FORTEGAVERSO

martes, noviembre 29, 2005

SELECCION NACIONAL 1.0

Un recuerdo Sobras. Esta columna me ocasionó más de un problema. Algunas homenajeadas se sintieron "ofendidas". Y eso que escribí puras bondades de estas señoritas. En fin. Así son algunas mujeres alumbradas por el brillo de la fama.

Columna originalmente publicada en www.sobras.com el 8 de enero del 2003.


Cueros nacionales

Sorry pajeros, este mini especial, algo así como una versión de los grandes éxitos que hizo Cancino, pero dedicado a las minas ricas, debió estar online hace varios días. Pero pasa, me fui de vacaciones, volví a editar una revista y estoy redactando una novela. Eso quita tiempo saben. En fin, como sea, que les importa. Ustedes sólo quieren más minas, están en su derecho de quererlo. Pero no crean que los he olvidado pajeros. Además en estos días me he corrido unas macacas excelentes mirando fotos de perritas que quiero compartir con ustedes. Como sea, feliz año, que la pasen bien y se corran unas "güenas" el 2003. Antes de continuar un par de recados. Al boludo que se enojó por la columna de Mila Kunis, no sé, si no te gustó cosa tuya. Sé feliz y buen viaje. Créeme, hago bien mi trabajo, sino no estaría donde estoy y estoy en hartas partes. Con perdón. Y no te devuelvo una chuchada porque los pajeros somos caballeros, chaíto no más. ¡que más? App, Anna Paquin fue de las primeras Sobras Girl. Al que la pidió, búsquela en la lista de más arriba. Otra cosa, tranquilos con Sofía Vergara, la tetona está en carpeta para este año, igual que Josie Maran y Pampita, to easy macaquientos. App, y al que pidió a Isabel Brink, solo ja... En verdad te gusta o te calienta la Brink, porque mandaste por lo menos 60 correos pidiéndola. Estamos de acuerdo con sus virtudes anatómicas, pero la lola es bien amiga mía y usted entenderá. Escribir de ella sería como calentarse con una hermana. La dejo pa´ tus fantasías. Si quieres le escribes a Sobras, acá le hacemos llegar tus sueños húmedos a la socia.Bueno, dejemos esto hasta acá, porque la idea de este especial es dedicarlo a varias Chicas Sobras. Hace un año inauguramos el 2002 con un unitario en honor a Leonor Varela, una chilena de lujo de la cual todos los macaqueros estamos más que orgullosos. Sucede que me resulta medio complicado hablar de chilenas. No por que no me gusten, todo lo contrario, hay compatriotas que me hacen doler las bolas. Lo que pasa es nuestras compatriotas son medias graves y se ofenden y todo eso. Cuando me inspiré en Elisa Montes, casi me persiguen con pacos y no es chiste. Llamó a Sobras desde la manager de Supernova hasta el papá de la niñita Montes. Así que para evitar atados, Chile estuvo cortado por un tiempo. Hasta ahora. Si onanistas del mundo, porque para inaugurar el nuevo año he preparado esta antología con los mejores forros que ha parido nuestro territorio. Minitas que son un lujo para nuestra historia nacional, minitas que son más valiosas que Prat y O´Higgins. Lolas de primer level, capaces de estar al lado de Kirsten Dunst y Eliza Dushku y salir bien paradas. Y la verdadera Selección Nacional es:*

  • Angela Prieto: Rezo por ella. Es una bendición. Fue lejos lo mejor del lanzamiento de la revista "Maxim". Verla desfilar en calzones y sostenes fue como un poema de Neruda, supongo. Verla bailar con su hermana Maria José, en la misma fiesta, fue como otras cosas. Otro tipo de inspiraciones para ser sincero. Angela es la única chilena capaz de convertir un insípido catálogo de ropa interior de Falabella en lo más parecido a Victoria´s Secret que puede hallarse en este lado del mundo. Si Angela no desfila para esa ultra hot línea de lencería es porque no quiere, porque cara, cuello, espalda, culito y tetas, de eso tiene y mucho. Por lejos mi chilena favorita.
  • Nicole: No sólo es guapa sino que tiene más onda que la cresta. Más que la que muchos se atreverían a reconocerle. Nuestra Dido local exuda talento y no solamente del musical. Más de algún lector concordará que hay dos notables razones para tirarle flores a Nicole. No soy quién para negar la objetividad de ese juicio, con qué ropa por lo demás. Nicole tiene un ESCOTE CINCO ESTRELLAS y lo digo con mayúsculas. Una cosa es respetar a nuestras joyas locales y otra muy distinta es pasar por alto lo evidente. Canta la raja, tiene onda, ni un pelo de tonta, unos ojos exquisitos, una cara de princesa de cuento de Hans Christian Andersen y un cuerpo de escándalo que es una bomba en potencia. Seamos honestos, a muchos nos gustaría que el video "Vida" terminara en la ducha...
  • Carolina Parsons: Me pongo de pie, Canto "Los Viejos Estandartes", "El Himno Nacional" y me leo toda la Historia de Chile de Francisco Antonio Encina en cinco minutos. Si el año pasamos declaramos a Leonor Varela monumento nacional, el 2003 nos inclinamos ante esta morena de lujo, la única y real top model made in Chile. Me dan lo mismo los Fernandos González, los Chinos Ríos, los Matadores Salas y los Bam Bam Zamoranos. Sus triunfos son una huevada al lado de los logros de esta muñeca nativa de Iquique. En serio, no me vengan con tonteras, si hay un real motivo por el cual sentirse patriota es por Carolina Parsons. Unica, grande, nuestra y a estas alturas del mundo entero. La Parsons ha sido novia de rockeros famosos, es amiga de Bono y Bjork, yunta de Heidi Klum y rostro frecuente en portadas de las revistas más pulentas del orbe, desfila pa´los grandes y es reina absoluta de Nueva York. Incluso apareció en un capítulo de "Sex an the City", en esa. Si me nombran un solo deportista chileno con mejor currículum que la Parsons me pajeo en el patio de comidas del Parque Arauco. Preciosa, elegante, distinguida, una cara increíble, piernas kilométricas, un culo pa´quedar lelo y tetitas de estaño que desafían la gravedad. Canto el himno nacional y le cambio la letra, "Carola Parsons es tu cielo azulado...".
  • Berta Lasala: Siempre me ha calentado la Berta Lasala. Es mujerona, grandona, acogedora. Alta, cabellos oscuros, labios carnosos, mirada de gata, pechugas opulentas, culo respingado, curvilínea hasta el escándalo. Poquísimas chilenas pueden jactarse de tener un forrazo como esta actriz del 13. Si los italianos se jactan de la increíble Monica Bellucci nosotros perfectamente podemos jactarnos de esta piolísima bomba sexual, que es prácticamente un clon de la Bellucci. Y no lo digo yo, me lo dijo un amigo italiano el otro día mirando unas fotos suyas en "La Segunda". Tuvo que venir un extranjero para que nos abriera los ojos. Bueno no tan así, hace rato que me descoloca el escote de la Lasala, si tuviera plata filmo una versión de "La Mujer Maravilla" con ella de protagonista, lo tiene todo para ser Diana de Tymiscira, la mujer perfecta de los cómic gringos, la mujer perfecta de nuestras teleseries.
  • Lupe Tomic: Diosa, esta elegantísima modelo chilena radicada en Milán debería ser más conocida en este lado del mundo, su lado del mundo. Es como un ramo obligatorio a la hora de hablar de golfillas criollas. La Lupe Tomic es como la mina más rica salida del Saint George multiplicada por 1 millón. Es como una versión chilena, con apellido de abolengo político y todo eso de Famke Jannsen. Una diosa destinada a ser la nueva Carolina Parsons. Una cara especial, exquisita que cuando usa lentes se ve... uff... Me descrestan las minas ricas con lentes, vean a Chyler Leigh en "No es Otra Tonta Película Americana" y me van a entender. En fin, Lupe Tomic debe ser por mucho una de las mujeres mas bellas (que no es lo mismo que rica) que ha parido nuestra angosta geografía. Reina absoluta, suma de olor a empanadas, herencia política y clase europea. Ojo con ella... Apunta pa´grandes cosas.