FORTEGAVERSO: SE ACABA TODO... ROBOTECH/MACROSS AL CINE

viernes, septiembre 07, 2007

SE ACABA TODO... ROBOTECH/MACROSS AL CINE


Se hizo oficial esta mañana. Según SuperheroHype, Warner Bros llevarían al cine la primera parte de la saga Robotech, es decir Macross. Tobey Maguire estaría involucrado en el proyecto, lo que lo obligaría a cambiar su traje arácnido por el uniforme de Rick Hunter. Dicen que sería una versión bastante apegada a la vista en televisión y que los diseños de naves y veritechs se respetarían lo más posible. Yo ya estoy babeando con la idea de un gran monitor alienígena reconstruido con un par de portaaviones clase Nimitz de brazos. VF-1 como F-14 sin alas traseras yno sé, lo que venga por delante en este seguro ballet de alta tecnología. Lee la noticia completa en este enlace. Y desde ya hago un llamado a los Robotechfans a posteer con su casting ideal para acompañar a Maguire. Quien sería Gloval, MinMei, Lisa Hayes. Max Sterling. Esto señores, creo es más grande que la vida. Al menos para la vida ñoña.

Etiquetas: , ,

12 Comentarios:

A la/s 12:58 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lo que yo quisiera saber es cuál va a ser el motor ideológico de la peli, si es que lo va a tener... porque la explicación de que la protocultura es toda aquella actividad no relacionada con la guerra probablemente se va a perder entre la gente que va a esperar ver algo similar a "Transformers en el espacio".

Aparte de eso, Maguire está demasiado viejo para ser Rick Hunter, y es demasiado joven para ser Roy Fokker. Casi me lo podría creer como Maximilian Sterling. Y ya estoy teniendo pesadillas sobre a cual insulsa estrella pop desechable van a contratar para que sea Minmai. A rezar.

 
A la/s 2:15 p. m., Blogger Tanky dijo...

¡Casi muero de un paro cardiaco con esta noticia! Es el sueño de toda mi vida hecho realidad...

Ojalá hagan bien el casting. Halle Berry de Claudia Grant y Nicole Kidman de Lisa Hayase estarían geniales...

 
A la/s 4:41 a. m., Blogger bicho maldito dijo...

Temo que la idea de llevar Robotech al cine es sencillamente demasiado ambiciosa como para confiar en el buen criterio de los productores Hollywoodenses, que se engolosinan tanto con los efectos especiales como descuidan el guión.

Con todo, imagino la animación del Varitech (ese Frankenstein entre f-14 y f-15) transformándose en robot y se me erizan los pelos. Pero no sé si el estímulo sea suficiente como para meterme al cine. Ahora último los trailers me bastan y sobran.

 
A la/s 5:59 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Un posible casting podría ser:

Rick Hunter:
Orlando Bloom

Lynn Minmei
Zhang Ziyi
Natalie Portman
Zooey Deschanel

Lisa Hayes:
Kate Beckinsale
Eva Green

Roy Fokker:
Owen Wilson

Miriya Parino:
Diane Kruger

Claudia Grant:
Halle berry

A rezar... :D

 
A la/s 6:36 p. m., Blogger verónicabas dijo...

UF!!... decidí pinchar este blog y me encuentro con esto, no tenía idea, pero mas que entusiasmarme esto me da TERROR!!!... para mi se apróxima mas a un desastre, porque los efectos especiales podrán hacer mucho y probablemente nos dejen impactados, pero la esencia y la atmosfera emocional de ROBOTECH/MACROSS son cosas que los gringos dejan absolutamnte de lado o que no saben manejar, no sé.

Espero mi visión semi apocalíptica no sea tal y no te incomode, igual uno quiere que las cosas sean para mejor.

Saludos!

 
A la/s 7:52 p. m., Blogger Baradit dijo...

Min mei DEBE ser la popstar SALYU!!
(o me baño en parafina y me abrazo a Mcguire con un zippo en la mano)

(DEBEN ver "All About Lily Chou-chou" para entender...todo...)

Y respondiéndole a veronicabas.
Robotech ES un tema manejado por gringos, de la manera como mejor lo hacen, cuando toman guiones extranjeros y les ponen lucas sin desvirtuarlos.

 
A la/s 8:44 p. m., Blogger Baradit dijo...

mmmm...igual ayer vi una película tailandesa con una nena INCREIBLE, que podría ser perfectamente Min Mei.

La película es una MUY BUENA peli de horror thai del 2006 llamada THE VICTIM. Y la actriz se llama Pitchanarth Sakhakorn.

http://img262.imageshack.us/img262/728/ssfn1.jpg

 
A la/s 4:38 p. m., Blogger Tanky dijo...

También voto por Owen Wilson de Roy Fokker!!!!

GRANDE ANÓNIMO! *jajajaja*

 
A la/s 11:40 p. m., Blogger alejandro dijo...

Ortega aca sonico
yo tb me moje con la noticia el mismo viernes!" asi q no pude aguantarme las ganas y me compre http://www.robotech-themovie.com/
que es un blog de fans esperando la pelicula y claro, buscando la protocultura.

suerte con el trailer.

 
A la/s 4:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

lo que mas me alegra es que se basará solo en la saga de MACROSS, que es la serie original,no importa que se llame robotech( es mas marketera que macross en usa)pero que se base en MACROSS es genial(la segunda y tercera generacion no tenian ningun brillo no lazo con macross) ojala no la arruinen los gringos

 
A la/s 12:40 p. m., Blogger berryeats dijo...

Apuesto a que pondrán a una tonta como Lindsey Lohan com Minmei. Estoy de acuerdo con Owen Wilson como Roy.

 
A la/s 8:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Aqui hay 2 paginas sobre el posible elenco de la pelicula.
A ver que opinan
http://images.google.com.pe/imgres?imgurl=http://www.robotechworld.com.ar/cc-macross3.jpg&imgrefurl=http://www.robotechworld.com.ar/notitech.htm&usg=__bN2vVHJZ3cPhs03Xi-_9wFKqbG8=&h=168&w=250&sz=45&hl=es&start=61&tbnid=V3PKMmVnO4vCrM:&tbnh=75&tbnw=111&prev=/images%3Fq%3Dlisa%2Bhayes%26start%3D60%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN
http://images.google.com.pe/imgres?imgurl=http://img384.imageshack.us/img384/9751/robotechrickhuntermj0.jpg&imgrefurl=http://foro.powers.cl/viewtopic.php%3Ff%3D38%26t%3D234399%26start%3D60&usg=__9vzup1hED2V-XDa3YFKQtTjzrdg=&h=178&w=250&sz=9&hl=es&start=98&tbnid=xjkJlLSsOgBAAM:&tbnh=79&tbnw=111&prev=/images%3Fq%3Dlisa%2Bhayes%26start%3D80%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN

 

Publicar un comentario

<< Página Principal