FORTEGAVERSO: EL SENTIDO COMUN DEL PUEBLO... ARGENTINO

viernes, mayo 18, 2007

EL SENTIDO COMUN DEL PUEBLO... ARGENTINO


Ayer estuve en Buenos Aires entrevistando a Goran Visnic (ER). De camino al aeropuerto, el verso del taxista me paseo por toda la historia reciente de latinoamérica. Y como era obvio llegamos a la Bolocco y Mendez, como le dicen allá a Menem porque el nombre da mala suerte. Y el viejo me dijo.
-Y la Bolocco trabaja en el canal de la iglesia.
-Si, ¿como sabe?
-Lo escuché en un programa. Y dime, es verdad que este canal no dio los spots del ministerio de salud tuyo para la protección de Sida.
-Así no más
-Pero que inmoralidad no encuentra. La iglesia no deberia meterse en temas de salud. Los curas son unos tarados de mente en todas partes.
-....
-Bueno, pero mire el lado bueno del asunto. Ahora este canal católico la tiene fácil.
-Cómo fácil.
-Pues si es consecuente con la moral que predica, que elijan. O dejan a la Bolocco o pasan estos spots del Sida. Ni un cura puede hacerse el santurrón y cubrir con prendas caras a una hija de... Es que no vio esas fotos...
-¿Le da pena por Menem?
-Que pena ni que ocho cuatros, es una forma de decir. Por mi que Mendez se vaya a la re mil puta que lo re mil pario. Y no me haga hablar más de ese hijo de perra que me pongo a llorar.

Etiquetas:

8 Comentarios:

A la/s 10:44 p. m., Blogger Totis dijo...

Que gran mania. Vendria siendo el equivalente a decir 'el viejo cu..', 'pineight' y tal?
Y que tremendo que la hitoria reciente de latinoamérica decante en la Bolocco. ufff!!...
Cambiemos a Jorge Navarrete por el taxista, para que precida el CNTV, y estamos al otro lado.

Saludos

 
A la/s 11:17 p. m., Blogger Javier dijo...

O que el taxista lo inviten de opinologo...

...bueno para ser justos para eso invitan uno de aca no mas y pasa piola con tanta cosa que hablan...



Saludos

 
A la/s 3:39 p. m., Blogger Mike Wilson dijo...

eso es lo interesante de los taxistas bonaerenses. son parte psicoanalistas, sociologos, metafisicos, musicos, predicadores... y ocasionalmente chorros. y todo eso por una sola tarifa medida en metros y minutos. (y si es remisero -en vez de tachero-, solamente cobra la distancia).

saludos

 
A la/s 11:46 a. m., Blogger Alejandro dijo...

¿Méndez? Comprendes Méndez? ¿O el buen taxista se refería a Dulcito?

 
A la/s 2:02 p. m., Blogger Baradit dijo...

al taxista que me llevó al hotel le pedí que me explicara qué mierda es el "peronismo". Se puso a hablar hasta por las orejas y me dio una clase magistral de la increíble maravilla que era ese subproducto de la política arrrrgentina.

Al taxista que me llevó al aeropuerto le pedí lo mismo y después de casi insultarme por atreverme a pronunciar esa palabrota en su vehículo, me habló 25 minutos ininterrumpidamente de por qué argentina ya tendría hasta programa espacial y cura del cáncer de no ser por esa caterva de hijos de mil putas que los remil parieron.

(?)

Todavía no se qué es el "peronismo".

 
A la/s 2:03 p. m., Blogger Baradit dijo...

...pero parece que ellos tampoco :-)

 
A la/s 8:21 p. m., Blogger F. Ortega dijo...

Ucronia argentina baradit, ucronia argentina

 
A la/s 8:53 p. m., Blogger Unknown dijo...

Te entrevistaste con Goran Visnjic? Para el periódico, de radio, de la TV? él menciona su nuevo bebé?
umm....lo siento por mi español malo...y gracias...

 

Publicar un comentario

<< Página Principal