FORTEGAVERSO: THE DARK AMERICA RETURNS

viernes, octubre 12, 2007

THE DARK AMERICA RETURNS

Medio año muerto y la casa de las ideas lo trae de vuelta, pero al parecer las cosas no serán igual que antes.

Según Desenfocados:
En el #25 de su cómic, Ed Brubaker y Steve Epting mataron a Steve Rogers, el Capitán América, tras los sucesos de la Civil War de Marvel. En enero, en el #34, debuta un nuevo Capitán que Marvel garantiza no es el viejo y querido Steve Rogers. El diseño corrió por parte de Alex Ross y podemos ver que el nuevo Cap usa pistola y un corvo. ¿Quién será este Cap América? ¿Bucky aka Winter Soldier? ¿Clint "Hawkeye" Barton? ¿Un personaje nuevo? ¿Tony Stark? ¿Peter Parker después de One More Day?

Este es parte del diseño del nuevo capitán, cortesía de Alex Ross. El resto de los sketches, pueden descargarlos desde Comics Continuum


Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

A la/s 5:16 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Dado que Brubaker se mandó el lujo de resucitar a Bucky de una manera no-imbécil... se ha ganado mi confianza. Vengo siguiendo la serie desde que Brubaker y Epting comenzaron, y no han decepcionado (aunque los crossovers de Civil War eran un poco lateros); así que vamos a ver qué prepara Brubaker. Tal vez sea el hijo de Steve y Sharon que viene del futuro (al parecer Sharon esté embarazada, por cierto).

 
A la/s 1:36 p. m., Blogger Villalobos dijo...

Eso no es un corvo. Me da la impresión de que es un K-bar, pero no estoy seguro.
Sólo comentando...

 

Publicar un comentario

<< Página Principal