FORTEGAVERSO

sábado, noviembre 19, 2005

DOLORES DE MUELA

Me reencontré con Dolores hoy en una vierja guía de compras de Ripley que ni idea por qué -bueno si- tenía guardada entre unos viejos papeles. Nada. La miré, la recordé, la admire y rememoré la columna que alguna vez publique en su honor en Sobras.

Publicado originalmente en www.sobras.com.

Dolores Barreiro... himno nacional Argentino...

Y ahí estaba, saliendo de la semana más trabajólica que he tenido en años. Una revista que adelantar por el jodido 18, una crónica sobre TV que acelerar por lo mismo, un pituto para una revista gringa, una novela que me esta gastando los ratos libres… y al final de la lista, Sobras. Por eso, queridos lectores, perdón por el atraso, pero sucede, esto lo hago por gusto. En Sobras no me pagan ni uno, y en casos de aceleraciones laborales, Chica Sobras está en mi prioridad última. Lata, es lo que más me gusta hacer, pero así es la vida del periodista. Así que si quieren más frecuencia en esta columna, manden mails, hagan cadena, me sirve para presionar al guatón López y exigirle un sueldo. Ya saben, soy mercenario, si los gordos no quieren pagar, los que pierden son ustedes, se quedan con pajas menos frecuentes… Y eso, señores, hasta a mi me duele.

Pero en fin, ¿cómo están sus patéticas vidas? Bien, espero. Llegaron hartos mail por lo de mi historia con Brooke Burke. Para aclarar dudas, digamos que era un 40% cierta, la parte inventada cáchenla ustedes, yo ni ahí con dar más explicaciones. Otra cosa más, córtenla con pedir minas que ya fueron homejeadas por estas manos… es cosa de revisar la lista de perras… O sea, chicos… Piden a Eliza Dushku, ¿Qué onda? Ella es una de las clásicas, de las fundadoras de esta columna y de paso mi gran favorita… la nombro cada vez que puedo. No me cabe en la cabeza que alguien no se haya dado cuenta que la gran Eliza Dushku hace mucho rato que fue Chica Sobras… o Chica de Ortega… O como se llame la columna… Otra cosa, Heidi Klum también es mi modelo favorita, sueño con ella, es por lejos el cuerpo más increíble que existe en este planeta… pero TAMBIEN… ¡YA FUE CHICA SOBRAS!… ¿Qué huevada? Aparte de ser pajeros, son analfabetos… Siempre he sabido que el 60% de mis lectores son bien bolas con sueño, pero últimamente han llegado a niveles patéticos. Y para terminar este reclamo, señores, una cosa es ser onanista y otra desgenerado. Vale, se puede ser ambas, pero no acá. Sucede, por muy rica que sea una pendeja, no voy a escribir de ella mientras sea menor de 18 años. ¿Why? Vean las noticias huevotes, no voy a arriesgarme a una demanda o al ataque de moralina de algún grave que lea esta columna. Soy yo el que pone el nombre, no ustedes ni el resto de los Sobras. Eso para que le quede claro a los aprendices de pedófilos que pidieron a la pendeja de “Harry Potter” que por ahora, nada… Tiene 13 AÑOS… 13 AÑOS… yo que ustedes tomo una terapia más o menos urgente…

Como sea, aquí estoy de nuevo, redactando esta paja periodística. Hace unos minutos estaba en el punto cero de la escritura, tres candidatas a ser inmortalizadas. Una perra neumática por excelencia: Sofía Vergara. Una lola preciosa con el futuro más que amplio: la postergada Scarlett Johansson. Y la primera gran razón que he visto para pegarse en una serie de la franquicia, “Star Trek”: Jolene Blalock. Buehhh… también pensé en Jeri Ryan pero me dio como lata, no estoy para pensar en profesoras. Antes de seguir una recomendación, vean el sitio de Maxim las fotos de la gran Elisha Cuthbert y su amiga Mila Kunis, Jackie en “That 70s Show”… de pelos, exquisitas ellas, Mila podría ser una próxima homenajeada, tiene de todo. Otra cosa, huevas, a partir del 29 de este mes comienza a salir en Chile, Maxim en español. Es la edición mexicana., pero por algo se empieza… en seis meses más, Sobras Magazine se hace con la franquicia… seguro.

Buehh… y estaba buscando inspiración, cuando me puse a ver el diario del sábado. Ahí, entre el cuerpo A y C, la encontré… una guía gigante de lencería de Almacenes París, con la exclusiva de la llegada de Victoria´s Secret al país, todo coronado con una infartante Dolores Barreiro en calzones y sostenes en la portada. Perfecta, como siempre, argentina como el tango y Cortazar. El catálogo me llegó a hacer florecer pinos en las manos. Quince páginas de Dolores Barreiro por todos sus ángulos, cubierta con lo mínimo, diosa como sólo la genética porteña puede ser. Dolores Barreiro igual a hace seis años atrás, cuando a sus perfectos 18 años adornaba las guías de Ripley, las páginas de “Gente” y volvía locos a todos al otro lado de la cordillera. Y a este también. El mejor cuerpo de América del Sur, fue definida alguna vez. La heredera natural de la loca de Falabella, la rubia esta, cuyo nombre acabo de olvidarme y me da lata buscar, porque nunca me ha gustado mucho. La querían en Milán, en NY, en Victoria´s Secret, en todo el mundo… pero la Dolo se enamoró, decidió casarse, ser madre y animar “El Rayo” el programa mas enfermo de cool de la década de los 90s. Y así perdió sus quince minutos, pavimentó el camino pero no lo recorrió… lata. Dolores tenía todo para conquistar el mundo… De ahí vinieron las Nicoles Neumman, las Pampitas y las Yamilas Díaz… las que atinaron a recorrer la ruta que armó la Barreiro… Perdonen que se tan taxativo, pero esas tres son aparecidas al lado de Dolores… Dolores no brilló más alto porque no quiso… Hasta ahora… Ni idea si justicia divina o coletazos de la crisis argentina, pero hoy por hoy, convertida en una flamante madre y con un cuerazo mil veces mejor que el que tenía antes (y que el del resto de sus colegas), Dolores esta al fin internacionalizando su carrera…fotos y desfiles en Europa y NY, un fichaje millonario para Victoria´s Secret y Sport Illustrated, algo que pocas modelos de 27 años logran… buehhh… pocas modelos de 27 años y dos hijos están como ella… Dios la bendiga y es en serio.

Dolores es mayúscula, es insolente, es imposible. Cara, ojos, nariz, pelo, tetas, poto, piernas, todo tallado con el cincel más exquisito del otro lado de los Andes. Enferma verla, hace mal imaginarse entre sus formas, chupando esos pezones pequeños en la cumbre masiva de sus pechos perfectos Ni grandes, ni chicos, la medida exacta… Véanla en el comercial de la semana de la belleza de Almacenes París y pajeense… Dolores existe para imaginarnos metidos en medio de su culo imposible… Dolores existe para hacernos doler las manos y sangrar los ojos. Y el plus es que no es una mina tonta, de hecho a parte de ser exquisita, tiene onda y opinión… Y eso la hace más grande que cualquiera de sus sobrevaloradas sucesoras… Pampita podrá dar un ataque al corazón, pero abre la boca y todo el encanto se le va a la chucha… Dolores en cambio tiene voz, sabe de lo que sucede en su país, puede criticar el último disco de Primal Scream y reclamar contra lo fome que fue el “Exciter” de Depeche Mode, sus dos bandas favoritas. Dolores presentó en argentina a Sophie Ellis Bextor, porque la encontró grosa y la mató su disco, que también sedujo a Cancino la semana pasada. Dolores es modelo clase A, de esas que son pocas. En serio, el mundo de las modelos esta diferenciado entre las huevonas y redondas, del tipo Tyra Banks que cuando hablan dicen puras huevadas, por simpáticas que resulten. Las divas insoportables como Naomi Campbell y Giselle (me-creo-la raja-y-tengo-un-cuero-la-zorra-pero-aun-no-llego-al-nivel-de Heidi) Bunchen y las top A, minas que a parte de ser de otro planeta tienen opinión propia, parada frente al mundo y ni un pelo de tontas. Minas que no hacen dietas huevonas y que no se creen el cuento de la pasarela y los catálogos. Minas como Heidi Klum. Laetitia Casta y Dolores Barreiro… Modelos para perder la cabeza… y pensar que este mundo, a veces puede ser un lugar la raja, tan la raja, como la raja de Dolores… salud.