de personas en japon?, ¿quienes son lo que armaron a un pais (Irak) para que peleara con sus vecinos y finalmente EE.UU termina atacandolos (a los mismos que armaron)con la excusa de que Irak tenia armas de destruccion masiva, cuando ellos mismos fueron los que armaron a ese pais? Esa fue su razon para atacar a Irak y todo por intereses economicos. Tienen que convencer al mundo de que los terroristas son otros para que nadie se de cuenta que realmente son ellos. Por eso venden la pomada con estrategias tales como la de Batman.

 

Publicar un comentario

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal