FORTEGAVERSO: DEPECHE MODE REGRESA A CHILE EN OCTUBRE

viernes, febrero 13, 2009

DEPECHE MODE REGRESA A CHILE EN OCTUBRE


Este posteo ha sido plagiado integramente de Experience Depeche Mode Chile. Buen site, visítenlo fans de Gore y compañía.

Depeche Mode confirma visita a Chile la última semana de octubre
Andrew Fletcher y Martin Gore, en conversación con Manuel Gómez, enviado especial de radio ROCK & POP (FM 94.1) confirmaron la visita de la banda a Sudamérica para octubre de este año y precisaron que el concierto que ofrecerán en nuestro país se realizaría la última semana de ese mes. La visita a nuestro país se daría en el marco de la gira TOUR OF THE UNIVERSE que promociona su más nuevo álbum SOUNDS OF THE UNIVERSE que estará disponible en tiendas a partir del 20 de abril.


Primeras revisiones de Sounds of the Universe.
Algunos medios están empezando a postear breves reseñas basados en lo que sólo podemos asumir, son las primeras sesiones de escucha para la prensa alrededor del mundo. Lejos, la más interesante es de Filter Magazine, quienes ponen en la lista dos de las canciones escritas por Dave dentro de las tres canciones claves del álbum, y también nombran el tema instrumental del álbum que ya es obligatorio en sus discos. La pulverizadora canción que abre el álbum, “In Chains”, acapara de forma instantánea con su torturado carrusel musical, y asegura que Gahan, Gore y Fletcher han traído muchas cosas de vuelta. ¿Estos muchachos envejecen? No se sabría decir. Una inquietante línea de sintetizador que podría ser el primo perdido del tema Halloween de John Carpenter, palpita a través de la larga columna de “Come Back”, una misteriosa, hipnótica vórtice de una pista que podría ser el verdadero sonido del centro del universo de Depeche Mode. Un buen tema instrumental le sigue de forma astral, “Spacewalker”. La instrumentación serpenteante de “Miles Away / The Truth is” sella el acuerdo que “Sounds” es un disco redondo.
Pistas clave: “Come Back”, “In Chains”, “Miles Away / The Truth Is”
Predicciones: La voz de Dave Gahan es tan cautivadora como las líricas de Martin Gore que todavía son buenas. Sounds of the Universe tiene sin duda un alma torturada, pero sirve como una evidencia comprobada que Depeche Mode no tiene planes de jubilación

Tracklist de Sounds of the Universe
Depeche Mode/w Ben Hiller

1. In Chains
2. Hole To Feed
3. Wrong
4. Fragile Tension
5. Little Soul
6. In Sympathy
7. Peace
8. Come Back
9. Spacewalker
10. Perfect
11. Miles Away / The Truth Is
12. Jezebel
13. Corrupt

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

A la/s 7:56 a. m., Blogger RAHM dijo...

en octubre... primero hay que ver si sobrevivo a los conciertos de marzo, ja.ja..

 
A la/s 1:37 p. m., Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Espero poder verlos en Octubre. Ojalá hagan más de 1 concierto.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Página Principal