FORTEGAVERSO: ALGUIEN RECUERDA...

viernes, octubre 19, 2007

ALGUIEN RECUERDA...


  • Los camiones futuristas de la serie Highwayman (El Guerrero de la Carretera). En rigor, alguien se acuerda de esa serie.
  • Si es que Minimal se transformaba en algo más que halcón o pantera (leopardo o jaguar negro, precisaría un experto, ya que pantera es un género que engloba a todos los grandes felinos)
  • Esa película de Richard "Coronel Trautman" Creena, donde éste era un rudo policía que no creía en las violaciónes, ya que según él todas las minas eran putas y provocaban a los violadores. La cosa es que al idiota terminan violándolo unos pandilleros.
  • Una película de vampiros muy mala llamada El Conde Yorga.
  • Las algas vampiro del Capitán Futuro.
  • El poster calentón sadico de La Isla del Devorador de Mujeres.
  • Como se llamaba esa serie de ciencia ficción de Jason algo.
  • Esa serie de fantasía llamada Hechiceros y Guerreros.
  • La demonio sexy Jenny Hanniber y su tortuga gigante de El Secreto de las Bermudas.
  • Las películas de Rankin Bass, El Vuelo de los Dragones y El Último Unicornio.
  • La trilogía de Angel, la prostituta vengadora anónima.
  • Las yeguas estrella de la película Krull, gran clásico de la fantasía ochentera
  • Que aparte de los Thundercats y los Silverhawks, estaban los Tigershark, que eran humanoides pisciformes con poderes sobrehumanos. Todos eran de Telepictures/Rankin Bass.
  • De los especiales de Mr Magoo que adaptaban libros famosos. La versión de Moby Dick era casi expresionista, la de El Corazón Delator de Edgard Allan Poe, para cagarse de susto.

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

A la/s 6:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

pancho: yo me acuerdo de la primera. la del camion. salia el mismo actor que hacia de malo en mad max 2. era horrible y genial.

 
A la/s 9:41 p. m., Blogger Unknown dijo...

Por supuesto que recuerdo a los Tigersharks, en español les pusieron los Tigres del Mar, y fue la menos afortunada de esa trilogía de ciencia ficcion y fantasia de Rankin Bass.

Y la pelicula del Ultimo Unicornio, tambien la tengo presente. America hizo el soundtrack, y en Mexico la han pasado mas o menos de manera frecuente (en español, claro). Creo que este año acaba de salir una edicion de aniversario en DVD

 
A la/s 12:24 p. m., Blogger Alejandro dijo...

- La de Richard Crenna es EL Violador de la Colina. Etsuvom editado en vhs y era última.
- Jason? Jason y los Argonautas?
- Ja, Angel. La mina se llamaba Donna Wilkes y ewra muy chula. El llamado era algo así como "estudiante de día, prostituta de noche".

 
A la/s 11:24 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

La cabina del camión se podía usar de helicóptero... lo encontraba muy cool en esos tiempos....

 
A la/s 4:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Vaya recuerdos, estaban al fondo de mi memoria TV. "The Highway man" era insólita. Si incluso viajaban a los años '40 por una especie de brecha producto de un ensayo nuclear... Jason era "Jason del Comando Galáctico", que después reciclaron en algo así como "Academia Especial", con un deteriorado "Doctor Smith" como decano.
Saludos

Alberto R.

 
A la/s 8:36 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

llevo años buscando la pelicula de jenny hanniber, bastante me costó porque yo escribía jenny hanniger, jajja, pero bueno alguien leyó un comentario de busqueda y luego de casi dos años me contestó y corrigió mi error y me dice que tiene la pelicula en la cual trabajaba conny selecca,. la tiene en betamax, jajaja que antiguo, lástima que debo pagarle 20 euros, una locura si pensamos que acá los vcd los compramos a luca, además debo pagar una cifra similar uqe es lo que me costarán los gastos de envío.
Pero reconozco que me encantaría volverla a ver, la vi cuando era muy chica y me encantó. Es entrete saber que no soy la única que recuerda ese tipo de pelis.
bye

 
A la/s 10:23 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que increíble, siempre he recordado que en alguna ocasión vi una adaptación de "corazón delator" de poe en animación, pero no sabía dónde, me has dado una pista muy buena para aclarar una duda que tenía hace mucho tiempo, a ver si está en youtube. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal