FORTEGAVERSO: ¿Y QUE PASO CON THE WHO?

martes, febrero 13, 2007

¿Y QUE PASO CON THE WHO?


Nos metieron el dedo en la boca, alguien hizo mal su pega. Prometieron algo que nunca estuvo confirmado. Cómo tan pelotudos de programar dos shows de publicos similares -Waters y The Who- en una misma semana. El GRAN blog argentino, METAL y CARNAVAL explica algunas cuestiones sobre este caso, que al otro lado de la cordillera llamana "Whogate"
PONGANSE DE ACUERDO... (EL WHOGATE CONTINUA)

Luiz Oscar Niemeyer, fundador de la productora PlanMusic en Brasil, y socio de Daniel Grinbank dijo algunas cosas sobre la cancelacion de los shows de The Who que... bueno... terminan de confirmar que el verdadero motivo de la suspension fue la flojisima venta de entradas... Consultado por un importante diario brasilero, Niemeyer no quiso ahondar en el por que de la cancelacion, pero aclaro que la falta de estadios acordes al evento no era la razon... agrego tambien que ya tenian una fecha cerrada en Rio de Janeiro, mas especificamente en la Praça de Apoteose (donde esta ubicado el Sambodromo) , que tiene capacidad para 90 mil personas y en donde tocara Roger Waters en marzo. Por otro lado, con respecto a una posible reprogramacion de las fechas para fin de año, el empresario nego que estuvieran en tratativas y descarto una nueva negociacion con la banda... ¿En que quedamos?... dejando de lado que el objetivo primordial de estas productoras es hacer guita, la diferencia es clara, DG Entertainment siempre aposto más por la buena musica y Cie por cualquier cosa que acercara algun billetin... pero bueno, los mexicanos aunque sea reconocieron la derrota en su momento y pasaron a Pearl Jam de Boca a Ferro, no lo cancelaron...

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 9:43 a. m., Blogger RAHM dijo...

WHO is the guilty?

 
A la/s 7:53 p. m., Blogger bicho maldito dijo...

Triste que lo de WHO haya funado. Quería materializar mi cita con la historia, o por lo menos, ver de cerca a los integrantes que quedaban de una de las mejores bandas de todos los tiempos. Sin duda ha corrido agua bajo el puente y los WHO no son precisamente de consumo masivo en estos días, pero de todas formas habría sido re contundente que pusieran pie en escenario chileno. Qué va. La vieja escuela no volverá..

Triunfa!

 

Publicar un comentario

<< Página Principal