FORTEGAVERSO: ALGUNAS CURIOSAS FRASES DEL ROCK (2)

martes, octubre 16, 2007

ALGUNAS CURIOSAS FRASES DEL ROCK (2)



  • El punk lo inventaron los americanos cuando se dieron cuenta que no podían tocar como nosotros. Y acá un par de imbéciles les creyeron.
    (Jimmy Page)
  • Escuche a los Pistols decir que nosotros eramos sus inspiradores. Lo siento, pero nosotros no tenemos nada que ver con eso de los tres acordes. Personalmente me siento más cerca de Zeppelin y Pink Floyd.
    (Pete Townshend)
  • ¿Por qué nos separamos? ¿Vieron Braveheart? Pues ellos son ingleses y yo soy escocés.
    (Fish,sobre su autoexilio de Marillion)
  • No sé como alguien puede escuchar algo como Pink Floyd
    (Alex Kapranos)
  • Esta bien, si nosotros somos los Beatles del tecno, los Stones deberían ser Depeche Mode o New Order, no me jodan
    (Neil Tennant)
  • Con perdon, pero si Dynamo fue Revolver, Sueño Stereo es Abbey Road
    (Gustavo Cerati) (Nota: no comments)
  • No me gusta el punk como música, básicamente porque reniega de todo lo que Inglaterra ha hecho por el rock´n roll hasta convertirlo en un arte.
    (Robert Plant)
  • Fui con Roger (Taylor) a un concierto suyo en Filadelfia y entendimos por qué es el Jefe. No hay nada que nuestras luces puedan hacer contra ese tormado.
    (Brian May, sobre Bruce Sprimgsteen)
  • Después de ver a Hendrix quemar su guitarra, lo único que me quedaba era hacer trizas la mía. Tenía que competir de alguna manera.
    (Pete Townshend)
  • Le tenía celos a Rick (Wakeman). Cuando el entró a la banda se subió al escenario con 15 teclados y un piano, por eso toco con 15 guitarras diferentes y un arpa
    (Steve Howe)
  • No sé por qué todos atacan a Phil (Collins) culpándolo del cambió de sonido de Genesis en los 80. Si alguien tuvo la culpa, ese soy yo.
    (Tony Banks)
  • Una vez me dijeronq ue nunca confesara que el gran inspirador de mi sonido y de la línea rítmica de Pixies es Geddy Lee de Rush
    (Kim Deal)
  • No tengo nada contra U2, sólo no me gusta esa actitud mesiánica. Además seamos honestos, Dave es mucho mejor frontman que Bono
    (Martin L. Gore)
  • Hasta donde sé, el teclado de Fletch nunca ha estado conectado a un amplificador. Él es nuestro amigo y lleva nuestras cuentas, en el escenario aplaude y finge tocar. Es su show y somos su banda.
    (Dave Gahan)
  • Nunca le voy a perdonar que me reemplazara por Bowie, me rompió el corazón
    (Jake Shears, de Scissor Sister, a David Gilmour)
  • Para Damon la Biblia era Sargent Pepper, para mi Piper and the Gates of Dawn. Ahí comenzaron nuestros desacuerdos
    (Grahan Coxon)
  • No tenemos iguales, nadie es tan entretenido como nosotros. Quizás solo Lisa (Minelli), Madonna y Kylie. Hasta Robbie (Williams) se ha puesto denso, mucho rock y guitarras eléctricas. Yo prefiero las candilejas.
    (Neil Tennant)
  • Usabamos esas poleras (I hate Pink Floyd), porque en el fondo los admirábamos. Ahora prefiero esta...
    (Johnny Rotten mostrandole una t-shirt "i love Pink Floyd" a David Gilmour)
  • El EMO no es más que góticos con permiso de los papás
    (este blogmaster)

Etiquetas: , ,

10 Comentarios:

A la/s 3:35 p. m., Blogger Willy dijo...

jajajajaja... y sigue la tendencia, todo el mundo odia a U2! (que es algo bastante natural, por lo demas)

Y Kapranos sacó patente de ídolo con ésa que se mandó!

 
A la/s 3:50 p. m., Blogger RAHM dijo...

la de Howe está muy buena, la de Gahan, acaso explica por qué no vino Fletcher a Santiago junto con DM? yo lo vi a Fletcher en un SUE del 2003 cuando vino de DJ...

sería interesante hacer una encuesta de quién es mejor frontman: Gahan, Bono, Freddy Mercury, Vedder ??...

 
A la/s 4:43 p. m., Blogger F. Ortega dijo...

Es verdad, Fletch no vino el 94 y en su lugar estuvo Dave Bahamonte, dicen las malas lenguas que haciendo sobre el escenario, lo que hacía bajo este, es decir disparar las secuencias de Fletch.
Si me das a elegir a mi el frontman favorito, pa mi es Dave Gahan, lejos, solo miralo en el DVD de Playing the Angel Tour

 
A la/s 4:44 p. m., Blogger F. Ortega dijo...

agregue uno más, que me pareció patético. O Johnny rotten envegecio o siempre fue un posero.

 
A la/s 4:45 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Un posero, eso de i love Pink floyd porque en el fondo los admiraba lo dijo varias veces. DE hecho una vez se lo comentó a Bob Geldof por su rol en The Wall, hasta Rodrigo Fresan lo rescató en una crónica en que dijo que The Wall era un album punk

 
A la/s 7:11 p. m., Blogger bicho maldito dijo...

Notable. Tengo impresas en mi cabeza 2 frases tremendas:

1. "Pretender hablar de música es como pretender bailar arquitectura". (Frank Zappa)

2. "El rock ya no es rebelde, porque lo escuchan juntos padres e hijos". (Mick Jagger)

tan-tan.

 
A la/s 11:09 p. m., Blogger Pablaktus dijo...

Excelentes fraces, gracias "Bicho Maldito".
De frontman yo le voy a Mercury (que ademas canta como nadie!)

 
A la/s 4:52 p. m., Blogger Julio Reyes dijo...

Frontman, químicamente puro: Michael Hutchence. Sin él, INXS no hubiera sido lo que fue.

 
A la/s 8:57 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Llamar posero a Johnny Rotten (que fue el líder de uno de los primeros grupos punk)(por no decir el primero y el más transgresor) es igual que llamar antifascista a Hitler.Una auténtica gilipollez.La camiseta de "odio a Pink Floyd" se la hizo para provocar.Simplemente eso.Pero no sabéis si en aquellos tiempos ya le gustaban Pink Floyd.El punk es provocación, amigos!!!(no se olviden)



y aquí les dejo algunas frases:


"Los Sex Pistols pertencen a un grupo muy selecto de artistas, que pueden afirmar con convicción haber cambiado el mundo." The Independent (24/06/96)


"...Never Mind The Bullocks, todos estamos de acuerdo, en que es uno de los mejores discos del siglo XX." Pete Townshend (Guitarista de The Who /Q Magazine - junio/96)



"Nosotros inventamos el punk. Nosotros dijimos como son las cosas realmente." Johnny Rotten (1996)


[asi que decís que unos de los inventores del punk es un posero...es que hay que joderse...]

 
A la/s 7:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas mi frontman es Dave Gahan simplemente hay q ver alguno de sus conciertos para darse cuenta

 

Publicar un comentario

<< Página Principal