FORTEGAVERSO: ¿SKORPONOK?

lunes, noviembre 27, 2006

¿SKORPONOK?


El gran Alejandro Lecaros de Desenfocados, consiguió este fotograma escapado de la posproducción de la película de los Transformers. El bicho arácnido que persigue a los yankies es Skorponok, el Desepticon que se transformaba en escorpión. ¿Escorpión? Por Dios, a quien chucha le importan los escorpiones, ni a los escorpiones. En fin. Supongo que igual mi ñoñismo me tendrá en primera fila cuando se estrene esta esperada porquería.

2 Comentarios:

A la/s 4:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Odio los transformes que se transforman en animales. Beast Wars suck!! En todo caso, lo divertido es el caption que venía en el fotograma, que decía "flash belly a little behind tyresse". Supongo que se refiere al bicho.

 
A la/s 5:44 a. m., Anonymous Carlos Nicolini. dijo...

El motivo por el que Hollywood hace pelìculas tan malas como "Transformers" tiene toda la pinta que va a ser, es que la gente va a verlas.

Si uno quiere ir a ver un bodrio para saciar su curiosidad, puede hacerlo, pero el mensaje que se envìa con eso es "los fans iràn a ver cualquier cosa mientras lleve el tìtulo de una serie de TV o còmic que les gusta". Asì que no quejarse después cuando sigan saliendo "adaptaciones" como "Catwoman".

 

Publicar un comentario

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal