FORTEGAVERSO: HACE UN AÑO.... POR GASTON FERNANDEZ

viernes, octubre 13, 2006

HACE UN AÑO.... POR GASTON FERNANDEZ


De alguna forma, este diálogo es (fue) la redención.



INT. DPTO GASTON - MANANA.
GASTON en su dpto. Está con más luz y más ordenado. Termina de armar una repisa. Suena el timbre.

GASTON (AL CITOFONO)
Puta, justo a tiempo. Entra.

Gaston deja la puerta abierta. Termina de apretar un perno: queda lista la repisa. Entra JULIAN.

JULIAN
Ordenando?

GASTON
Tratando. Pásame esos discos.
JULIAN
Estos son de colección.
GASTON
Sí sé.
JULIAN
Tu espalda?
GASTON
Mejor, hueon. Mucho mejor.
Ordenan discos.
JULIAN
Puta, este no lo escucho hace años.
GASTON
A este huevon tampoco.
GASTON le pasa a un cd quemado.
GASTON (CONT'D)
Escuchalo, tal vez te guste.
JULIAN
De quién es.

GASTON se toca el pecho y sonrie.

GASTON
No sé si sea muy comercial pero..es un álbum. Conceptual. O sea, no.. algo. Son como canciones acústicas pero sin letras..

JULIAN
Como se llama?

GASTON
Departamentos vacios.

JULIAN
Es bueno?

GASTON
Digamos que me da un poco de verguenza que los escuches. Así que supongo. Por lo menos es personal.

CUT TO:

EXT. LAVA AUTOS - TARDE
El auto del PADRE de GASTON. Maneja GASTON junto su padre. Llegan a un lavautos. Pagan. Cierran la ventana. GASTON inserta un tema. Un tema suyo.
PADRE
Me gusta. Quién es?

GASTON
Yo.

El auto empieza a lavarse. Ambos callan y miran la espuma. GASTON mira a su padre y le toca la cabeza, con cariño. PADRE no entiende pero capta la buena vibra.

PADRE
¿Qué?

GASTON
Nada

GASTON sonríe.

5 Comentarios:

A la/s 2:19 p. m., Blogger Baradit dijo...

nada, acerca de freakerío político, kaifman y la verdad está allá afuera.

http://www.youtube.com/watch?v=H6erhAGBtL4

un abrazo!!

 
A la/s 6:53 p. m., Blogger Jean Broussaingaray dijo...

Ayer vino mi padre de visita a Stgo. y me regaló el Número Kaifman, ya lo empecé y debo decir que me atrapó. Cuando lo termine te posteo de nuevo ahaha.
Saludos.

 
A la/s 11:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

buena buena buena!

jijiji


felicidades por el año de pelicula....brrppp...you know what I mean...

xP

besooooooos

=D

 
A la/s 2:21 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Un perfecto catarsis Ortega.
Maravillozo.

 
A la/s 12:21 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

esa escena me caga... esa peli me caga.

saludos ortega

 

Publicar un comentario

<< Página Principal