FORTEGAVERSO: EL NUEVO FLASH GORDON

jueves, mayo 24, 2007

EL NUEVO FLASH GORDON


Después del hits del remake de Battlestar Galactica, el Sci-Fi Channell se viene con una nueva serie-remake-reboot-relo que sea. Esta vez Flash Gordon, tal vez el más mítico de los héroes espaciales. La historia es una versión modernizada de la clásica. Flash es un atleta olímpico que sobrevive a una lluvia de meteoritos, junto a Dale Arden, una periodista. La lluvia no es natural y obedece a una serie de catástrofes naturales impulsadas por el emperadore Ming del planeta Mongo quien pretende destruir y conquistar nuestro mundo. Flash, Dale y el profesor Hanz Zarkov, un genio loco, se las arreglan para viajar a Mongo a detener a Ming. Y ahí recién comienza el brillo. Eric Johnson y Gina Holden, ambos ex Smallville, interpretan a la pareja Flash y Dale. Ming el despiadado cae en manos y cara de un tal John Ralston, que no tengo idea quien será y me da lata buscar en IMDB. La serie se estrena el 10 de agosto, cruzemos los dedos para que sea la mitad de buena que Galactica... Y para que ocupen el tema de Queen, está diciendo.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

A la/s 9:00 p. m., Blogger Feña dijo...

Flash Gordon?

No es mala idea. Mientras mantenga la esencia del personaje y sus aventuras y las historias sean consistentes y con una trama más sólida en la onda Stargate o Galactica ah, y así como sucedió con Highlander en su momento, el tema de Queen esté presente.

SL2

PS1: Alex Ross diseñó la portada de la nueva versión en DVD de esa película (Flash Gordon: Saviour of The Universe), obvio es su película favorita.

PS2:Y hablando de Highlander, se viene el lanzamiento, de la mano del maestro Yoshiaki Kawajiri la película en DVD, HIghlander: The Search For Vengeance a principios de junio.

 

Publicar un comentario

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal