FORTEGAVERSO: YO ODIO...

miércoles, mayo 16, 2007

YO ODIO...


  • Los comerciales de cerveza, con esos jovenes tan jovenes, tan perfectos, tan de imaginario nazi fascista. ¿Por qué no hay guatones poncheros en los comerciales de cerveza? El "así nos gusta" encabeza mi lista de odios huevones.
  • Los supermercados un sábado o domingo a las 14:00. Mil personas dentro, doce cajas y cuatro atendiendo. ¿Que nadie sabe de turnos en este país?
  • La gente que usa auto en Santiago de lunes a viernes, para ir a una pega que les queda a veinte cuadras. Señores, un taxi en Stgo es barato. Más barato que la bencina al menos. Además existen las bicicletas y las patas pa caminar.
  • Al conejo de Quick y por añadidura a las mascotas de cereales, simplemente merecen el exterminio. Piensen en el roedor de Trix.
  • Las matemáticas. Ok, sumas y restas, pero el resto, algebra y geometria. Las sufrí 12 años de mi vida y nunca volví a usarlas, para algo están las matemáticas.
  • Las clases de educación física. Ok, este es un país de obesos, pero mucha de esa culpa la tienen los profesores de educación física. Ponen notas y exigen por habilidad, si uno es tieso y es (o era) incapaz de hacer la posición invertida, te llevas un rojo y uno le agarra tirria a las clases e inventa justificativos médicos y esas huevadas. Si las clases de educación física fueran acondicionamiento y ejercicio para bajar de peso y llevar una vida sana otro gallo cantaría. Y todos seríamos felices, creo.
  • A todas las discos papurri de futbolistas y modelos rascas. De ser terrorista pondría una bomba en la Kmazu, la Punta Brown y la Punta de turno, un sábado a las 2 de la mañana.
  • El Unimarc de Pocuro con Manuel Montt, una cosa es ser barato y otra muy distinto ser sucio y darle hábitat a ratones.
  • En rigor a todas las "discos", hace como un mes fui a la Blondie y la huevada esta muy cuma. la música es buena, pero la puedo escuchar y bailar en mi casa. Adenás por una huevada paranoide siempre he pensado que en la Blondie va a quedar una cagada grande, un incendio, no sé, y me aterra morir aplastado.
  • Los pendejos/as de 3 y 4 medio que se creen la raja, pitah que hay sobrepoblación de estos mutantes. Y putah que uno era imbécil a esa edad.
  • A los huevones que le dicen "mi amor" a las minas que no conocen.
  • Pagar cuentas.
  • El nuevo folk entendido como hombres sensibles cantando. No será muscho... Es linda la guitarra de palo y las letras sensibles, pero hay vida más allá de la tierra. Vale para un primer capítulo de una buena obra, pero recordemos que Dylan terminó descubriendo las bondades de la guitarra eléctrica, Costello de la música docta, sureña y de lo que se le crizó por la cabeza -sos un grande-, Springsteen no volvío a soltar su telecaster. Drake que existían los teclados y mellotrones y Wainwright el cabaret. Un poco de electricidad señores, no hace nada de mal.
  • Los fans cuadrados, sobre todo los de grupos musicales. Ejemplos sobran, pero abundan en mi buen amado rock progresivo; como la cantidad de zombies que juran que ABWH es mejor disco que 90125 sólo porque aparece el nombre Wakeman entre medio. O los acólitos de Genesis incapaces de aceptar que Trick es mejor disco que Nursery sólo porque no está Gabriel.
  • Muchas otras cosas, bastante más trascendentes que las anteriores (como Megatron, el Monstruo de las galletas, Gargamel, etc) que me da lata enumerar.
  • Y odio a los jovenes de comerciales de cerveza, ya lo dije, pero putah que los odio.

Etiquetas:

9 Comentarios:

A la/s 10:12 p. m., Blogger Marcos dijo...

No podría estar más de acuerdo. Sobre todo en los animalitos de cereales y las discos papurris. Lenta y dolorosa muerte a todos ellos.

 
A la/s 11:35 p. m., Blogger Carito dijo...

jajaja me haces tanto reir..a mi tampoco me gustan las discos de futbolistas, jaj y la Blondie ta cuma hace rato..lastima..es buena musica.
Pero me mataste con las matemáticas y ed.física..jaja si nunca jugaste a la pelota..menos la posición invertida..jeje..a mi tampoco me gustaban porque me hacian hacer esos esquemas de aerobica y de gym ritmica..un asco! yo solo queria correr y hacer la posición invertida..jaja

 
A la/s 3:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ODIO TODOS LOS PROGRAMAS DE FARANDULAAAA !!! me dan alergía SQP, INTRUSOS, MIRAN QUIEN HABLRA...AAAAAAAAAAA por favor un poco de cultura en este país, donde es mas importante con quien se acosto la Bolocco que el wea del Lopez que anda en Cannes con "Santos" jugandosela por el cine chileno, eso es importante señores... he dicho

 
A la/s 5:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Surfeando por la web llegue a tu blog, vaya que haz hecho cosas y vaya que tienes buenas entradas, harto entretenidas por lo demas.
Te queria invitar debido a tu gusto por el prog. a que visites el siguiente blog y foro de esta bella musica al cual pertenezco como uno mas.

blog : sonidosdeverdad.blogspot.com
foro: www.sonidosdeverdad.com
Animate que te esperamos

 
A la/s 5:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pucha, pa que te voy a mentir, me entretiene levantarme en las mañanas viendo Intrusos en la TV.
Por último pa reirse!

 
A la/s 7:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mentiroso, tú no odias a Megatrón, lo amas, aunque él piense que todos somos unos bufones de ridículas armas... Igual te gustaría que Megs fuera tu jefe. ¡Admítelo!

 
A la/s 11:29 p. m., Blogger RAHM dijo...

yo pense que ABWH era mejor album que el 90125 por estaba Bruford...;)

de acuerdo con los supermercados, no es posible tener tantas cajas y utilizar la mitad..

 
A la/s 2:41 p. m., Blogger Alexis Ibarra O. dijo...

AbWH es mejor album.
Yo odiaba los comerciales de Smartcom y ahora los de Claro (y en realidad todos los de celulares, Son tan carentes de imaginación).

Odio a Ricardo Arjona y me caen mal los chunchos, no porque me guste el colo, sino porque son cumas que se creen progresivos.
Odio los Mall, salvo el Florida Center, que nunca está tan lleno.

Odio la nueva plaza de armas, me cae mal la Monica Rincón, Amaro Gomez-Pablo, Hoffman lo encuentro fome (pero no me cae mal).

Detesto a Mauricio Israel y a Checho Hirane.

Hay ciudades como Osorno e Iquique que me caen mal.

Me cae mal TurBus, lastima que se compro a los buses Jac, que me caen bien.

Me cae mal Barney el dinosaurio, y me simpatizan los padrinos mágicos.

Me cael mal el MEGA y me cae bien el canal UCV, por lo freak.

Escucho la Concierto, pero me cae mal. No sé porque la escucho. Me cae mejor la Rock and pop. Debe ser porque como que la Concierto se "tira los peos más arriba del poto".
Eso por ahora...

 
A la/s 2:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Odio a los pendenjos de mierda que no saben escribir y ocupan la k cuando quieren decir que, o si quieren decir ya ó yo, dicen ia ó io....¡¡¡odio esa disque jerga de msn, mensaje de texto o lo que sea !!!

Ahhh ya me siento mejor.

Gracias spor el espacio

 

Publicar un comentario

<< Página Principal