FORTEGAVERSO: DIALOGOS (5)

miércoles, octubre 24, 2007

DIALOGOS (5)


-Al final todos nos traicionamos
-¿Por qué lo dices?
-Mira, tengo 33 años, ¿cierto?
-Cierto.
-Es que estaba pensando si mi yo de 23 años conociera a mi yo de 33 años le caería mal.
-Y viceversa, tu yo de 33 encontraría que el de 23 es un saco de huevas.
-Pero más inocente, más no sé... alma libre.
-Que enrollado.
-Es que lo pensé al ver un comercial de Teletón donde sale Iván Valenzuela. Me quedé viendolo e imaginando que si el Iván Valenzuela de hace 10 años se encontrara con el actual, lo agarraría a combos.
-O se acerían bien. Mira, la gente cambia, es parte de la evolución. los dinosaurios se convierten en aves, los monos en hombres y las poleras en camisas, es no más. Venderse o arrendarse es el precio de vivir en una sociedad como esta.
-Triste
-Ni triste ni alegre, es no más...
-...
-Luchito Jara quiere renunciar al matinal del 13
-Que tiene que ver Lucho Jara con esto.
-No sé, he pensado harto en él. Debe ser complicado ser Lucho Jara.
-¿...?
-Cantas, animas, eres estrella de la televisión, pero en el fondo sabes que nunca lograste lo que querías. Lucho nunca logró ser un ídolo mnayusculo, porque la raza le jugó en contra. Por muy simpático y buen cantante, ser bajo, subido de kilos y no tener cuello lo cagó. es como su maldición.
-Yo creo que él la pasa bien consigo mismo.
-Yo creo que no, trata de mostrarse así, pero te apuesto a que cuando se mira al espejo llora.
-Un guión para las lágrimas de un bufón...
-¿...?
-Nada, yo me entiendo.
-Andas negro hoy.
-No, sólo que me preocupa eso de caerle mal a mi yo más joven.

Etiquetas:

6 Comentarios:

A la/s 10:50 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

eso de "las poleras en camisas", no se si me gustó o me dio pena, me dejaste pensando... heavy

 
A la/s 8:21 p. m., Blogger JUANITA CALAMIDAD dijo...

Su teoría puede ser cierta porque, definitivamente, me caigo mal, es decir, a los 20 renegaba de tener un trabajo como el tengo y de vivir una rutina como la que vivo hoy a los 26...la pregunta es: habrá opción de que a los 29 o a los 30 la que soy ahora no me odie más de lo que me odio hoy?
...

 
A la/s 9:37 a. m., Blogger F. Ortega dijo...

preparate por que esta es una carrera de auto-oduio que no para

 
A la/s 9:38 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

otra cosa más, es verdad que Luchito jara no lo logró

 
A la/s 10:57 a. m., Blogger Macarena Lavín dijo...

yo también creo que Iván Valenzuela se agarraría a combos a sí mismo.

 
A la/s 4:01 p. m., Blogger KchoBestialDestruction dijo...

maldición!
creo que le diste al clavo de una! (a lo señor miyagi)

en este caso soy el "saco de huevas" que espera no decepcionarse en diez años más..

además... creo que ya he comenzado a arrendarme, cada día me convenzo más de ello...

 

Publicar un comentario

<< Página Principal