FORTEGAVERSO: ALI LARTER. ANTES QUE "HEROES" FUE CHICA SOBRAS

jueves, diciembre 07, 2006

ALI LARTER. ANTES QUE "HEROES" FUE CHICA SOBRAS


HEROES es la nueva sensación de la televisión gringa, una serie que es una delicia para los fans del cómic y los superhéroes. Más información al respecto pueden encontrar en este completísimo blog chileno dedicado al drama que esta haciendo temblar a LOST. La chica sexy de rigor en HEROES es una vieja conocida para los lectores de Chica Sobras, la señorita Ali Larter, que como bien digo en el título del post, fue "Sobreada" mucho antes de conocer la fama de la mano de Kevin Smith (antes) y HEROES (hoy).

Publicado en Sobras, el 10 de mayo del 2002

SOLO ALI

Ojo, es Ali Larter, no esa flacuchenta gusto a leche de Ali McBeal. En fin. Tengo una teoría, que los gordos y fofos tienen más éxito con las mujeres que los tíos bacanes. Claro, uno tiene que ser gordo y fofo y tener éxito.Ya saben (si no lo saben, lean en el especial Paula de este mes mis sabias opiniones) el éxito es el mejor afrodisíaco del mundo. Es que las guatas tienen un tao que los músculos ni cagando alcanzan. Es cosa de mirar alrededor, los gordos que conozco y que andan con minas, tienen minas mucho más ricas que el común de los mortales. Yo mismo. Puedo tener un físico de mierda pero el otro día, analizando mi vida, me di cuenta que cuando he estado acompañado he estado muy bien acompañado. Cuestión de tao señores, así que vamos engordando.Y de gordos con minas ricas hay dos ejemplos claves. Uno es Alex de la Iglesia que anda con una mina exquisita, parece modelo y tiene toda la onda del mundo para vestirse. El otro es Kevin Smith. Que tiene buen ojo para sus novias y para las chicas que convierte en estrellas de sus filmes. Sabe poner el ojo y decir “esta chica tiene algo”. Las chicas Smith son grosas, guapas y sobre todo tienen mucha onda. Revisemos la lista, entre paréntesis indico las que han sido sus novias o parejas. Joey Lauren Adams (novia), Shannen Doherty, Claire Forlani, Linda Fiorentino (novia) y Salma Hayek. O sea, si este gordo no se las trae, quien… ¿Nicolás López?.
El asunto es que Smith viene en grande este año, con la película que más he esperado desde “X-Men”o desde que vacié lagrimas verdes viendo las penurias de Holden en ese tratado maestro sobre relaciones amorosas que es “Chasing amy” (mi top 2 en el género, tras “High Fidelity”)
El nombre de su nuevo mutantismo es “Jay and Silent Bob Strikes back”, una obra maestra con la que este gordo maestro va a cerrar su trilogía de cinco partes de Nueva Jersey y la cual tiene el cast más increíble del mundo. Y bellezas por montón. De partida la diosa Jules Asner haciendo de ella misma, mi pasión privada Eliza Dushku, dispuesta a hacerme feliz con su aspecto de perra sofisticada, y Ali Larter, mi nueva pasión privada.
Ya lo dije, Smith tiene buen ojo, supo que la dulzura que esta perrita mostró en el rol de esa adolescente entre matea, histérica y deprimida de “Final Destination” encajaba perfectamente en su universo de Smith Girls. Grande Kevin, como no te voy a querer. Algún día quiero conocerlo, invirtarlo una cerveza y hablar de cómics, minas y cine malo. Smith debería escribir en Sobras no.
También quiero conocer a Ali, claro que a ella le haría otras cosas… La cuidaría. Es en serio.
En fin, Ali Larter es la mina más exquisita de esta semana. Ali es perfecta, linda, con onda, inteligente, está soltera, se viste la raja, se cree estrella y no tiene un pelo de tonta. Si este mundo se divide entre las chicas guapas que te gustaría presentárselas a tus padres (onda Gwineth Paltrow) y chicas guapas con las que te gustaría que te vieran tus amigos (onda Denise Richards), Ali gana por goleada ya que encaja perfecto en ambas categorías. Puede ser tu novia perfecta en la vida familiar, social y sexual.
Ali tiene 22 años, nació en Nueva Jersey y aunque es rubia le queda mucho mejor el pelo más oscuro, onda trigueña. Como sale en “Final Destination”.
Desde chica salió en comerciales y llegó a ser una de las modelos infantiles y adolescentes más solicitadas del gran país encima del mapa. A los 17 años, ya convertida en una preciosa mujer de expresivos ojos azules, estuvo ok para debutar en la pantalla, como una adolescente problema en un episodio de “Chicago Hope” Y no pasó desapercibida. Era que no, Ali es una hembra con mayúsculas, con un cuerpo de lujo. tetitas abundantes sin llegar a lo insolente, cara perfecta, culito respingón y levantado y la mejor espalda del mundo. Se han fijado lo ricas que son las espaldas de las minas, yo me podría perder abrazado a la espalda curva y exquisita de una mujer. Y si es la espalda de Larter no me importaría amanecer muerto al día siguiente.
De ahí fue clave su aparición en dos capítulo de la segunda temporada de “Dawson´s Creek”, donde hizo de la mina cuica que siempre robó el sueño de Peacy. De ahí debutó en el cine con esa película de los futbolistas, “Varsity blues”, con James Van Deer Beek, en la que cubrió a la capitana de las porristas y se robó escena en una escena en que salió en pelotas, cubierta sólo de un bikini de crema de pastel. Esa secuencia, y cuando Van Deer Beek la agarra de su culillo de ensueño, son lo mejor de la cinta.
Tras ésto cubrió a la anárquica Dulcie en “Drive me crazy”, a una chica fanática de los fantasmas en “The house of Haunted Hill” y luego a la extraña matea rica llamada Claire en “Final Destination”. Entremedio, hizo una portada de antología para la revista Esquire, donde la nombraron como una de las estrellas más ascendentes de la nueva generación. Ahora viene como la amante de Jesse James, en una película de cowboys en clave teen, y se convierte en una nueva chica Smith.
Yo quiero a Ali. Y aquí en chica Sobras apostamos por ella, a ojos cerrados.

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 7:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

DIOSA... oye Ortega, tu novia no te pega por escribir de estas beldeades. La mía me castra si leyera cosas como estas. Saludos. PD. Ley KAIFMAN.. rules

 
A la/s 8:16 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sòlo una puntualizaciòn obsesivo/compulsiva: Ally McBeal se llamaba "Ally", no "Ali".

 

Publicar un comentario

<< Página Principal