FORTEGAVERSO: UTILIDAD PUBLICA: VIVE BLOG

martes, junio 05, 2007

UTILIDAD PUBLICA: VIVE BLOG



El equipo de la REVISTA VIVE! ha creado un blog de cine, televisión y básicamente mucha cultura pop. Está en marcha blanca, por eso quiero pedirle a los lectores de Fortegaverso que se den una vueltecita, vean los post, lean lo que más les llame la atención, dejen comentarios y lo que se les antoje. Eso. Mi estabilidad socio-económica depende de como le vaya a ese proyecto... buemo, casi. Acá está el link.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

A la/s 8:42 p. m., Blogger Fh dijo...

Ya que pides comentarios:

- Feeds rss, cómo me puedo suscribir a Vive si no hay un feed? Cuando me interesa un blog o revista pasa inmediatamente a mi "feed reader" desde donde puedo leerlo y saber cada vez que aparece algo nuevo. Si no fuera por eso, probablemente jamás habría leído tu post pidiendo comentarios.

- Tanto flash? Por qué están usando flash en vez de poner texto común y corriente? Títulos como "los más leídos" o "comentarios" no justifican el uso de flash, y ya cuando lo usan en el menú de navegación están dificultando.. eh.. la navegación, e impiden que buscadores como Google recorran y entiendan tu sitio. Google es un gran aliado cuando tratas de atraer audiencia, y es mejor tenerlo de tu lado.

- Full feeds. Volviendo a los feeds, este comentario va más para tu blog, porque en Vive ni siquiera existen. Puedes habilitar los full feeds en vez de los summary que ofreces ahora? Razones hay de sobra distribuidas por internet, pero te aseguro que más gente leerá y seguirá lo que escribes (entre ellos, yo).

Eso por ahora, suerte con el proyecto!

Ahh.. y hablando de contenidos, si van a reportar que un fallecido actor de Star Trek decidió lanzar sus cenizas al espacio, la labor periodística no está completa hasta informar que después del lanzamiento el cohete decidió volver y estrellarse contra nuestro planeta, devolviéndonos los restos del actor y 200 "clientes no satisfechos" más.

http://www.engadget.com/2007/05/12/scottys-ashes-crash-land-after-failed-flight/
http://www.vive.asin.cl/?q=node/27

- Último comentario, si entras a ver la noticia de vive que linkeo más arriba, dónde veo la fecha de publicación?

- Y última correción: Sí tienen feed rss, sólo estaba escondido y por eso no lo encontré. Ojalá puedan ponerlo donde corresponde (según estándar html, claro).

 
A la/s 9:22 p. m., Blogger bicho maldito dijo...

Hey! ahi aparecen mis ilustras para las portadas de la Vive! notable. Le voy a hacer la promo al asunto.

TRiunfa!

 

Publicar un comentario

<< Página Principal