FORTEGAVERSO: 4 PERLITAS DE YOU TUBE

miércoles, octubre 18, 2006

4 PERLITAS DE YOU TUBE

Teorías de conspiración mediante, mi amigo personal Jorge Ygdrasil Baradit me envió este mockumental acerca de la muerte de Allende. Es un desayuno conspiranoico, con cereales de gobiernos invisibles y jugo de naranaja y verdad oculta. Más que interesante. Click aquí.





"Destroyer" es el capítulo final de esa maravilla animada llamada Justice League Unlimited. Llega Darkseid a la Tierra. Superman destruye Metropolis al descontrolar sus poderes y Lex Luthor y sus villanos asociados acaban salvando el planeta. Es como un Identity Crisis animado, de esos que dan ganas de besar el televisor después de ver. Inspirado en el episodio, un freak se dio la paja de editar lo mejor de este con la música de "I Need a Hero" de Bonny Tyler. Un videoclip kriptoniano para volar cabezas. Para ver, Click aquí.


El dragón de ASIA, de Asia, devora al bebé de Nevermind, de Nirvana. Eso después de que el prisma de Dark Side of the Moon, de Pink Floyd, derribara al zeppelin de I de Led Zeppelin y a la lechuza de Fly by Night, de Rush. El cuento es simple. Unos grimgos agarraron treinta cubiertas de discos clásicos y las echaron a pelear. El resultado, la Album Cover Wars!!!, una delicia a la que puedes acceder haciendo Click aquí.


Y finalmente...
Lion fue una banda de metal californiano -no confundir con White Lion-, en la línea de Poison y Cinderella, pero sin mucho éxito. Lion versionó en codigos de hair metal el tema "More than meets the Eye" que abría y cerraba Los Transformers, para la película de 1986, más conocida por todos como "La muerte de Optimus Prime". En noviembre se cumplen 20 años del filme y se anuncia un DVD con la Edición Especial del mismo. Mientras tanto, ojo con este clip armado por fans sobre la versión de Lion. Es un delicioso collage de lo mejor de la épica absoluta que enfrentó a Autobot con Decepticons. Ya, no más pajeo y para verlo, Click aquí.


1 Comentarios:

A la/s 9:24 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por poner esos links! Disfrutè enormemente el de Transformers, pero el de la Liga, y los muchos otros que vi con imàgenes de las series producidas por Bruce W. Timm, que encontrè partiendo de aquél al cual linkeaste, me pusieron demasiado contento. He pasado la mayor parte de este agno en Europa, asì que no he visto la tercera temporada de JLU. El video de la Liga me spoileò definitivamente el episodio (ya habìa leìdo lo que pasaba, pero verlo es otra cosa), pero no importa. Demasiado cool. Bueno, igual todavìa me falta ver a Batman derrotando al Efecto Omega.
Batman rules!

 

Publicar un comentario

<< Página Principal