FORTEGAVERSO: LA MEJOR PELICULA COMERCIAL DESDE "LA COMUNIDAD DEL ANILLO"

viernes, julio 11, 2008

LA MEJOR PELICULA COMERCIAL DESDE "LA COMUNIDAD DEL ANILLO"


Y no quiero decir nada más... Vengo llegando de la privada de Warner y quiero masticarla más, pero todo lo que se ha dicho al respecto queda chico. El Watchmen de las películas de superhéroes... El mejor blockbuster desde La Comunidad del Anillo... Un Padrino 2 con antifaz... Un peliculón más parecido a Heat que a una comic movie... Un punto demasiado alto que va a obligar a mejorar el nivel del cine comercial. ARTE POP. No solo supera, sino mejora y hace olvidar Batman Begins. Bien Nolan, entendio que lo de Batman no es vender juguetes, sino armar una mitología oscura del caos... Nada. TREMENDA. Y quiero, necesito verla de nueva.

Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

A la/s 4:30 p. m., Blogger José Manuel dijo...

Llevo mucho tiempo esperando el estreno de la secuela de Batman begins. Obviamente no me la iba a perder de ninguna manera en las salas de cine.
Sin embargo, es, por decir lo menos, impactante la forma en que esas ganas se duplican, triplican y multiplican, cuando uno lee comentarios como ese.

Por tu culpa he quedado más inquieto que nunca, pero la verdad, se agradece, ;)

Muchos saludos y sería un honor saber que Pancho Ortega se dio una vuelta por mi blog.
Quedas invitado!!

A todo esto,facebook me dice q estas de cumpleaños.
Felicidades!

 
A la/s 6:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Te envidio desde lo más profundo de mi ser. Ah, por cierto, Feliz cumple.
Saludos
Tito

 
A la/s 7:31 p. m., Blogger F. dijo...

La pulenta????
............
Será pues...aunque tenga que tragarme cada una de mis palabras por andar pelando a priori al Joker de Ledger. Pero hoy estoy feliz. Me dices que Dark Knight las re-cagó (te creo), me pagaron junio (...) y me acabo de comprar la edición 50º aniversario de El Eternauta ("única edición legal autorizada por los autores" segun reza la portada). Era la última copia que quedaba en La Comiquería de acá de Viña. Un buen viernes.

Y claro, feliz cumpleaños, Mr. Ortega, que los cumplas feliz.

 
A la/s 9:50 p. m., Blogger Unknown dijo...

Santos previews, Batman!

Feliz Baticumpleaños, master Mace Ortega

 
A la/s 11:31 p. m., Blogger RAHM dijo...

vaya, estos comentarios son muy convincentes, a quién hay que matar para asistir a esas funciones privadas? ja.ja.
recién he visto un trailer y pinta bien, así que a hacer la fila en la boletería..

Feliz Cumple, maestro..

 
A la/s 1:59 a. m., Blogger La Sombra dijo...

Estimado, también la vi y coincido plenamente con usted. Todavía estoy sin aliento y algo atónito. Sobre todo porque la película concluye como tres veces y se vuelve a iniciar, siempre robando más atención. Sádica, brutal y dramáticamente desgarradora, es una obra mayor y compleja. Se acabaron los héroes de pantalones cortos.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal