FORTEGAVERSO: CYBERORGASMO

lunes, junio 04, 2007

CYBERORGASMO

De esta película no espero nada pero putah que quiero verlo. Me da exactamente lo mismo si tiene buena historia y si los personajes están bien armados. Lo único que quiero es ver robots machacándose los unos a los otros, si señores, puro voyerismo fetichista. O sea, es Transformers, a quien con cinco dedos en la frente puede importarle que esta película sea más que robots contra robots, al menos yo es lo único que pido. Acá un adelanto para babear


Etiquetas: , , ,

4 Comentarios:

A la/s 1:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

La cagó!!! Por alguna razón me acordé de la secuencia en el canal seco de T2. Creo que sentí lo mismo. Casi.

 
A la/s 2:38 p. m., Blogger Clericuzio dijo...

LA CAGÓ!!!!!

Que mas se puede decir???

LA CAGÓ!!!!

 
A la/s 12:58 p. m., Blogger Unknown dijo...

el director es el mismo de pearl harbor y de armagedon asi que mucha fe no le tengo.

 
A la/s 5:41 p. m., Blogger Willy dijo...

Con la película de los Transformers he pasado por varias etapas; primero, entusiasmo desmedido, al saber que se iba a hacer la película; luego decepción, al enterarme que los modelos a utilizar no serían los mismos de los monos animados (por ejemplo, que Optimus iba a ser un camión con nariz, y que Bumblebee iba a ser un Camaro o algo así, y no el clásico escarabajo que todos conocemos). Pero después de ver ésto... quiero que puro llegue la película!!! La cagóooooooo...!!!

 

Publicar un comentario

<< Página Principal