FORTEGAVERSO: CHICA SOBRAS: OHHH... DRUUNA

viernes, septiembre 22, 2006

CHICA SOBRAS: OHHH... DRUUNA

Buceando en los archivos del ego periodístico, encontré esta vieja columna de Sobras, de la que algunos onanistas llaman edad de oro de Chicas Sobras. Esta fue una de las dos ocasiones en que la homenajeada por mis entonces peludas manos, era una chica dibujada. Y era que no, si la citada fue esa perturbadora creación gráfica de Eleuteri Serpieri. Repito... Y era que no, si la citada fue esa ecuación carnal y tentadora llamada Druuna, como mas de alguien ha escrito, la única creación de tinta y color capaz de rivalizar con un autentico cuerpo femenino desnudio. Sera...

_________
Publicado en Sobras, 12 Septiembre 2002

VIOLANDO A DRUUNA
Es raro dedicarle un Chica Sobras a una Chica que ni siquiera existe. Una chica que salió de la cabeza de un pervertido dibujante italiano para el deleite -y otras cosas- de millones de fans en todo el mundo. Pero Drunna merecer ser una Chica Sobras, merece ser colgada como un póster arriba de tu cama y merece que le dediques un largo y tendido solo de flauta. Señores, les presento al lomo más espectacular del Noveno Arte. Desde Italia, la señorita Drunna. Una chica que las trae y las trae en serio.

La primera vez que leí Drunna no alcancé a llegar a la quinta página sin masturbarme. No me aguanté. Es que Drunna es la mejor colección de comics para un onanista-profesional y bueno, uno la lleva, ¿no?. Sacando cuentas, la saga de Drunna está dividida en cinco novelas gráficas: “Morbus Gravis”, “Morbus Gravis II/Drunna”, “Creatura”, “Carnivora” y Afrodicia”. Todas escritas y dibujadas por el maestro Eleuteri Serpieri. De estos libros el mejor es “Creatura”, pero el más pajeable es “Carnívora”, ya que tiene las mejores escenas de sexo. Recomiendo con especial atención las ocho viñetas del juicio, donde nuestra voluptuosa heroína es encadenada, colgada y luego violada, sodomizada y golpeada por quince mutantes hermafroditos al mismo tiempo.

En lo formal, Drunna cuenta la historia de una chica de veintitantos, poseedora del cuerpo más exuberante del mundo. Ella habita una ciudad contaminada por una plaga que convierte a todo el mundo en monstruos y abominaciones sexópatas. Para sobrevir en este infierno, la chica entrega su cuerpo al mejor postor.

Y este postor tiene amplia libertas para hacer lo que se le antoje con este bombón de carne de 110-60-112. De libro en libro, Drunna descubre que es una especie de mesías, que tiene poderes telepáticos, que está embarazada de un superhombre, que tiene un clón caníbal, que la ciudad es una nave espacial abandonada y en fin, una montonera de idioteces clásicas de la ciencia ficción.
¿A donde voy con todo? En que la historia de esta serie no es más que una excusa para que la chica de los pechos y el culo más generosos del universo tenga sexo con monstruos, hombres, mujeres, travestis, sadomasoquistas, animales con tentáculos, animales sin tentáculos, ratones humanoides, máquinas, astronautas perdidos, una, dos, tres, cuatro y hasta veinte personas al mismo tiempo.

En la mayoría de las viñetas, la chica está en pelotas (sufre de alergia a la ropa) y escapando de un ser que quiere abusar de ella. Cuando no está escapando es violada, golpeada y humillada con cadenas y látigos. O sea de lo güeno, güeno.

En fin, me aburrí de seguir hablando de esta perrita. No me queda más que recomedarte los comics (están editados por Norma y valen entre 5 y 8 mil pesos). Cómprate cualquiera, corre a tu casa y enciérrate a leer. Te lo prometo… te van a salir pelos en las manos.

3 Comentarios:

A la/s 10:41 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

maestro... Druuna es una maravilla del pincel. Nadie puede dibujar a una hembrea con ese cuerpazo. Todo lo que usted escribe es cierto. Leer un comic de Druuna es paja asegurada

 
A la/s 6:31 p. m., Blogger Baradit dijo...

Hoy apareces en la lista de los más vendidos!!!!!!

Felicitaciones Pancho, y deja que los perros ladren...

 
A la/s 10:54 a. m., Blogger F. Ortega dijo...

los perros ladran... y ladran... solo eso, man
un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Página Principal