FORTEGAVERSO

martes, octubre 18, 2005

ANNA FOREVER

Al despedirme de Chica Sobras le dije a los pajeros seguidores, que en este blog publicaría algunas de las mejores "piezas" de mi anterior carrera de redactor onanista. Aquí les va una. y no cualquiera. La primera Chica Sobras que escribí para el sitio de López y Co, hace como 6 años. Sin más rodeos, los dejos con una deliciosa señorita: Anna Paquin. O si lo prefieren. Polexia Aphrodisia.


Publicado en Sobras, en Julio de 1999

Anna Paquin, crecidita sorpresa

Una confesión, obvia para los que me conocen. Soy fan de los X-Men. Los sigo desde que mi tío Hugo me traía desde Brasil las viejas ediciones tamaño pocket de "Os imposibles X-Men". Así que mientras la mayoría alucinaba con Batman o Superman yo tenía a mis mutantes. Mis privados mutantes. Por eso X-Men era la película que más había esperado por años. incluso más que "Episode I". Y digo era, porque soy de los "chosen ones" que la vieron quince días antes que el resto de los mortales.
En fin, una de las cosas que más me urgió cuando supe que la peli al fin iba, era el casting. Sobre todo el de las X-Women, que como todo comiquero ha de saber, son el epítome de las chicas sexies de comics. Aluciné con Nicole Kidman como Jean Grey, Tyra Banks como Storm, Catherine Zeta-Jones como Psylocke y -sobre todo- con Laetitia Casta o Denisse Richards como Rogue. Después de todo la intocable mutante del mechón blanco ha sido por años el sueño dibujado y humedo de millones de fans. En fin, salio el cast y aunque la cosa no fue como esperaba, Jean y Storm estaban bastante bien y la baba se me fue al suelo al saber que la infartante Rebbeca Romjinn-Stamos iba a cubrir a la azuladamente sexy Mystique. Pero Rogue era Anna Paquin.
En qué mierdas estaban pensando los productores a la hora de poner a la pendeja de "El piano" en el rol de la más rica de las superheroínas. Ok, la Paquin sabe actuar (lo que no se puede decir de Dennise Richards) y el papel de Rogue es bastante melodramático. Pero Rogue es una ensalada de curvas y Paquin... bueno ella es una niñita que tocaba el piano. Bueno, en rigor era, porque la chica creció y creció más que bien.
Hay que decirlo X-Men es una peli mejor de lo esperado. Rápìda, un poco oscura y sobre todo divertida, lo que se agradece en el cada vez más insípido subgénero de las adaptaciones comiqueras. Y sobre todo esta bien actuada, lo que hace que sea un filme que la lleva. Además que tiene el plus de tener juntas a cuatro de las chicas más es-pec-ta-cu-la-res del mundo. Y entre ellas, destaca con luces propias, Anna Paquin.
Y no sólo porque la chica esté preciosa. Una cara deliciosa, una voz arrastrada y un floreciente cuerpo de 17 años, con todo en su lugar y en el preciso tamaño -ojo con la escena donde Wolverine (el nuevo maestro Hugh Jackman) le clava las garras a la chica y Anna nos regala un plano de su sinuosa espaldita-.
También esta el factor que ella es un encanto y actúa más que bien. Su forma de mirar, su temor, su miedo por ser diferente se nota de sobras. Anna construye a una Rogue que al mismo tiempo es sexy y dramática. Que es distinta al personaje del cómic pero funciona incluso mejor. Y de paso te enamora. Al menos yo la amo. Quiero una Anna Paquin aquí y ahora. Dios, concédeme este deseo. Please, no seas malo

7 Comentarios:

A la/s 12:05 a. m., Blogger flakon dijo...

Ahora tienes tu propia Chica Marvel... ya no necesitas a Rogue...



Saludos

 
A la/s 12:11 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Estimado:

Debo decir que hace tiempo tenia que escribirte algo. Enganche con las chicas sobras hace mas de tres años (es posible... creo que la primera fue alla por el 2002) y debo decir que me he cagado de la risa (y una que otra paja... claro que no se si esto te hara sentir orgulloso o definitivamente asqueado) y era lejos uno de mis sitios favoritos. Asi que siento en el alma su desaparición.
... Pero originalmente tenia otra intencion de escribirte. Acabo de llegar de ver Se Arrienda y debo agradecerte por el tremendo peliculon. Cursi, mamon y medio cliche (critica constructiva por supuesto) pero absolutamente notable.
Debo admitir que me siento medio mina-grouppie-sensible (o tambien puede que esten dando Will and Grace ahora en la tele) escribiendo pero en fin. Despues de haber "compartido" tantas minas siento que tengo la confianza para decirte estos comentarios puta-que-somos-amigos-y-que-buena-esta-tu-pelicula.
eso

un abrazo

 
A la/s 9:23 a. m., Blogger F. Ortega dijo...

FLAKON: Es verdad y mi Chica Marvel es great. Mejor que Riogue y Jean Grey juntas, potrque es de verdad...

FARIAS: Nada que decir... Grax

 
A la/s 11:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Oiga Don Ortega, siempre lei las chicas sobras, eran notables, algunas me emocionaron, es lamentable que se vayan estas chiquititas pal cajon, pero en fin, le deseo mucha suerte con sus nuevos proyectos.


Ojala que ese campito que se compro en Ovalle le de toneladas de Limones, como usted siempre quiso.

En este blog me da como cosa escribir, al leerlo a usted, a fuguet, a farias y de repente entre medio aparezco yo. Me da escalofrios.

 
A la/s 5:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pancho,
´¿Te conté de esa vez que conocí a Anna Paquin?
Bah, sí te conté.
Olvídalo.
F

 
A la/s 10:46 a. m., Blogger F. Ortega dijo...

faravena
eres un bastardo

 
A la/s 10:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ORTEGA WN OHHHH...MERECIS SER INMORTALIZADO EN UNA ESTATUA DE SEMEN CON HORMIGON ARMADO, SAPO CULIAO LA RE LLEVAI!

 

Publicar un comentario

<< Página Principal