FORTEGAVERSO

sábado, diciembre 31, 2005

THE BEST OF 2005. CINE... UN OLVIDO IMPERDONABLE

Pasa, a veces la memoria nos traiciona, pero esa es la gracia, siempre se puede hacer justicia. Perdon viejo Clint.... Y para que veas como te respeto, en lugar de editar la entrada anterior, te dedico una entera para ti

  1. One Million Dollar Baby (Clint Eastwood/EE UU): La mejor película de Eastwood en años. Ok, puede que con el paso de los meses hartas cosas del film se me hayan caído, pero lo tiritón que me dejó en la primera impresión no lo logró ningún otro film de mi lista. Todavía cuando recuerdo cualquier escena de Clint en la iglesia, se me eriza la espalda. Amen.

4 Comentarios:

A la/s 11:27 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

feliz año nuevo a ti y a tu chica lista

 
A la/s 1:44 a. m., Blogger .:: blackbird returned ::. dijo...

Feliz año Sr. Ortega. Muchas felicidades para usted y su chica.

Concuerdo con usted. Million Dollar, Se Arrienda, Batman Begins, Sin City, Garden State, Sideways y Closer merecen estar en el conteo...

Pero estoy preocupado, porque aún no veo 2046...

 
A la/s 1:45 a. m., Blogger .:: blackbird returned ::. dijo...

Ah, se me olvidaba La Caída. Simplemente notable.

Ahora corro a ver 2046...

Un abrazo

C.

 
A la/s 8:13 a. m., Blogger F. Ortega dijo...

cuenta que te pareció
tb feliz año
pájaro negro

 

Publicar un comentario

<< Página Principal