FORTEGAVERSO: 10 PERSONAJES DE DIBUJOS ANIMADOS OCHENTEROS ACUSADOS DE SATANICOS

miércoles, enero 21, 2009

10 PERSONAJES DE DIBUJOS ANIMADOS OCHENTEROS ACUSADOS DE SATANICOS


Según una lista (bastante añeja) del Creation Research Society, dirigido por nuestro habitual amigo Reverendo Dawlin, que debe estar de muerte ahora que los anticristianos demócratas gobierna su cuna de recta fe que es EE UU.

  1. VENGER (Calabozos y Dragones): la imagen del Anticristo en persona, señor de la magia negra, su estampa valió para que en un acto de fe cristiana la serie fuera catalogada en 1985 como EL PROGRAMA INFANTIL DE TELEVISION MAS VIOLENTO DE LA HISTORIA por la National Coalition on Television Violence.

  2. AMO DEL CALABOZO (Calabozos y Dragones): Brujo, maestro de la mentira y revelado padre de Venger. Entonces si este último es el Anticristo, el Amo era... SATANAS. Así de simple, 1+1=2. Además es obvio que los niños protagonistas no estaban en una dimensión paralela sino en el infierno, al cual accedieron tras morir en el carrusel del principio.

  3. TIAMAT (Calabozos y Dragones): El tercer integrante de la trinidad satánica de este HORROROSO PROGRAMA. Una fuerza del mal subterránea, la gran serpiente progenitora de demonios. Su nombre no es casual ya que Tiamat es la identidad de un dragon demonio babilónico, madre de Baal, el gran enemigo del Dios único Yahve en la epoca del Antiguo Testamento.

  4. MUM-RA (Thundercats): Demonio y dios de antiguas creencias, vive en una Pirámide, rodeado de imágenes paganas, su transformación se realiza tras un cuidado rezo donde llama a los "antiguos espiritus del mal", misma plegaria presente en las oraciones de la Iglesia Satánica de Anton Sandor LaVey

  5. SKELETOR (He-Man): Hechicero con rostro calaverico que gobierna a criaturas inmundas desde una montaña en forma de serpiente. Hijo revelde de un padre aún más poderoso, como Venger tambien sería el Anticristo.

  6. ZOAR/SORCERER (He-Man): Segun la trinidad diabólica el reverso del Espíritu Santo es el Falso Profeta. Y la señora de Grayskull, una bruja supuestamente benigna protectora de una fortaleza de razgos diabólicos es derechamente la Falso Profeta de esta serie.

  7. HORDAK (He-Man): Maestro y guía de Skeletor, guardian original del Castillo Greyskull. Si Skeletor es el Anticristo, este es obviamente El Diablo. (Nota: ¿Y qué pasa con Hor Prime? ja, estos señores no vieron la serie entera, porque ese si era el diablo)

  8. PAPA PITUFO (Los Pitufos): Brujo, viste de rojo y manipula a sus sirvientes, además su rostro, similar al de Karl Marx (más el detalle del rojo) le dan al personaje una obvia vinculación con doctrinas anticristanas como el marxismo y el comunismo.

  9. GARGAMEL (Los Pitufos): Un hombre de fe caído, convertido en hechicero, encerrado en una torre junto a un gato con nombre de ángel de la muerte. Otra vez la brujería corrompiendo a las mentes infantiles.

  10. COMANDANTE COBRA (G.I.Joe): El líder de una organización terrorista que no es precisamente una institución política extremista (¿Seria preferible ello?), sino que está rodeada de rituales paganos, se refugia en templos abandonados y sus siervos usan máscaras y maquillaje con inspiracion en las serpientes. Además su lider tiene costumbres viperinas y al parecer se trata de una serpiente humanoide, encarnación bíblica de Satanás.
Esta está recién empezando, encontré un largo ensayo acerca del satanismo de Dragonball Z y Disney.

Etiquetas: ,

16 Comentarios:

A la/s 4:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Unicron es el anticristo tb.

 
A la/s 4:37 p. m., Blogger F. Ortega dijo...

claro, como Optimus es trino... Unicron/Galvatron y Megatron debieran ser la triada diabólica

 
A la/s 7:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

HOLA COLEGA COMENTARIOS Y DEJAME LOS TUYOS EN MI PAGINA POR FAVOR.

VENGER DE CALABOZOSO Y DRAGONES: HICIERON LA PELICULA Y EN 1Y DOS CON JEREMY IRONS LOS DIBUJOS ANIMADOS AHORA CLARO QUE CONOZCO LOS DIBUJOS ANIMADOS Y ERAN VIOLENTOS PERO HABÍA OTROS COMO LOS THUNDERCATS Y GIAR JUE,

Y CUANDO TIENE CONNOTACION ANTI-CRISTINO EN COMUNICACION DE MASAS, ES DARLE UN MENSAJE INCONCIENTE A LOS NIÑOS PORQUE SON ELLOS LOS QUE VEN DIBUJOS ANIMADOS; EN LA SERIE PARTINA EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y POSTERIORMENTE DE AHI PASABAN A OTRO MUNDO Y CADA NIÑO TENÍA UN ARMA ESPECIAL Y MAGICA.


MUM-RA: EL INMORTAL DE LOS Thundercats CLARO QUE LO CONOZCO SI LO VI Y TENIA PODERES MALIGNOS, SE CONVERTÍA EN UN GRAN GUERRERO Y DESPUES DORMIA EN SU SACROFAGO, ADEMAS TENÍA A LOS MUTANTES QUE ERAN SUS SOCIOS, PERO SU PUNTO DEBIL ERA SU RELFEJO, AHI PERDIA TODOS SUS PODERES, Y SALÍA DISPARADO POR LOS AIRES, A SU SARCOFAGO EN SU GUARIDA DEL MAL, DONDE TENIA UN POZO HIRVIENDO; Y DE AHI PODIA VIGILAR A LOS FELINOS CÓSMICOS.

SKELETOR DE HE-MAN, HICIERON LA VERSION EN DIBUJOS ANIMADOS EN LOS AÑOS 80, LUEGO UNA VERSION QUE VI CASI ACTUALMENTE, PERO MAS DIGITALIZADA Y LA PELICULA CON DULPH LUNGREN. ESO ES HABLAR CON BASES; Y SU ROSTRO ERA UNA CALABERA, Y TENÍA UN BACULO POR ARMA, Y VIVIAN EN MA MONTAÑA SERPIENTE EN ETERNIA.

SKELETOR TENIA A SUS SECUACES, LA BESTIA, HABIA OTRO QUE ERA UN MUTANTE SUBMARINO QUE CONTROLABA LAS CRIATURAS Y MOSNTRUOS DEL MAR, Y TRAP-JACK QUE ERA MITAD HOMBRE Y MITAD MECANICO

SORCERER SI CLARO ERA LA BRUJA BENEFICA AMIGA DE HE-MAN, EN FORMA DE HALCON, APARECE EN LAS TRES VERSIONES, EN LOS DIBUJOS ANIMADOS Y EN LA PELICULA Y TENIA SU CASTILLO EN Grayskull

ESTABA EL PADRE DE HE-MAN, MAN A TARSM (NO SE COMO SE ESCRIBE), Y EL DUENDE ORCO.

EN LOS VILLANOS QUE ME CITAS, SÍ, HAY UNA CONNOTACIÓN DEMONIACA, Y DEL ANTICRISTO, Y CUANDO EMPEZABA LA SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS, LA LEYENDA VERBAL DECIA, "PARA LUCHAR CONTRA LAS DEMONÍACAS FUERZAS DEL MAL Y SKELETOR", ALGO ASI.

PAPA PITUFO: NO HABÍA VIOLENCIA Y ERA EL LIDER DE LOS PITUFOS, AHORA ERA COMO EL MAGO MERLIN PORQUE PREPARABA POSIONES MAGICAS. ESO SI ERA COMO MARX, PERO NO TENÍA CONNOTACIONES DIABOLICAS, ERA UN DIBUJO ANIMADO INOFENSIVO DIRIA YO, Y SANO.

GARGAMEL: EL BRUJO DE LOS PITUFOS ERA TORPE Y TENÍA DE MASCOTA UN GATO AZRRAEL, Y SU FIN ERA COMERSE A LOS PITUFOS.

COMANDANTE COBRA (G.I.Joe): TOTALMENTE BELICO, USABA UNA MÁSCARA Y ERA EL PROTOTIPO DEL SOLDADO NORTEAMERICANO, CON SUS FUERZAS MILITARES SILBABA MUCHOS LAS SSSSSSSSSS AL HABLAR. Y TENIA A TODO SU EQUIPO DE SOLDADOS A SU DISPOSICION Y ARMAMENTO BELICO MUY CARO, TANQUES, LANCHAS, CENTRO DE OPERACIONES, EN UN CAPITULO CITABA A STALIN: "NUNCA CONFIES EN NADIE NI EN TI MISMO".

 
A la/s 8:15 p. m., Blogger AV dijo...

Cuál era la intención de munir? hacer el loco?

 
A la/s 9:36 a. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Quizás ahora salgan con que Los Padrinos Mágicos son en verdad hechiceros malignos y Jürgen es el Diablo.
Saludos

 
A la/s 9:51 a. m., Blogger F. Ortega dijo...

Lo es, no lo sabías

 
A la/s 10:42 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Hordak, guardián original de Grayskull? ¿WTF? ¿Según qué o quién? Es la primera vez que leo algo al respecto. En los documentales de los DVDs de la serie de She-Ra no dicen nada sobre eso.

 
A la/s 10:46 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

llamenme loco pero la idea de los niños muriendo en el carrusel y llegando a un infierno tan tematico no es mala historia para una serie

 
A la/s 1:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

si yo me fuera al infierno me gustaría poder pelear contra el mal, como los niños de los monitos de calabozos y dragones.

y optimus es trino de acuerdo a la teología transfórmica, admítelo como admitiste también que ultra magns es el mas chanta de los chantas :D

PD: a lo mejor debería ecribir eso de optimus trino y mandarselo al reverendo darwin... jajajaja.

 
A la/s 8:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Al reverendo Darwin le faltó en la lista “La Princesa Caballero”, porque ahí si que aparece el diablo en persona. Su hija es amiga de la princesa Zafiro. Claro que al pobre diablito lo muestran sometido a su mujer.

Saludos ;D

Vero Manríquez

 
A la/s 12:17 a. m., Blogger Unknown dijo...

Pues a mí siempre me ponía los pelos de punta el Amo del Calabozo. Nada en mi infancia me impacto tanto (en términos de caricaturas, claro).

 
A la/s 12:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cuando mi abuela me decía que todos los monos que veía eran satánicos, al parecer, no estaba tab perdida :D

 
A la/s 10:19 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

immpresionante buenos comentarios

 
A la/s 11:07 p. m., Anonymous edsaibot dijo...

todo lo que lei aqui es chevere me gustaria conocer a todos los que dejaron comentarios me impresiono el
de la princesa caballero ese fue un dibijo muy polemico en su epoca ya que segun la historia el cielo asignaba el sexo a niños y niñas
una mora azul para los niños y una
manzana para las niñas y un querubin que no queria dejar de ser asexual entrega su mora azul a una
niña zafiro esta la come osea con eso que quieren hacernos saber que la princesa caballero era hermafrodita misma lady gaga que asco. para mi que venger de calabosos y dragones fue inspirado
por el satanas de la prinsesa caballero solamente miren lo parecidos que son... ademas hay dibujos animados antisatanicos como por ejemplo blackstar y galtar y la
lanza dorada ambos guerreros del bien con poderes dela lus y sus enemigos overlord y tormack ambos
practicamente eran el demonio con
poderes de magia negra secundados por brujas monstruos y demonios por aliados y hechiseros del mal y personalidades puramente malvadas y
belicistas sin ninguna pizca de bondad y almas tan negras como la noche practicamente blackstar y galtar hacian de enviados divinos y salvadores que salvaran sus mundos de los demoniacos villanos que solo quieren dominar el universo y a todo ser vivo pero los buenos siempre ganaban muy biblico y el mas antisatanico de todos el vengador ese super robot se peleaba
con el diablo y lo vencio eso si es antisatanico y bueno.....
me despido grasias por compartir sus comentarios conmigo mi correo es edsaibot arroba hot mail punto com espero ser su amigo

 
A la/s 9:11 p. m., Anonymous edson dijo...

otro dibujo antisatanico podria ser
los halcones galacticos eran casi angeles guardianes de algun universo
y su enemigo practicamente era el diablo su mundo era el infierno o al menos se le parecia en algo sus secuases eran enteramente malos y se les notaba en su aspecto la transformacion de monstruon era impresionante practicamente montruon era lucifer y rayo de plata era el arcangel san gabriel uds que opinan sinceramente .

 
A la/s 3:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No seaas exagerado solo son caricaturas si fuera cierto que son ultra satanicas yo fuera un satanista super asecino demente con tendencias suicidas porque yo veia algunas de esas series, ademas en donde quedo la libertad de expresion creo que a los fanaticos religiosos se les olvido esta ley cuando dijeron que se dejara de producir series que a ellos no les gustaban.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal