FORTEGAVERSO: SEXY SCI FI

jueves, enero 31, 2008

SEXY SCI FI



A veces no todo son naves, rayos laser, hiperespacio y explosiones de colores. Entertainment Weekly armó un top 16, yo lo remezclé e hice un top 10 propio. Votaciones, odios, amores y discusiones abiertas, señores. Ojo, top 1 y 2 con You Tube respectivo, el resto busquenlo ustedes.


10. Ducha de Lynn MinMay. Una fantasía infantil rota por esa perversidad morbosa y voyerista de los japoneses. Macroos: Do you remember love?

9. Kamala, una "empatica" sexual seduce a Jean-Luc Piccard, claro Kamala era una desconocida Famke Jannsen años antes de conocer a 007. Star Trek: The Next Generation.

8. Alex le muestra las tetas a Adam. Lo perturbador es que Alex era una veinteañera Farrah Fawcett, en su primer desnudo fílmico, y Adam un sexagenario Kirk Douglas. Frik, frik. Otro dato para las causa, las primeras pechugas mostradas por canal 13 en un descuido histórico de un viernes de 1984. Deben haber rodado cabezas. Saturno 3.

7. Micaela abre el capó de Bumblebee y revisa su motor, la escena más gratuita del 2007, la mejor del año según la revista Wizard. En fin..., Transformers.

6. Número Seis "viola" a Baltar mientras los cylones destruyen todo con armas atómicas y otros engendros de destrucción masiva, Battlestar Galactica.

5. Deckard y Rachael, "díme que te gusto". El bruto como un paco de mierda, ella llorando como una cabra chica. Rara escena, perversa como pocas y con muchas lecturas. Blade Runner.

4. Leia Organa es encadenada, desnudada, humillada y convertida en esclava sexy de Jabba. La imagen e idea perturbó a toda una generación de freakies. Literalmente fue como perder la virginidad. Star Wars. Episode VI. Return of the Jedi.

3. Padme amarrada y atacada por una rata mutante que le raja la polera, su grito hizo leyenda. Equivalente, pero más hot que el punto 4. Star Wars. Episode II. Attack of the Clones.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios:

A la/s 3:59 p. m., Blogger Unknown dijo...

Yo agregaría la transformación miscelánea de Mystique en brazos de Logan. X2

O cualquier aparición de Mystique/Grace en la saga de X-Men

 
A la/s 3:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal