FORTEGAVERSO

viernes, julio 29, 2005

OH KRISTA

Más de algun trasnochado se habrá encontrado en The Film Zone con ese guarrerío llamado EXTREEME, donde lo único que salva es la protagonista de "Las Nuevas Aventuras de Emmanuelle". Serie de filmes softcore una jovencísima Krista Allen hace de las suyas cabalgando en apretados y sudados machos. Krista hoy es una respetada -bueno, casi respetada- actriz secundaria de series y filmes. De paso va y vuelve con George Clooney, pero eso, claro a nosotros poco nos importa. El cuento duro. Y en ese caso debe ser duro. Por casi 3 años firmé en Sobras.com, una columna de onanismo literario llamado "Las Chicas de Ortega", que debe ser de los grandes éxitos en la historia web local. Básicamente -y aunque suene duro- era uan crítica de minas. En una de estas columnas prometí que todo terminaría el día que encontrara una chic que me hiciera volver a creer en las mujeres. La encontré. Como sea, esta paja fue una de las mejores que escribí para el cubil de López y compañía.

El onanismo narrativo dedicado a Krista Allen fue publicado originalmente en Nov del 2003, en www.sobras.com


En nombre de Krista

No tengo puta idea. En serio, bueno sé que se llama Krista Allen y que anoche la ví en "Smallville" (gran serie, no como su decepcionante hermana "Birds of Prey") como la perrísima nueva profe de educación sexual de Clark y novia freakeada de Luthor. La mala de la historia, como tenía que ser. O sea, sólo un tipo tan cool como Luthor podría revolcarse con una perra así.Si en la primera temporada chupeteaba las tetas gigantes y perfectas de Kelly Brook, ahora deslizó su lengua por las también generosas formas de esta cristiana. Grande Lex, quien fuera como él. Bueno, la verdad es que igual tenía nociones de la existencia es esta súper hembra, la había visto alguna vez en "Maxim" y en "Stuff" e incluso una vez me topé con una foto de ella en pelotas, en una curiosa página que me mandó un amigo para elegir las mejores tetas del mundo. Literalmente. Krista era una de las que tenía más votos, de hecho estaba entre las top 5, era que no, si no vean las fotos que acompañan este artículo. Las fotos eran de una escena suya en un remake para el cable gringo de "Emmanuelle", ese clásico softcore europeo de fines de los 70s, protagonizado por la incombustible Sylvia Kristel. Si no saben quien es Sylvia Kristel , no tienen derecho a pajearse.Y volviendo a Krista. Curiosamente hace un tiempo un pajero me mandó un mail pidiéndomela. Curioso que alguien en este lado del mundo conociera a esta belleza morena de ojos azules y grandes tetas, formada en el mundillo cursi de las teleseries gringas y egresada de ese crisol de perras tirables que fue "Baywatch"... Buehhh... ella es de la etapa "Baywatch Hawai", pero igual vale. A propósito de mails, gracias por todas las recomendaciones y sí... yo también me la he corrido mirando fotos de Sofía Vergara, sé lo que la encuentro medio guarra para esta columna... aunque con lo caliente que ando en estos días, lo más probable es que tarde o temprano loemos su glorioso par de mamas... Y sip, también encuentro rica a Jennifer Garner y estoy totalmente de acuerdo con que es la Elektra perfecta y que ALIAS la leva... pero pajeros, perdónenme, pero es cierto eso de que tanta manfinfla hace mal para la vista, la Miss Garner hace casi un año que fue Chica Sobras. De hecho -y para que vean lo groso que soy- subió antes de que ALIAS llegara a nuestras pantallas. 30 años, 92-61-90. Ex Miss Texas, ex de George Clooney, la perra favorita de América el 2001, el sueño más húmedo de los pendejos gringos después de Pam Anderson, esta amiga tiene más cuento del que parece. De hecho ha aparecido de invitada en las series más top de la industria, como novia de Joey en la temporada pasada de "Friends", como sexy virus informático en los "X-Files", como mutante superpoderosa en "Mutant-X", como ramera cinco estrellas en "C.S.I., como una golfa de grandes tetas en "Liar, Liar", la pelí de Jim Carrey que la puso en la retina de todo el mundo con sólo un minuto de aparición (es la chica del ascensor), en fin, como la perra con la que me sobé anoche, antes de quedarme dormido. Claro, yo no soy una serie taquillera, pero quien sabe, en una de esas Sobras podría producir el piloto de "Palmas: Las Aventuras de un Pajero", estelarizado por mi y Krista Allen. La trama sería simple, Krista se ducha y se toquetea, yo la miro y me corro pajas. Ni guión se necesita. Sería muy cuma... ja, sería demasiado picante. Ni yo me vería, buehhh... hagan como que lo anterior no existe. Nunca fue escrito.Como sea, igual me gustaría ver a Krista duchándose. Es rico ver minas de lujo duchándose, tiene la cuota justa de limpieza y suciedad, no sé si me doy a entender. Mirar a una chica empelotarse en un dormitorio es ok, pero verla ducharse es mejor, más caliente, más húmedo, más todo. Además que el plus del manoseo y la enjabonada es muy eyaculable... De hecho es más eyaculable que tirar. La dura, piénsenlo bien y me van a encontrar razón.Entre tirarse a Krista Allen y verla ducharse, yo me quedo con la última alternativa... Es raro hablar de una mina que uno no conoce. Esto es relativo porque en rigor no conozco a ninguna homenajeada en esta larga lista (estamos cerca de las 100 perras), pero con Krista es distinto el caso, porque en rigor de ella no se nada. De hecho y salvo la idea de verla en la ducha, ni siquiera me interesa mucho. No es como Kirsten Dunst, la ya nombrada Jennifer Garner o Sophie Ellis Bextor, justamente homenajeada por Cancino, minas que de alguna forma quiero. O me caen bien, porque aparte de ser preciosas, tienen cuento, tienen onda. Y las minas con onda son las que al final siempre gana el partido, me lo van a decir a mí que llevo como siete meses estirando el chicle -ya insano y sin sabor- de una chica con demasiada onda. Pero en fin, ese no es el tema y en la columna de Paz Vega ya hablé harto al respecto.Demasiado tal vez. Como decía, lo que me pasa con Krista es que no tengo puta idea quien es. O sea salvo lo formal y lo obvio (cara, potos, tetas, piernas) no sé nada más de ella. No cacho si ha hecho algo especial por la vida, si sufrió para llegar donde está, si tuvo que chupar demasiadas pijas, que se yo. Lo único que de verdad sé de la señorita es que está de lujo, que es de esas perras que Dios diseñó para perturbar la tranquilidad de nuestras vidas. Pero hasta ahí no más llega, porque detrás no veo mucho. En realidad no me interesa ver más allá de sus apretables y acogedoras abundancias.Krista Allen como la amante instrumental, la muñeca de carne y de colección que uno puede llegar a tener para saciar sus apetitos sexuales, pero sólo eso, porque para la vida real está la novia oficial o las amigas... o lo que sea. Yo tendría a la Allen de amante de duchas. La iría a ver después de la pega, antes de llegar a la casa con mi amada esposa, le daría un beso corto, un ligero apretón en el culito y las pechugas y le diría que se fuera a duchar. La miraría como se enjabona, le pediría que se sobara las tetas con lentitud y me correría una disfrutando del sumo placer de la contemplación... Krista Allen, pura ducha, suficiente con eso... Todo bien, no necesito más. Ok, vale, estoy loco, pero son cosas del verano.

1 Comentarios:

A la/s 11:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

FLACO, HACEME UN FAVOR: PEGATE UN TIRO POR PELOTUDO!

GRACIAS....

PD: BOLUDO!

 

Publicar un comentario

<< Página Principal