FORTEGAVERSO: WATCHING THE WATCHMEN... DAR ENVIDIA

viernes, octubre 24, 2008

WATCHING THE WATCHMEN... DAR ENVIDIA


Llego a casa y me espera esta caja de Amazon.com, un libro precomprado hace 8 meses. Una maravilla, tamaño coffee-table book, para llorar. Lo pague con el dolar bajo, igual salió caro, pero si al menos uno de los lectores de este blog siente envidia, me doy por pagado. Placeres ñoños.

Watching the Watchmen es el título del libro de más de 250 páginas (y diseño de portada y interior de Chip Kidd y Mike Essl, algo asi como los Storm Thorgesson y Anton Corbjn ddel diseño de libros) que Titan Books publicó con material nunca visto de Dave Gibbons, empleado en la producción de Watchmen. Bocetos previos, esquemas para cada número y documentos sobre los conflictos entre creadores y editorial son algunos de los elementos que componen la joyita. Si le creemos a Gibbons, por qué no hacerlo, el libro incluye todo el material existente (a excepción de lo que Alan Moore podría tener "escondido") relacionado con Watchmen, incluida una carta de Archie Goodwin escrita en una bolsa de plástico de supermercado, o un dibujo que el artista realizó a los 15 años de un personaje llamado Nite Owl. La siguiente es una foto (sacado del libro) de la gira por librerías, realizada en EE UU, cuando la miniserie fue recopilada en formato novela gráfica.

Espero sus declaraciones de envidia.

Etiquetas: , , , , ,

3 Comentarios:

A la/s 11:02 a. m., Blogger deliriumtrigger dijo...

te envidio

 
A la/s 4:34 p. m., Blogger Pablaktus dijo...

Jamas sabra como me corroe el no tener ese libro, esperaré a Dune version 2 dvd's, o las cajas de Genesis en dvd 5.1(o el libro "from Genesis....") o el maletin de Decker.....

 
A la/s 8:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

No te envidio, me amarré el nene con un cordel y ahora lo tengo azul como el Dr. Manhattan.

B)

 

Publicar un comentario

<< Página Principal