FORTEGAVERSO: FORTEGAVERSO EN LA NACION

viernes, febrero 09, 2007

FORTEGAVERSO EN LA NACION


Me contaron que este humilde blog apareció en el diario La Nación, con motivo de la próxima visita de Roger Waters. Puse el nombre de Rogelio en el buscador del periódico y así no más fue. Acá el cameo, acompañado de una foto (arriba) de "Us & Them" tomada hace un par de días en Australia.

Publicado el miercoles 31 de enero
_________

El sábado comenzó la gira “Dark side of the moon revisited” en Sydney Australia, tour que trae de vuelta al país a Rogers Waters hemisferio izquierdo del cerebro de Pink Floyd.
Entre otras novedades, el espectáculo que se verá en Chile el 14 de marzo en el Estadio Nacional, no contempla la utilización de la clásica pantalla circular en el escenario. En su lugar se apreciará una pantalla rectangular de alta resolución. Otra de las novedades del show es la referencia al dictador Augusto Pinochet durante el track “Fletcher Memorial Home”. En esta canción aparece el nombre del militar recientemente fallecido proyectado a todo lo ancho de la pantalla rectangular. Y cómo nos enteramos de esto. No es que tengamos un corresponsal en la tierra de los canguros, sino que leímos el notable blog del escritor Francisco Ortega, donde el autor del libro “El número Kaifman” entrega los detalles de esta información.

Lista de canciones confirmadas

El show de Rogers Waters está dividido en dos partes. La primera mitad se inicia con “In the flesh” y le siguen “Mother”, “Set the controls for the heart of the sun”, “Shine on you crazy diamond”, “Have a cigar”, “Wish you were here”, “Southampton Dock”, “The Fletcher Memorial Home2, “Perfect sense parts 1 and 2”, “Leaving Beirut” y “Sheep”. La segunda parte empieza con “Dark side of the moon” y finaliza con “Comfortably numb”. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster y van de los 20.700 a los 138.000.

Etiquetas: