FORTEGAVERSO: LEONOR VARELA EN EXCLUSIVA

viernes, agosto 24, 2007

LEONOR VARELA EN EXCLUSIVA


Hace una semana entrevisté a Leonor Varela para la Rolling Stone. Hablamos como tres horas, la acompañé una sesión de fotos, luego a la casa de su abuelo, anduvimos en una van y pelamos a algunos personajes. No puedo contar más, pero con todo el revuelo de su supuesto romance con George Clooney es como tener una mina de oro. Ahora que ella no quiere hablar, yo tengo casi cinco páginas de conversación inédita. Me dijeron que la vendiera al mejor postor, pero aún me queda ética y compromiso profesional... buehhh. Pronto en Rolling Stone, sólo eso por ahora.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

A la/s 3:17 p. m., Blogger Baradit dijo...

maldita sabandija con suerte!!!!!!
La vi de cerquita en el Sanfic y lo que más me llamó la atención es el hermoso culo que tiene, no me lo había esperado, la verdad.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal