FORTEGAVERSO

miércoles, mayo 17, 2006

DECONSTRUYENDO A SIXTO PAZ

Sixto Paz es amigo de los alienígenas. Sixto Paz está en Chile esta semana. Sixto Paz de vez en cuando viene a Chile. En una de esas ocasiones lo entreviste para la Zona y el se enojó conmigo. Bueno. Algunas preguntas no fueron del todo... serias.

Publicado en la Zona, el viernes 27 de marzo del 98

Sixto Paz, ufólogo peruano: Viajero Frecuente
Esta es la historia de un hombre que un buen día conoció a unos extraterrestres y de cómo le dieron boleto liberado para viajar en Ovni a cualquier punto del espacio y el tiempo.
A principios de los 70, Sixto Paz era un profesional limeño común y corriente hasta que un Ovni se cruzó en su vida. La nave provenía de Morlen, mundo que los terrestres conocemos como Ganímedes, el satélite más grande del planeta Júpiter. Sus tripulantes dijeron ser nuestros Hermanos Mayores y Paz no sólo les creyó, sino que a los pocos meses fundó Misión Rahma, un grupo destinado a difundir y estudiar los mensajes de Oxalc, líder espiritual y Guía de los ganimedianos. Todo salió bien, en cosa de años Rahma se proyectó internacionalmente y Sixto Paz se hizo tan famoso que debió abandonar su puesto como contador de un importante banco limeño para dedicarse a dar conferencias a lo largo del planeta. Como premio, los Hermanos Mayores le regalaron una especie de boleto-valor y con él se dedicó a viajar adonde ningún hombre lo ha hecho antes.
Estando frente a alguien que se define amigo de E.T., aprovecho de despejar algunas interrogantes que siempre atormentaron mi mente.
- Hay extraterrestres gays?
-No. Ellos creen en un universo de opuestos complementarios, hombre y mujer.
Las relaciones homosexuales atentan contra sus principios fundamentales. En su sociedad, el sexo tiene un fin meramente reproductivo, algo imposible en individuos de un mismo sexo.
- Y dónde queda el placer?
-En una dimensión incomprensible al entendimiento humano.
-Tipos serios.
-Bastante.
- Tienen sentido del humor?
-Sí, pero en una forma extraña, jamás los he visto reírse, son como alemanes. Se entiende la analogía?
-Algo... Qué comen?
-Son vegetarianos.
- Cómo son físicamente?
-Parecidos a nosotros. De diferentes estaturas, pero por lo general delgados, con facciones orientales y enfundados en trajes ajustados que sólo revelan el rostro y las manos.
-...Pensé que eran grises con enormes cabezas.
-Esos son otros, los Zeta Reticulanos, los que llaman Grises o EBEs.
- Hay más extraterrestres?
-Por supuesto, tal como acá existen diferentes etnias. Son cerca de tres mil especies las que nos visitan.
- Pero sus amigos son los de Ganímedes?
-En realidad son nativos de sistemas distantes a 500 y 300 años luz de acá, en las constelaciones de Orión y Sirio. Ganímedes es sólo una base de operaciones, una colonia.
-Y usted ha ido a Ganímedes.
-Dos veces.
- Cómo fue el viaje?
-El primero fue instantáneo, a través de un Xendra...
- Un quééé?
-Una puerta interdimensional que conecta nuestro mundo con Ganímedes. Es como viajar sin moverse.
-Un poco fome. Y la segunda vez?
-En un Ovni. Estábamos con varios miembros de Rahma en el desierto, cuando apareció una nave en forma de disco que me cubrió con un haz de luz oblicuo.
El rayo me elevó del suelo y de pronto aparecí dentro de la nave.
- Cómo es un Ovni por dentro?
-Amplio, con un gran salón hexagonal coronado por pirámides invertidas. El piso es acolchado y muy suave. Detrás de un panel podían verse tres tripulantes...
- Los pilotos?
-No necesariamente. Las naves no requieren pilotos como nuestros aviones, son vehículos que reaccionan cambiando de estructura y de forma como si estuvieran vivos. Recuerdo que el techo de la nave se hizo traslúcido y podía verse a través de él.
- Y qué vio? Marte y los asteroides pasando rápido?
-No, sólo una luz fuerte. Y de pronto estábamos dentro de un Ovni gigantesco, una nave nodriza. En ese instante me desmayé. Cuando desperté, estaba en Ganímedes. Después me explicaron que fue porque mi cuerpo no estaba preparado para el salto.
- Qué salto?
-Lo que ocurre es que el espacio está lleno de túneles a través de los cuales se puede saltar distancias inimaginables en cosa de horas...o minutos. El viaje entre la Tierra y Júpiter duró sólo tres horas terrestres.
- Cómo es Ganímedes? Hay supermercados, malls, caracoles?
-Hay grandes ciudades subterráneas alrededor de su ecuador. En ellas no hay centros comerciales ni nada parecido, porque no los necesitan.
- El cielo es azul?
-No, es una noche perenne iluminada por un enorme Júpiter que cubre los tres cuartos de la vista sobre el horizonte. Imagina que la luna fuera mil veces más grande que la Tierra.
- Puede decirme algo en extraterrestre? Cómo saludan, por ejemplo?
-Eso es difícil, ya que se comunican con nosotros a través de telepatía, que es el lenguaje universal. En todo caso, una vez los oí hablar en su idioma nativo, dijeron sumar sumaeska methazulsal .
- Y eso qué significa?
-Que estamos listos para profundizar el contacto.

23 Comentarios:

A la/s 4:35 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajajjaj
sos un genio

 
A la/s 11:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

en todo caso: OJALÁ que no incluyas pastelazos como ese en la Muy Interesante

 
A la/s 5:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La burla es parte de la ignorancia.
Qué preguntas, oye. Te documentaste antes, un poquito?.

 
A la/s 3:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y si los et no son gays...? como explicas que no culeen por placer... para mi que todos ellos son una bola de gays.. y que le dieron al peruano ese bien duro por el orto... jajajajaja

 
A la/s 7:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Copérnico, luego Cristobal Colón y otros tantos, AHORA, ilustres personajes, fueron maltratados en su tiempo por sus ideas. No importa lo que digan algunos o muchos; total, siempre habrán necios que pasarán por esta vida y jamás sabrán por qué existieron.
Yo quisiera contactarme con Sixto Paz, porque tengo fotos que yo mismo he tomado y no sé que explicación puedan tener; especialmente desde mayo en el area geográfica afectada por el sismo del 15-08-07 en el Perú, y luego que pasó el sismo ya no se presentan estos fenómenos.

 
A la/s 10:31 p. m., Blogger Unknown dijo...

hola a tdos quisiera dejar mi comentario sobre Sixto Paz...

 
A la/s 10:41 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sixtro Paz se encuentra sumamente desprestrigiado en España y en el campo de la ufología, aun así algunos incautos aunncreen en este Sr. Es asombroso el poder de persuasión de este mitómano. A pesar de haber sido desenmarcarado varias veces vendiendo fraudes, insiste en su mismo rollo. Dejaré sentada dos pruebas que terminan por desmoronar todo su invento de su contacto y que fue GANIMIDES:

1)Para comenzar José Rosciano falleció hace pocos años (no en Ganimides como señala en su libro "Yo visite Ganimides - 1970"sino en Perú) y antes de morir(hace 4 años) dio una serie de conferencias (asistí con mis amigos) en Lima donde afirmó categóricamente que su obra fue FICTICIA, tenía como propósito que nos amÁsemos como especie. Dijo claro que no existe civilizacion de Ganimides, que se imaginó eso..pongamonos a pensar como fue entonces que Sixto llego a Ganimides en 1974??

 
A la/s 10:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

El mitómano Sixto Paz, incluso al estar en Ganimides, describe este lugar excatamente igual a como la describió Rosciano en su novela "Yo visite Ganimides", solo lean y compruebenlo, incluso este sinverguenza de Sixto Paz, en su 1er libro transcribe las profecías del libro ficticio "Yo visite Ganimides" que en los 90s moririamos todos a causa de una guerra nuclear y que a los pocos sobrevivientes los mataría un asteroide. Dado que dicha profecia pertenecia al libro ficticio de Rosciano, nunca se cumplió(ya estamos e 2007). Ahora, este timador pretende que creamos que en el 2012 habrá un gran parto planetario, esto lo ha vuelto a copiar de otros y lo quiere vender como verdad en sus conferencias, lástima que algunos aun lo creen.

 
A la/s 10:49 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Saben porque la gente que acompaña a Sixto Paz a Chilca , tienen sus contactos?
Cualquiera que vive en Chilca, sabe que existe un patrón de aparicion de luces(fecha, hora, lugar), mi familia en Chilca y mis amigos me han dicho que se saben de memoria ese patron que existe de muchisimos años, Sixto se enteró de este patrón,y cuando sabe que se va a dar, pues lleva a la gente; estas solo ven las luces en el cielo y se van felices pensando que tuvieron su contacto y que Sixto las trajo..no se dejen engañar..el nada tiene que ver con esas luces, nadie sabe que son...

 
A la/s 7:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo creo que no importa si sixto dice la verdad o no si viajo a ganimedes o no lo cierto es que solo en nuestra galaxia existen tres trillones de estrellas similares al sol con planetas girando a su alrededor, podría creer alguien o ser tan iluso pensar que estamos solos en esta galaxia o universo que esmillones de veces mas grande, solo en la via lactea podrian existir cerca de 10.000 civilizaciones inteligentes

hector cubillos chile

 
A la/s 10:37 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

sixto mi alias es skayders guardian terrestre del antiguo orion nesesito comunicarme con usted soy de colombia conosco al parecer un lenguaje similar al que usted conoce proviene de la constelacion de orion poseo el mensaje de los dioses zanetarco miterfodteya shanaquerad rodeidloret poptaraza es adelanto de lo que conosco si le interezA es un minicipio de cundinamarca de colombia

 
A la/s 10:57 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Soy orgullosamente peruana y si Sixto Paz fuera del mismo Ganímedes siempre es bueno respetar al resto en sus creencias ; creo certeramente en sus palabras y hechos, tengo el privilegio de conocer personas como él que tienen una lógica para responder a cualquier interrogante porque son personas que han experimentado situaciones reales, sin ir muy lejos la doctora Ana María Polo estuvo en Chilca con su grupo de investigación...para los que ven el programa Caso Cerrado, ello tendrá una sección de Paranormal por si aún no lo saben, ella presenció las luces que aparecieron luego que el señor Paz se comunicó telepáticamente con ellos...ver para creer no creen??? pues esperen atentos y saquen sus conclusiones...

 
A la/s 4:06 p. m., Anonymous Darwin dijo...

Pero si tanto les incomoda sixto evitenlo y si creen q alguns engaña con sus teorias obvien en todo sigan sus vidas nose vean afectados por lo que dice.. no todos somo incredulos :P

Pues lo q si se q existe vida fuera de la tierra quien le habla presencio 2 ovni en 2 oportunidades me basto y me sobra para seguir informandome q existe vida fuera de la tierra informemonos un poquito antes antes de atacar al alguien! ok saludos

 
A la/s 4:13 p. m., Anonymous VisionAlFUTURO! dijo...

Hola lo que dice es cierto la pregunta es como construyeron las piramides.. gruas de madera arrastradas 400 millas las piedras montadas uan sobre otra y como traerlas pro ebarcaciones del rio nilo ya q el viento nocorre a favor..
incognitas de la vida y como los mayas sabian el calendario tan exacto! ??

y muchas mas cosas q ni los cientificos q tiene algunos mas de 40 años aplicando studio no pueden dar solucion a esas incognitas.. por que pensar ya q dices q es mentira todo con solo saber q vives comes te procreas y mueres informence gente en serio dan lastima..

quitense la venda d elos ojos a su realidad!

las enseñansa de las religioens son absurdas!

am pues sigan informandose por qlas piramides la forma tan exacta y geometricamente tuienen un sentido..

y todas forman pi!

somo ingnorantes de la vida los primitivos somos nosotros ya que vivimos en un mundo material y no ispiritual!

 
A la/s 4:20 p. m., Anonymous (---RAZON---) dijo...

CIERTO PENSAR. SI YO VENGO SUPONGAMOS SEA EL HIJO DE DIOS DIGA HEY HERMNOS VENID SEGUIDME SOY EL HIJO DE DIOS.

.... SE REIRIAN DE MI

O SEÑOR ME MADNRIA CONTRUIR UNA BARCA PARA POSIBE UNUNDACION?

TE REIRIAS DE MI..

QUE MIERD? CREEN UDS?

INFORMENSE DE SUS ORIGENES DESDE LSO CIENTIFICO EPERITUAL ANTES DE ATACAR CON COMENTARIOS TAN STUPIDOS..

Q NO HAY NESECIDAD Q SIXTOTE LO DUIGA YA MUCHOS SABEMSO Q ES ASI LA VIDA PERO COMO DIJO UN AMIGO ANTERIORMENTE NO TIENEN EL ALOR COMO ISXTO AL CONTARLO EN PUBLICO YA Q GENTE STUPIDA INCREDULA COMO UDS SE BURLARIAN!

Y POR ELLO UN GRUPO CERRADO SI NO FUERA CIERTO POR Q MIERDA? NASA MANDA INVESTIGAR AQUELLOS Q SALEN A LA LUZ CONTANTO SUS EXPERIENCIAS ATENTANDO CONTRA SUS VIDAS ,AMENAZANDO CONSTANTEMENTE.

PRUEBAS EXISTEN Y ESTA DELANTE DE CADA UNO PUES SI QUIERES HACERTE EL DE VISTA CIEGA HASLO PERO NO JODAN ! AL RESTO!

 
A la/s 5:57 p. m., Blogger Unknown dijo...

creo que estamos confundiendo las cosas una cosa es creer que existe vida extraterrestre ,seria lo mas logico debido a la inmensidad del universo y a la cantidad de estrellas posibles donde pueda haber vida,eso queda claro ,pero de ahi a que llegaran seres extraterrestres a nuestra tierra es otra cosa ,las distancias son muy grandes de años luz.

 
A la/s 7:15 p. m., Blogger Unknown dijo...

En este mundo nadie es dueño de la verdad. Por eso todo lo que se diga del universo y de posibles extraterrestres es pura especulación hasta que, quizás, en algún momento salte en definitiva la verdad de las cosas. A muchas personas se les trata de locos o estafadores porque hablan de cosas que muchos desconocemos; y como nos parece que son imposibles, simplemente insultamos. Alguien una vez dijo que el hombre jamás podría alcanzar una velocidad superior a los 40 Km. por hora. Sin embargo, ¿ahora qué podrían decir estas personas de las velocidades que hemos alcanzado que nos parecen fantásticas? Pero creo, sinceramente, que las velocidades que hemos alcanzado son meramente ridículas a las que seres de otros mundos han alcanzado. Quizás años más adelante si no nosotros, otras generaciones podrían dar fe de lo que dice Sixto es cierto.

 
A la/s 8:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo no sé porque se arañan tanto. Que si es verdad o si es mentira lo que dice Sixto. Por ejemplo, hay mucha gente que va a la iglesia y le reza a un ser ficticio y nadie dice nada.
¿O acaso creen que Jesús es el hijo de Dios? ¿Que María fue virgen y demás sandeces?
Lo que yo creo es que cada quien tiene el derecho de decir lo que le da la gana. ¿Quién está más loco? el que dice que es hijo de Dios o el que dice haber ido a Gamínides.
Dicen que Sixto se copio de otro patita lo de Gamínides. ¿Acaso no saben que la historia de Cristo no fue original?, también fue copiada de otros mitos más antiguos.

 
A la/s 6:02 p. m., Anonymous hector dijo...

yo lei el libro yo visite ganimedes y es realmente bueno y es una lastima que el autor lo inventara todo.. lo de sisto paz nada solo decir que no me cabe dudas que es un mitomano un chanta un care raja

 
A la/s 4:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que increible como nada se puede hacer sin que no venga alguien a decirte algo, ofendiendo, atacando, estamos preocupados de lo que hace el otro, si gana o no gana dinero, como lo gana, seguro todos son perfectos!!. Esta claro que si estamos aqui es porque no lo somos, pero si tenemos el descaro de criticar atacando e insultando.
La verdad esta en cada uno, sin importar quien lo diga o que digan, uno es libre de pensar, podemos analizar lo que vemos y escuchamos, la verdad siempre esta en uno, la evolución es individual, preocupemonos de buscar la verdad y hacerla vida. Este mundo esta como esta por gente como esta y el fin de todo será tambien por estas situaciones.
Si quieren pensar el algo mejor, hemos sido creados por un Ser todopoderoso, unico y real, si todo es evolución, no creen que debemos ir paso a paso para evolucionar? todo es por algo, todo sucede por algo, causa y efecto, en la Biblia lo dice, "lo que es arriba es abajo"
Por último, LA MENTE ES MUY PODEROSA, y esta claro que a algunos les va a costar mas !!
Paz y amor a todos..

 
A la/s 5:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¡este señor esta enfermo de la cabeza y llenando sus bolsillos

 
A la/s 10:04 p. m., Anonymous Pepito dijo...

Sixto eres mi ídolo, toda esta gentuza que se muera en su ignorancia

 
A la/s 6:38 a. m., Anonymous walter dijo...

pernox68@hotmail.com siel señor José Rosciano murio donde fue enterradoquienes son sus desendientes quien me puede informar.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal