FORTEGAVERSO: ODIOS GRATUITOS Y NO TANTO...

jueves, octubre 18, 2007

ODIOS GRATUITOS Y NO TANTO...



  • Los "jovenes" del comercial de Claro. El insufrible amigo del Polilla y la Mole. El huevón de "te pasaste", la mina que es como un clon quinceañero de Fernanda Urrejola, la ondita "somos tan choros" del spot, la empresa Claro en general -mi linda señora quiso salirse y le respondieron que tenía que seguir pagando seis meses aunque no usara los servicios, putah los huevones frescos de raja. Y después se quejan de estar mal evaluados. En lugar de comerciales huevones deberían preocuparse del servicio y de no hacer malos comerciales-.
  • El comercial del "último gol" de Cristal. Somos tan rubios, tan lindos y nos encanta tomar chela. Odio la palabra chela, es tan chela, tan ondita abajista, tan 1994.
  • Los jovenes de los comerciales de cerveza en general.
  • Los jovenes de toda clase de comerciales.
  • Los jovenes en general. Putah que uno era huevon cuando era joven.
  • Los comerciales de la Teletón. Ok, la obra es buena y todo eso, pero soportar dos meses de spot hinchapelotas... Menos mal que existe el cable. Y menos mal que existe el cable cuando dan la Teletón. Y como soy cristianamente culposo, decir lo anterior ya me obliga a dar plata ese día.
  • Adriana Barrientos y esa clase de minas. Por qué chucha les dan cabida pública, cuál es el aporte. ¿Tener tetas y poto? (buehh... puse una foto pa´subir las visitas a ver si resulta, soy mue e-puto) Si fuera por eso. En fin, los tiempos de mi abuela sarita, esta clase de minas tenía otro nombre.
  • La palabra farandulandia... Menos mal que no soy millonario y no tengo contactos, de tenerlos ya habría puesto unas cuantas bombas para hacer de este un lugar mejor. A veces soy tan fascista pa´esta clase de tonteras que me asusto.
  • La familia Pinochet, que nido de culebras más mala clase y ordinarias.
  • Los robos del gobierno, impresentables, tan condenables como Pinochet y sus pretorianos. Lagos se me vino abajo hasta lo indecible. Con el dolor de mi corazón y mis muelas, putah que le haría bien a la concertación perder, lástima que al otro lado no haya nadie decente pa manejar la bicicleta. Estamos cagados.
  • Los brevas que van a Barcelona a hacer cosas porque en Chile no se puede. Pocas ciudades están más dañadas en mi inconciente envidioso que Barcelona, jodida generación Barcelona.
  • Que exista una región llamada Ibañez del Campo. Dicen que porque rearmó al país, creó a los Carabineros y nos salvó de la anarquía, pero el precio fue tan grande como la cantidad de muertos de Pinoche. Y la derecha vive justificándolo con argumentos similares a los que levantan la figura de Ibáñez del Campo. La historia juzga a los muertos y punto, no hay más. Pero como acá olvidamos fácil, no nos quejemos si en 20 años bautizamos a un pueblo como Pinochetburgo.
  • Los putos jugadores de fútbol. Ganan millones por perseguir una pelota, miles de infelices se desviven por ellos, hacen la desmadre en discoteques mala clase y más encima se hacen los lindos. Una bruja blanca le dijo a un amigo que el fútbol y Chile no eran compatibles y que no ibamos a ir nunca más a un Mundial. A pesar de ayer, le creo.
  • Kamasú, Costa Barua y Punta Cuma, cual más piruja. Hace rato que este país confundió lo de ser popular con ser picante. Como diría un tío pastor, estos lugares son la Babilonia y la Roma causante de nuestras desgracias. A estas alturas no me extrañaría en un par de años ver a Giovanni Ananías encabezando los ranking de más influyentes y siendo parte de los 100 líderes de la revista de El Sábado.
  • Los Blogger que hacen listas gratuitas e inutiles de odios que al final a nadie le importan.

Etiquetas: , ,

9 Comentarios:

A la/s 6:49 p. m., Blogger Tanky dijo...

Toda la razon. Finalmente hay alguien más que no idealiza la juventud.

Gracias.

 
A la/s 9:01 p. m., Blogger Pablaktus dijo...

AMEN AMEN AMEN ....
Un solo detalle, ahora donde se puede aprender mas y conviene ir es a Berlin. En mi caso preferiria Brucelas!

 
A la/s 2:13 a. m., Blogger bicho maldito dijo...

Fuerte lo de claro. Qué digo claro. Turbio.

Me pongo de pie para aplaudir lo de farandulandia, la generación Barcelona (qué destino más fastidioso), futbolistas, familia Pinochet y Concertación. Zampamos todo eso en una juguera y tenemos la esencia de lo repugnante. Yo agregaría de plano la famosa listita de "los 100 líderes del futuro, de mañana o de pasado mañana". Quien piense que fama es sinónimo de talento, calidad o liderazgo es un pelmazo. Si se trata de eso, los hermanitos Copano merecen el Pulitzer. Las pelotas.

En todo caso, Comparini se despachó un comentario re gracioso en el desaparecido Plaza Italia, titulado "señales de que estás envejeciendo": a) tu música favorita es ahora usada como música ambiental en ascensores, salas de espera; b) tu velador se llena de fármacos y c) con frecuencia se te oye decir: "el mundo está cada día peor.."

Yo estoy viejo.

 
A la/s 7:59 a. m., Blogger F. Ortega dijo...

lo tengo muy asumido. Me estoy convirtiemdo en un gruñon

 
A la/s 9:39 a. m., Blogger RAHM dijo...

y la misión anti-farándula?

 
A la/s 9:44 a. m., Blogger F. Ortega dijo...

es como para escribir una version chilena de Fight Club. Un huevon anónimo, oficinista, un nadie, estalla contra los medios e inicia una cruzada contra la farandula. Difunde por you tube videos de sexo explicito (tendría que ser por dalealplay, que no tiene censura) de modelos, futbolistas, estrellas de la TV). Y luego con un grupo de aliados se dedica a volar sistemáticamente las discoteques más cumas. Finalmente caza a todos los "jovenes" que aparecen en spots de celulares y cervezas.

 
A la/s 3:40 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

jajaja muy buena lista. A mi me pasó lo mismo con Claro, es una basura. Apoyo lo de los idiotas del comercial. Futbolistas, modelos, opinologos y todo eso cabe en el mismo saco de caca (aunque reconozco que miré por más de un par de segundos el bikini de la Barrientos) que se le va a hacer, no soy de hierro.

 
A la/s 4:24 p. m., Blogger Julio Reyes dijo...

Hablando de señales de vejez, recordadas por Comparini; ése fue un artículo-lista brillante de la vieja Zona.

Algunos de los que no me olvido fue:

- No saberse completa la lista de los helados Savory.
- Que te empiece a gustar el pimentón.
- Darte cuenta que aunque quieras no podrás ser estrella de rock.

 
A la/s 11:50 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

compadre si esta tan cansado de esto use el control remoto y apage su tele nadie lo obliga a ver esto, nadie nos obliga a nada en este mundo a menos que usted le interese participar de esto.
dese cuenta que esto no es el paraiso hace rato que no sabe esto es el infierno pero apesar de esto uno deside, de lo contrario mejor suicidese, capaz que tampoco le guste ni el infierno ni el cielo.
usted es mas indesizo que una mujer caprichosa.

relajese y viva si vida a su pinta.

saludos.
jajaja.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal