FORTEGAVERSO

viernes, diciembre 02, 2005

EL FIN DEL FIN

Esta fue la última crítica que publiqué en el Wiken. Fue raro. Nueva administración, nueva gente. Supongo que tanto la película mandada como el tamaño del escrito dijetron bastante acerca de las nuevas políticas editoriales... Un raro adiós. Una freak patada en la raja.

Publicado originalmente el jueves 15 de abril del 2005

Chiste repetido, muy podrido.

Si hay un público que disfrutará esta película son los más chicos, los que carcajean con los dibujos del Discovery Kids y no piden más que un montón de chistes visuales, con caras deformadas y situaciones que involucren bebés locos y animales. El dios Loki (Alan Cummings) ha perdido su máscara y Odin (Bob Hoskin), padre de los dioses, le ordena recuperarla. La máscara cae en las manos de un dibujante de segunda (Jaime Kennedy), quien al ponérsela se transforma en un ganador y de paso fecunda a su esposa (Traylord Howard). Pero lleva puesta la máscara y el bebé nace con los poderes de ésta, convirtiéndose en una pesadilla viviente. El resultado: 86 minutos apenas soportables.

4 Comentarios:

A la/s 8:42 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mucha gente lamentó tu partida del wikén. yo, por supuesto, ahora ni siquiera lo leo. es una forma de venganza silenciosa, aunque supongo que ellos ni lo han notado, los muy.

 
A la/s 8:56 p. m., Blogger F. Ortega dijo...

gracias
en serio

 
A la/s 12:29 p. m., Blogger Calamardo dijo...

http://www.redvictoria.cl/nuke/modules.php?name=News&file=article&sid=304
pégale una mirada a esa nota... tu madre asistiendo al ministro de salud en Victoria.
un abrazo amigo, cuidate.
supongo que te llegó Pink en dts?

 
A la/s 7:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Mi último comentario en Wikén fue el peor. Y ni siquiera me acuerdo del nombre de la película... como si presintiera la patada. Ahora apenas leo el wikén, a veces para leer las críticas de Ernesto. Como me dijo Alfredo en un mail , al menos tienes tus recortes. Al final esa patada resulto ser positiva. Cosa de perspectiva.
Bueno, te invito la semana que viene a un encuentro de críticos. Te envíaré un mail. Un abrazo. Ah, lo encontré, la peli era 'Al caer la noche', Brosnan y Hayek tras un diamante...

 

Publicar un comentario

<< Página Principal