FORTEGAVERSO: THE INCREDIBLE HULK

jueves, abril 19, 2007

THE INCREDIBLE HULK


Esto salio ven El Mercurio del martes pasado.

Edward Norton es el nuevo Hulk
El versátil actor nominado dos veces al Oscar fue elegido para interpretar a Bruce Banner en una nueva película sobre "El hombre increíble", que se estrenaría en junio de 2008. El filme tendrá al incomprendido héroe escapando de incansables perseguidores y buscando una cura para su mal, y se entiende como una secuela de la cinta de 2003 dirigida por Ang Lee y protagonizada por Eric Bana, aunque los productores esperan mejores resultados.

Todo bien, pero un poquito de rigor señores, no cuesta nada, la información hoy está al alcance dee un clic.

La nueva Hulk se llama The Incredible Hulk, como el cómic original. Y no es una secuela de la película de Ang Lee, sino un reinicio, como si la del 2003 no hubiese existido. Si bien soy fan del Hulk de Ang Lee, lo cierto es que esta poco y nada tenía que ver con la historia original. la idea de Marvel es basarse en los relatos iniciales de Stan Lee, donde Hulk es producto de una explosión de una bomba gamma en el desierto y no hay nada de la lucha padre e hijo insertada a la fuerza por Ang Lee.

La noticia ñoña del día.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

A la/s 12:11 p. m., Blogger ZEVLAG dijo...

Hola:

Acabo de leer tu noticia acerca de Hulk. Creo que la opción de Norton es acertada por lo camaleónico que puede ser este actor de gran potencial como se ha visto en varias películas.

Respecto a lo de Ang Lee. Este director buscó el "motivo", el porqué, sicológicamente (según lo que investigó Doc Samson en las sesiones de terapia con Bruce Banner), existe Hulk y eso fue el puntual de las historias escritas por el guionista Peter David a lo largo de más de 10 años con el goliath esmeralda. El tema de su padre, el odio, la frustación que estaban guardadas desde niño son la respuesta que vemos en Hulk. Siempre quiere estar solo, con un berrinche, como un niño. No tocó el origen televisivo, algo que a muchos de los que conocían la historia desde ahí se frustaron al ver algo diferente en la pantalla grande, sino que lo ligó a algo más cercano al comic y así podemos verlo en su formato. Una película que los criticos adoraron pero que el público no fue a ver. Algo lamentable. De todas formas tomar lo original, lo de Stan Lee y Jack Kirby, tal vez le de ese espacio merecido a este personaje de más de 40 años en el mundo del comic, no crees?

Salu2 cordiales

 
A la/s 12:49 p. m., Blogger F. Ortega dijo...

ojala
Igual Hulk es de mis personajes favoritos. Y es cierto lo que apuntas de aquellas sesiones con Doc Samson

 
A la/s 3:26 p. m., Blogger ZEVLAG dijo...

Así es, tengo lo que pude rescatar de la colección española de Hulk y pude seguir la etapa David.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal