FORTEGAVERSO

lunes, marzo 27, 2006

UNA ENTREVISTA MAMONA

Durante un buen tiempo en la Zona nos dio por entrevistar minas ricas. La idea era encontrar novia o algo por el estilo. A nadie le resultó. Bueno, que se sepa. Y yo intenté con esta mexicana, después de diez minutos al teléfono nunca más supe de ella. No te enojes, smart girl...

Publicado en la Zona, el viernes 3 de marzo del 2000

VJ Carmen, la cara nueva de MTV Latino: Jalisco se Rajo

Carmen es una mexicana común y corriente a la que le gusta el rock, las películas bien gringas y las aventuras del sorprendente Hombre Araña. Bueno, no tan común y corriente: desde hace quince días es el nuevo rostro de MTV Latino.
Hola Carmen, aquí la Zona de Contacto desde Chile. ¿Qué tal?
"¡Excelente! En este momento mi vida está súper...¿y la tuya?"
Mmm...
Carmen tiene 24 años y vive en Guadalajara, Jalisco, en los Estados Unidos de México. Hace dos semanas, esta tapatía (como se les llama a los habitantes de Guadalajara) se hizo famosa en toda Latinoamérica, al estrenarse como presentadora de Los diez más pedidos y el Top 20 de MTV. Carmen así, a secas. No porque no tenga apellido, sino porque al periodista que la entrevistó se le olvidó preguntárselo.
Hace siete meses, Carmen a secas viajó desde su ciudad al D.F. mexicano para competir en un casting que buscaba el nuevo vejota de MTV. "Se presentaron mil personas y de ahí seleccionaron a seis chavos: tres chicos y tres chicas. Nos hicieron pruebas, entrevistas y la gente votó por nosotros a través del correo electrónico. Así que bien puedo decir que a mí me eligió el pueblo", recalca.
¿Vives sola?
"No. Vivo con mis padres y mis tres hermanos en una casa de las afueras de Guadalajara. Es un lugar lleno de árboles, súper tranquilo para vivir. Los vecinos son buenísimos."
¿Cuál es tu canción favorita de toda la vida?
"Volarás, Volarás" ("You cant fly"), la de Peter Pan."
¿Y el último disco que compraste?
"Californication, de los Red Hot Chili Peppers."
¿Qué hay que tener para ser una buena VJ?
"Gusto por lo que haces y muchas ganas. A eso súmale un poco de creatividad, espontaneidad y no sé... gusto por la aventura."
¿Todo eso tienes tú?
"Ni idea, aún me pregunto por qué estoy donde estoy."
¿Qué hacías antes?
"Estudiaba. De hecho aún lo hago, en junio terminaré Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en una universidad de Guadalajara. También hice algunas cosas de modelaje, fotos y comerciales."
¿Cuánto cambió tu vida desde que entraste a MTV?
"Muchísimo, ahora estoy muy acelerada. Cada semana tengo que viajar al D.F. a grabar los programas y eso combinarlo con la universidad. Aparte está el hecho de que la gente te reconoce en la calle. Eso es como lo más extraño de todo."
¿Qué dijo tu familia?
"Nada. En mi casa no ven MTV. Mentira, están muy contentos de que esté haciendo algo que me gusta."
¿Y tu novio?
"No hay."
¿Qué ha sido lo mejor de MTV hasta ahora?
"La gente que conoces. Los Café Tacuba huelen delicioso, y quisiera que todos fueran mis novios. Los Molotov son unos depravados, chequea el nuevo video, y Alex Lora, vocalista de El Tri, es incontrolable, hiperquinético."
¿Y lo malo?
"No lo sé. Aún no conozco ese lado del cuento."
Me parece que ya quedó claro, pero te lo pregunto igual: ¿saldrías con un músico de rock?
"A ojos cerrados me fugo a una isla con Jay Kay, de Jamiroquai. Baila increíble y es un hombre precioso."
Y cuando no hay músicos disponibles, ¿qué haces en tu tiempo libre?
"Voy al cine, veo tele, escucho rock and roll y me fascina demasiado leer comics. Mi personaje favorito de toda la vida es el Hombre Araña. Amo a Peter Parker."
¿Qué no harías nunca en tu tiempo libre?
"Acariciar a un perro o a un ex presidente mexicano."
¿Tu mayor trauma infantil?
"¡Oyeee! Esto parece averiguación policial. ...Supongo que la misteriosa desaparición y muerte de Micaela, Kika, Mofeta, Burbuja, Sniker y Mamaitré...
¿....?
"...Mis seis gatos regalones."
¿Lo superaste?
"No, sigue siendo un misterio sin resolver en mi vida."
¿Tu comida favorita?
"Sushi, pizza y tortas ahogadas, que es un plato típico de Guadalajara."
¿Cuál es el peor trabajo del mundo?
"Presidente de la República, al menos en México."
Pásanos el dato. ¿Cuál es el grupo que hay que conocer de aquí al próximo mes?
"No sé, la cosa va por bandas punk como Blink 182 o toda la movida metalera aggro, que cada vez tiene bandas más nuevas y fuertes. Los días de Britney Spears y Christina Aguilera están contados."
Lo del apellido es una licencia: la chica se llama Carmen Arce.

2 Comentarios:

A la/s 5:12 p. m., Blogger Sebastián Badilla dijo...

wena ortega,la vdd llegue aki por tus articulos en SOBRAS.COM, en fin sigamos en contacto y sigue asi que de seguro trinfaras, trabaje en el show del edo todo mi verano. en fin pa q no creas q soy un psicopata homosexual

Nos vemos
Sebadilla
www.cultura-freak.blogspot.com

 
A la/s 4:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me gustaba ver a carmen en mtv, al principio estaba buena, cuando debuto en enero del 2000, vestia provocativamente, despues decayo pero al menos era algo rico de ver, ahora la muy perra contrajo nupcias traicionando a sus fanaticos y asus ideales que ella hablo en esta entrevista, pero siempre la recordare como un fetiche depravado

 

Publicar un comentario

<< Página Principal