FORTEGAVERSO: CONSPIRACION: ESTRELLA DE LA MUERTE

martes, octubre 23, 2007

CONSPIRACION: ESTRELLA DE LA MUERTE


Teorías conspirativas hay en todo el universo, como estos muchachos, que a riesgo de persecución imperial sostienen que la destrucción de la Estrella de la Muerte obedece no a un ataque terrorista de los Aliancistas, sino a un complot surgido en el corazón mismo del imperio.


¿FUE LA EXPLOSIÓN DE LA ESTRELLA DE LA MUERTE UN TRABAJO INTERNO?

Todos hemos oido la historia de la teoria de la conspiracion en el ataque la Estrella de la Muerte. Todos sabemos de Luke Skywalker y su bagaje de harapientos rebeldes, como ellos lanzaron un ataque maniatico a la mas poderosa, mejor defendida estacion de combate jamas construida. Y todos hemos visto el video también, una vez, y otra vez y otra, como un tiro en un millon inicia una reaccion en cadena que no solo daña, sino que destruye completamente esta gigantesca maravilla tecnológica. Como a muchos, me introdujeron esta historia mientras crecia. Pero cada vez que veia el video, empece a darme cuenta que no todo era lo que parecia. Y cuanto mas me cuestionaba la historia oficial, mas dentro del hoyo del conejo caía. Presentado aqui estan algunos de los resultados de mi busqueda interior referida a estos dolorosos eventos. Como muchos ciudadanos, tengo muchas preguntas que merecen respuesta: Era el Gobierno Imperial realmente tan incompetente como para prevenir que un grupo de mal entrenados pastores destruyera una de sus mas preciosas posesiones? O estan ocultandonos algo? Quien estuvo realmente tras el ataque? Porque querían la Estrella de la Muerte destruida? No importa cual sea la respuesta, tenemos un problema.


1) Por qué un puñado de naves rebeldes fue capaz de penetrar las defensas de una estacion espacial con la capacidad de destruir un planeta entero y las defensas necesarias para desharce de flotas enteras de Naves de Batalla?

2) Las defensas de la Estrella de la Muerte. Fueron desactivadas?


3) Por que Grand Moff Tarkin se rehuso a desplegar la flota de Tie Fighters hasta que fue demasiado tarde? Tenia órdenes de no disparar a las naves rebeldes? Si es asi, de quien? y por que?

4) Por que el piloto rebelde que supuestamente destruyó la Estrella de la Muerte fue reportado visto en la misma Estrella de la Muerte solo dias (tal vez horas) anteriormente a su destruccion? Por que le fue permitido escapar, y por que se vio a varios individuos vestidos como Stormtroopers ayudandolo?

Más sobre esta conspiración en este enlace

Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios:

A la/s 5:58 p. m., Blogger Baradit dijo...

es divertido, pero no puedo dejar de hacer el aguafiestas.
La respuesta a la pregunta (1) es fácil.

Una de las fallas descubierta en los planos de la estrella de la muerte era que el armamento era demasiado pesado. Fabricado para destruir planetas completos y cruceros estelares, pero poco podía hacer contra un ataque sorpresa de pequeños caza. Salvo mandar a sus propios caza a una batalla lenta de exterminio one by one (que es lo que ocurrió).

De paso, una amiga acaba de ir, en Londres, a una expo STAR WARS donde exhibian desde el traje original de Vader, hasta la pieza de carbonita de Han Solo de la película y la nave Naboo de Padme ¡A ESCALA REAL!!!!

Maldito Primer Mundo!!!!!

 
A la/s 6:17 p. m., Blogger F. Ortega dijo...

Maldito primer mundo, pero el sabado empezamos los paeseos por el neomundo. Aàrecete tambien por la feria para la presentacion de la novela grafica de Fuguet. Pueden hacerse interesantes contactos

 
A la/s 5:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Evidentemente, el ataque a la Estrella de la Muerte fue una conspiración... del guionista. Es una película. Por tanto, ocurre lo que el guionista quiere que ocurra, por absurdo y disparatado que sea. Es una película de ciencia-ficción.

En cuanto al 11-S y el 11-M, las versiones oficiales son también ciencia-ficción.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal