FORTEGAVERSO

martes, abril 04, 2006

MAGGIE Q, EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE TOM CRUISE
Nada que decir, en la tercera parte de "Misión Imposible", esta señorita de erxtraños razgos asiático-occidentales va a robar pantalla como la mala más sexy de la temporada. Para preparar motores, esta fue la Chica Sobras que le dediqué antes de que muchos de ustedes digeran agú.
Publicado en Sobras el 4 de Noviembre del 2003
Pateame las bolas, Maggie
Sorry, pajeros. Sé que no es ninguna gracia que su otrora columna semanal favorita se transforme de un día para otro en mensual. Pero así son las cosas en el mundo Sobras. Estamos cada día más estrellas y por ello con más responsabilidades. Suena petulante y lo es, el drama es que es cierto. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, vaya que tenía razón el buen Peter Parker. Entre la dirección de la revista RTV, los planes para la evolución de la misma, las críticas para el Wiken y Capital, un par de guiones a media mano con Fuguet (a propósito, leyeron “Las Películas de mi Vida”, buena novela, emocionante como se necesita en nuestra literatura. Aprovecho de recomendarles otro par de libros escritos por buenos amigos míos y de Sobras, “Corazon Disléxico” de Luis Emilio Guzmán y “Equipaje de Mano” del gran Juan Pablo Meneses. Historias que nos hacen ser mejores sujetos). ¿Qué más? A sí, mi quijotesca novela y un plan de posible reedición de “60 Kilómetros” en una versión extendida. Aprovecho de pedirles un favor. Si les interesa que se reedite mi primera y hasta ahora única novela, please maileen a ortega@sobras.com y anoten: “si, me interesa 60KM”, es para ver si hay mercado y esas huevadas industriales. A los pajeros que me vieron en la revista de “El Sábado”, hace un par de semanas, sí, era yo. Es verdad, algo más flaco, pero es por obra y gracia del Photoshop, porque la guata de sapo sigue ahí mismo. ¿De qué se trata la novela que estoy redactando?, me han preguntado varios de ustedes. Mmm… Básicamente de un arquitecto terrorista y freak que resucita nueve años después de su muerte en la forma de una serie de correos electrónicos. Es verdad, la premisa está como plagiada de LAIN, pero confieso y acepto que así es. No como los Washowski que samplearon todo “El Mesías de Dune” en “Matrix Revolutions” y nadie lo apunta en ninguna parte. Huevones descarados. Fuck “Matrix”. La 1 es un clásico, pero la 2 y la 3 son muestras patentes de que estos tíos nunca tuvieron muy clara la película. Cosas del cine.
Y llegamos a la chica 101. Si señores. En la última entrega, donde citamos a Carola Varleta (cada vez me gusta más), Fernanda Urrejola (cada vez me gusta menos) y otras destacadas chilenas (paréntesis: a los que han pedido más fotos de Audra Baselli, sorry pero en Sobras no tenemos más que las que están publicadas. Busquen en www.solomodelos.cl), alcanzamos las 100 chicas homenajeadas por esta peluda mano. Si señores 100 minocas. Se suponía que a las 100 sacábamos un libro, pero hasta ahí quedaron los planes. Eso si, estamos preparando un especial en que elegiremos nuestro Top 10 de las mejores sujetas antologadas hasta el momento. Vuelta.
Si mal no recuerdan, se suponía que en esta columna íbamos a presentar un especial “Buffy Girls” homenajeando al fin de esa serie que nos dio tan buenas macacas. Pues decidí suspenderlo hasta próximo aviso porque la Chica 101 requería de algo especial. Una ilustre desconocida, una presentación a ustedes queridos pajeros del universo. Así que no me queda mas que introducirles nuestra Girl 101, la señorita Maggie Q.Confesión. Descubrí a Maggie Q en una maravillosa porquería llamada “Naked Weapon” que me prestó mi amigo Gato Villalobos. “Naked Weapon” es una película hongkonesa del 2002 que reúne las mejores minas y las mejores patadas del planeta en 80 minutos. Fantástico. Sexo, calentura y peleas con cuerdas. La trama da lo menos pero cuenta la historia de una mina que secuestra pendejas –de 12 años- y las lleva a una isla donde las somete a un entrenamiento extremo para convertirlas en las mejores asesinas del mundo. Es como un escuadrón de Nikitas y Sidneys Bristow pero al chancho y con más erotismo. La protagonista es Charlene, una gimnasta de 12 años que es llevada a la isla y sobrevive a seis años de pruebas, así a los 18 se ha convertido en el arma más deliciosa y letal del mundo. Una bomba H con las piernas, el culito respingado y las tetitas de zapato de duende de Maggie Q.
Maggie Quigley, o sea Maggie Q, es una deliciosa mezcla de sangre china, vietnamita y hawaiana que deja a Lucy Liu como una mal chiste. Q es la chinita más rica del mundo. No hay más. Ninguna mina de ese lado del planeta se mueve, camina y mira con la gracia de esta chica. Al mirarla dan ganas de hacerle hasta lo que no existe, pero también de agarrarse a combos con ella. Claro, lo más probable es que esta señorita, formada modelo, luego actriz y además experta en patadas supersónicas nos vuele los cocos de un puntapiés antes de que siquiera atinemos a hacer la primera pose. Violenta, fina y mortal. Que más se puede pedir: Chao Alias, chao Trinity, chao Buffy, ¿quién chucha es Nikita y Faith? Al lado de Maggie Q todas son una broma.
Database. La señorita Q nació en 1979, su actor favorito es Kevin Spacey y le gusta Celine Dion (nadie es perfecto). Mide 1 metro 78 y sus medidas son 86-57-90. Con ese arsenal y su cara exótica, parecida a elfa dibujada por John Howe, era como obvio que más temprano que tarde fuera fichada por agencias de modelo y de ahí pasara a la televisión. Lo que no tiene nada de usual es que de ahí se convirtiera en estrella de películas de artes marciales en Hong Kong, su facilidad gimnasta y un cuidado entrenamiento en kung fu más la asesoría de expertos la ayudaron a pegar los golpes más eróticos del séptimo arte. A propósito de erótico. Las escenas calentonas de Q en “Weapon Naked” están de lujo… ojo con la secuencia de la playa, cursi como el final de “Machos”, pero hot como un sueño húmedo a su lado. Con todo, ella es como la versión real de Jue, la maravilla CGI que aparece en “El Ultimo Vuelo del Osiris” en Animatrix. Y ahora que lo pienso, en todo sentido, Maggie Q hubiera sido una mucho mejor Trinity que Carrie Ann Moss.

Maggie Q es nuestra primera apuesta por lo exótico en lo que va de esta columna. Una chica preciosa que no tiene nada que ver con series del Warner o películas taquilleras, sino con los gustos del otro lado del mundo. Gustos que con una cara y un cuerpo como el suyo, no difieren mucho de los nuestros. O de los míos que no es poco. Amo a la chica Q con las mismas ganas que amo al resto de mis chicas Sobras, en su caso con las ganas sí, de que aparte de dejarme recorrer sus nerudianas y delgadas formas, me saque la chucha para probar que a moretones, la humedad oriental sabe más rico. Cierren los ojos y piensen en lamer a alguien como Maggie. Del mismo modo que la miel en la Miel de Manara, tal vez su dulce humedad tenga olor y sabor a te de jasmín. A té de Q. Y descansen pajeros donde quiera que estén.

2 Comentarios:

A la/s 8:36 p. m., Blogger CCGA dijo...

Y qué onda en la radio?

Escribe la fecha en que saliste en el sábado!

 
A la/s 12:18 a. m., Blogger F. Ortega dijo...

la radio la deje x una cuestiòn de tiempo.
¿El sábado?
Nunca he salido en el sábado

 

Publicar un comentario

<< Página Principal