FORTEGAVERSO: NAZI UFOS

viernes, octubre 19, 2007

NAZI UFOS

No es que crea en estas cosas -sólo escribí un libro acerca del tema-, pero siempre he creído que los misterios (desde Loch Ness al niño llorón) hacen al mundo harto más entretenido. Más allá si uno es escéptico y crédulo, lo sobrenatural nos lleva al estado más puro del ser humano, al ente primitivo que veía angeles y demonios en las formas del cosmos. Tambien nos hace retroceder a nuestra infancia, con sus terrores nocturnos y amigos imaginarios. No es lo ufológico lo que me interesa, sino lo narrativo del asunto.


EL MISTERIO THULE

El año 1919 se fundo en Alemania la sociedad secreta, Haushoffer, fundador de la Sociedad de Thule, que fue el lugar donde se conocieron muchos de los jefes alemanes, era un personaje que influyo en mucho de los designios de Hitler. A este individuo se le debe la elección de la esvástica como símbolo máximo del nazismo. Se eligió una esvástica colocada detrás de una reluciente espada dispuesta verticalmente: El nombre de "Thule" fue elegido en recuerdo del legendario (y para ellos existente) reino de Thule, que es simple y llanamente otro nombre para designar la legendaria Atlantis, pensaba que en el desierto de Gobi había existido una avanzada civilización, destruida por una gran catástrofe. Sus habitantes habían tenido que emigrar al Norte de Europa y otros hacia el Cáucaso. Estos habitantes de esta civilización destruida eran la raza primigenia de la humanidad, o sea los primeros arios puros. Su ideal era retornar a los orígenes y realizar las correspondientes conquistas para hacer renacer esta civilización, tronco inicial ario. Sus creencias lo llevaron a tener un conocimiento y contacto bastante estrecho con colonias hindúes y sobre todo con ciertos círculos tibetanos que tenían una visión muy próxima a sus principios. THULE, la cual se ramificó por todo el País. La central de la sociedad se encontraba en Munich. Gran número de miembros de la sociedad se alzaron en clara oposición contra la República Socialista de Baviera. Fundaron un partido político y el año 1.921 nombraron un portavoz político que fue Adolf Hitler. Un joven conocido por sus creencias ocultistas.
Llamo la atención para lo que escribió TREVOR RAVENSCROFT en el libro "The Spear of Destiny" ("La Lanza del Destino") , y que años mas tarde fue consejero del Primer Ministro ingles WINSTON CHURCHILL, que "...a los veinte años Hitler ya era un discípulo del ocultismo y del misticismo intentando llegar a través de drogas, a estados de conciencia superiores...
El plan de Hitler de fundar un imperio milenario que le fue inspirado por miembros de la sociedad -THULE. Las ambiciones políticas de la sociedad generaron la formación de pequeños grupos independientes uno de los cuales fue la sociedad “Hermanas de la luz” llamada internamente.
A finales de 1919 un selecto grupo compuesto por miembros de la sociedad -THULE y VRIL -, celebraron una reunión en una antigua masía. Llevo la voz cantante el Doctor Shuman, su especialidad eran las energías alternativas. Presidio la reunión la médium María Ostiz, también estaba presente otra médium, la joven Sira de 18 años. María Ostiz mostró unos textos que según ella había recibido de unos espíritus de Aldebarán –
Uno estaba escrito en idioma Sumerio (Antiguo egipcio) y el otro estaba cifrado en el código secreto de la Orden Templaría Ambos textos fueron traducidos, eran planes para el desarrollo de una tecnología avanzada que permitiría el poder llegar a las estrellas.
A partir de estos momentos los miembros de la sociedad - VRIL, se consagraron a la realización de una de las ideas que nunca jamás habría podido concebir la mente humana.- La propulsión por levitación -. Después de la llegada al poder del partido Nacional Socialista. Las sociedades ocultistas pasaron a la clandestinidad. La sociedad THULE creo en el interior de la "SS" una organización secreta llamada.
La sociedad VRIL continúo sus investigaciones científicas, por lo que parece ser, que esta sociedad a medianos del año 1.934 creo su primera nave circular experimental propulsada por energía antigravitatoria. La "RFZ-1". Los responsables de su construcción fueron el profesor Shuman y un ingeniero de vuelo.
En Junio de 1934 VICTOR SCHAUBERGER fue invitado por Hitler y otros elementos de VRIL, para trabajar en aquella organización secreta por forma a poder desarrollar una máquina voladora que pudiera superar los limites del sistema solar. VICTOR SCHAUBERGER juntamente con el Dr. SCHUMANN ya referido terminaron, al finales del año de 1934, la construcción de un nuevo artefacto en forma de disco a que llamaron RFZ 2 cuyo principio de funcionamiento era similar al que ya habían testado, pero mas mejorado. Usando un motor VRIL (conocido por SSM-L, esto es, Schumann SM-Levitator) la máquina, con 5 metros de diámetro, generaba un campo electromagnético que hacía con que se moviera con facilidad, cambiando de color cada vez que su velocidad oscilaba. Con un sistema de propulsión muy mejorado y por primera vez un sistema de dirección por impulsión magnética. Tenía unos cinco metros de diámetro, a más, poseía una de las características peculiares de los Ovnis; desaparición óptica de su entorno a causa de su aceleración y variación de su color según el nivel de su potencia, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, blanco o violeta. A pesar de su sofisticación técnica las naves circulares llamaron muy poca la atención a los políticos de aquella época.
La sociedad -Sol Negro vio los resultados obtenidos por la sociedad - VRIL y empezó la fabricación de su propia nave circular. A finales de 1.938 y habiendo combinado varias tecnologías, entre ellas la de los motores construidos por la sociedad - VRIL, fabricaron una nave circular de reducidas dimensiones propulsada por hélices, la "RFZ-4".
El año 1.939 la sociedad -Sol Negro ya había construido otra nave circular la "RFZ-5" la primera gran nave espacial de 26 metros de diámetro y 9 metros de altura con el nombre de - Haunebu I-. El primer vuelo de esta nave se desarrollo bajo fuertes medidas de seguridad en el mes de Agosto de 1.939.
En el mes de Julio del año 1942 se empezó a hablar de una nave circular de ascensión vertical propulsada a reacción, a finales de este mes se hicieron los ensayos prácticos en el mar báltico. En el primer vuelo de prueba alcanzo a una altura de 23.800 metros y en su segunda elevación alcanzo los 24.200 metros.
En el invierno del año 1942 una nueva nave circular atravesó el campo de pruebas de la sociedad VRIL, se la llamo la " VRIL -1". Con un solo tripulante y once metros de diámetro, estaba equipada con dos cañones CMK 108, calibre 300 y dos ametralladoras MG 17. Al mismo tiempo que se estaba probando esta nave. Se intentaron hacer contactos sobrenaturales y ya tenían los planos para la construcción de una nave mucho más grande la " VRIL -7".
A finales del año 1.942 el departamento de investigación de la "SS" comenzó a trabajar en una versión más sofisticada del Haunebu I. El Haunebu II, tenía 31 metros de diámetro y 11 de altura. Su velocidad en vuelo tenía que ser de 6.000 kilómetros hora dentro de la atmósfera terrestre y se creía que podría viajar por el espacio exterior. La "SS" aun tenía planes mucho más atrevidos, habían diseñado una nave la Haunebu III de 120 metros de diámetro, e incluso diseñaron una estación espacial gigante a la cual llamaron "Maquina Andrómeda" su peso era de 100 toneladas y 139 metros de largo, parece ser que el peso no les era problema para ponerla en órbita.

Después de lo anterior cabe preguntarse que si los alemanes poseían tal tecnología, cómo fue que perdieron la guerra. En fin. Si quieren saber más, pueden comprar El Número Kaifman, mis derechos de autor lo agradecerán o visitar esta web con hartos datos sabrosos del tema. Y para excépticos de todo, los siempre duros navegantes de la nave de los locos

Etiquetas: , , ,