FORTEGAVERSO

miércoles, agosto 10, 2005

MIA KIRSHNER

Una señorita bellísima que se ha especializado en hacer de mala. También de perversa y perdida. Me acordé de ella al ver el capítulo final de 24, donde reapareció como la terrorista por excelencia del notable drama del tío Kiefer. Dos episodios por temporada, son sus apariciones. Se que a muchos les basta. Y si quieren ver más de ella, harto más en verdad... sintonicen Warner los domingo y chequeen "The L. Word"

Esta chica Sobras fue escrita en marzo del 2003, en www.sobras.com.


Maldita Mía


Lo he dicho en esta columna, las perras que más me calientan son las malas, las que son capaces de romperte el corazón con una mirada y las bolas de una patada... mal verso, pero filo. No sé, puedo ser pendejo -lo soy- pero mi fijación con el cuero, los tacones y las mordidas ya me es patológico. Veo "ALIAS", no sólo porque Jennifer Garner me encanta y la serie es buena, sino porque quiero que la socia me golpee. Amo a Eliza Dushku por su forma de enterrar la estaca, ¿bueeehhh?.... Y para sumar, creo que "Jay & Silent Bob Strikes Back" salva más de lo debido por culpa de las cuatro ladronas más perreables del último tiempo... a propósito, la INCREIBLE Ali Larter pasará a la historia como la responsable del pedo más sexy de la historia del cine...Pero en fin, como les decía, las mujeres que más me han marcado en la vida son las que me más me han cagado. Son las reglas de mi continuidad supongo... Me acordé de una tal Carola que conocí hace un tiempo, pálida y bella como la belleza misma... en fin, me da pena recordarla pero así es mi camino, enredado, lleno de piedras y penoso. Fuck, odio cuando me baja el sentimentalismo pajero, pero se me pasa rápido y eso es sano... creo... humano por lo menos.Y hablando de lo humano, les presento a la chica de esta semana, la señorita Mia Kirshner a quien conozco y sigo desde hace harto tiempo, cuando a sus trece años hacía de linda adolescente europea en "Drácula, la serie", una de las peores cosas que se ha visto en la pantalla chica. Pero ha pasado (menos mal) harto tiempo desde entonces y Mía tiene ahora 25 años, un par de preciosos ojos verdes, otro par de notables melones, piel blanca y lisa, un hoyito encantador en la pera (o mentón), piernas tan letales como las de una mantis religiosa y una dulce perversidad, casi salida de una letra de Martín L. Gore... "Sweetest Perfection" es la primera canción que se me viene encima al ver sus fotos, bueno también la discografía entera de The Smashing Pumpkins, pero ese es otro rollo y tiene que ver con que el ex grupo de Corgan es la banda favorita de la señorita Kirshner. Antes de seguir un paréntesis, hablando de música, notable el recital de Waters la semana pasada, de lo más top que he visto en mi vida... Martillos marchando, chanchos volando y gente emocionada, confieso casi haber llegado a las lágrimas con "Confortably Numb" y haber saltado con los brazos cruzados en "In The Flesh". Pero Cancino ya habló de eso y lo hizo bien. Sólo quiero agregar (y destacar) el notable material femenino que se paseaba por la cancha del Nacional hace una semana. Las "groupies" de Waters eran filete de primera, algo raro para un huevón de 58 años con cara de indio del alto Bio Bio.... buenas perras y buena música, que más se puede pedir en la vida.... App, un buen porrito, pero esa es otra historia... Ha sido buen año el 2002. Buenas mujeres, buena comida, buenas películas y buenos recitales. Algunos botones de muestra, Leonor Varela en "Maxim" es casi mérito de Sobras, aunque aun no se ha confirmado nada, pero nuestra chica nacional la lleva harto... El trailer de Episodio II me hizo recuperar la fe en la lejana galaxia, pura acción, pura guerra. Ojalá Lucas haya aprendido de sus errores y nos regale un segundo "Imperio Contraataca", sino Peter Jackson volverá a hacerlo añicos con el poder del anillo único. Grande "El Señor de los Anillos", estoy leyéndolo de nuevo y la verdad no me gusta tanto como hace casi diez años, de hecho encuentro que Tolkien es harto pajero y que si yo hubiera sido su editor le quito por lo menos 150 páginas a cada libro... Chao a Tom Bombadil y a las cancioncillas de elfos....Puedo apostar a que algún freak me va a enviar un mail puteándome por lo anterior. Que divertido, amo las reacciones freaks de los freaks. La señorita Isabel Brink me acaba de decir que soy un raro por ponerme a coquetear con una mina que me ofrece una cuenta corriente, más que raro ando medio puto por la vida... necesito una mujerzuela, en serio, muy en serio.... Así que chicas, ya saben donde ubicarme. Mándenme mails y lo que quieran, fotos también... prometo mostrarles que debajo de la grasa tengo un gran corazón y tratarlas como reinas. Fidelidad no, porque ya no creo en esas cosas. En verdad creo cada vez menos en hartas cosas, en los Ovnis por ejemplo... hace como diez años, leía a J.J.Benitez y veía marcianos por todas partes, ahora me dan lo mismo, prefiero a los vampiros... Y no lo digo por "Sangre Eterna".Buehh, y como decía Jack, el Destripador (a propósito, buena película "From Hell", digna adaptación del maestro Alan Moore), lo mejor de las personas va por dentro, así que vamos al interior de Mia Kirshner, aunque en rigor lo que feliz recorrería sería su exterior. Pendeja rica... pero no rica fácil, sino complicada, difícil, mejor... Ella es como la hermana exquisita de tu mejor amigo, la que ves -haciendote el huevón- con su jumper y su sonrisa perfecta cuando vas a la casa de tu amigo. La tentación prohibida, la que te coquetea sin tomarse la sopa, el sueño absoluto y prohibido.... la que un día, por esas cosas raras de la vida según Ortega, te la encuentras bailando en pelotas en un cabaret. Tu no puedes creer lo que ves, es la hermana de tu amigo, casi tu hermana... pero da lo mismo, porque antes de que le digas hola, ella salta encima de tuyo y sin darte tiempo para que le toques una teta, te viola hasta dejarte seco... Uff, quiero tocar las tetas de Mia Kirshner y quiero también que me deje seco...No es tanto pedir, otros piden un millón de dólares.Lo mejor que tiene esta chica, (recientemente elegida por E! como una de las top 5 del 2002) es que es pura oscuridad, una especie de barbie gótica. Es guapísima, si, más que hartas otras Chicas Sobras, pero araña, tiene uñas largas y dientes aserrados. Mia puede estar de señorita matea en un cuadro, con lentes y cara de perna, y de dominatrix salvaje en otro. Mia es esquizofrénicamente rica. Ella no necesita enfundarse en latex negro para ser gatúbela (ojo Aranovski, la Kirshner es la Catwoman perfecta), menos cazar vampiros en Sunnydale, claro porque de seguro ella sería una vampira, la única que le volaría el culo a Buffy y a Faith juntas y revueltas. Es que Mia es perfecta insanidad, no tuvo reparos en empelotarse a los 20 años, para hacer de lolita letal en "Exótica", mientras al mismo tiempo hacía de la asistente ultra señorita de Dustin Hoffman en "Mad City". Pura enfermedad, pero de la buena, de la mejor... Entre obras de teatro sofisticadas, estudios de literatura rusa, portadas para "Esquire", "Maxim" y "Stuff", películas eróticas de cine arte, series y medianos éxitos de taquilla, Mia Kirshner se ha hecho de un sequito de culto entre los pajeros gringos. Hablar de ella no es lo mismo que hacerlo sobre Shannon Elizabeth o Alissa Milano (otra deuda de esta columna), hablar de Mia es saber de lo que se está hablando, es sonreír de lado y morderse los labios hasta sangrar. Mia es pura maldad, pero de la maldad más bonita del universo. De Lucifer en cuerpo presente... Por ello no puede estar más perfecta para el rol de la perra más cruel del high scholl en "Not Another Teen Movie", mismo papel que repite en el video "Tainted Love" de Marilyn Manson, donde invade la casa del capitán del equipo de football de la secundaria, acompañada de la manga de vampiros de Manson. Mia es la golfa que vestida de colegiala cuica invita al cantante de "Beautiful People"desde el segundo piso de la casa invadida y le enseña los pecados de la escuela,... Mía es el pecado mismo, que a nadie le quede duda....Por todo no resultó extraño verla en "24", como Mandy, la sofisticada terrorista que vuela un 747 en el capítulo piloto de la serie y que se da el lujo de mostrar las tetas en horario para todo público y de aparecer en pelotas, de espaldad, en medio de la nada, achinando sus ojos verdes y mirándote con cara de ser capaz de matarte con su entrepierna.... Yo feliz muero en su interior... Con una chica como Mia, me declaro emperador de las comarcas placenteras, marques de pubis, señor de la humedad. Oh... Mía... muérdeme perra, muérdeme fuerte... Con perdón.

4 Comentarios:

A la/s 1:44 p. m., Blogger jfhurtado dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 1:55 p. m., Blogger jfhurtado dijo...

primero, le podemos armar un banner ahi donde dice fortgaverso, con iconos pop, modelos interestelares o esas fotos locas de calendario pulp que no cuesta nada encontrar. ahi esta mi paginilla que comparte un template parecido

segundo podemos cambiar eso donde dice 'posted by' (F. Ortega) a una frase mas sugerente, como 'palabra de' o 'escribio' o 'un servicio de' 'cacareó 'o cualquier cosa que se le venga a la cabeza. Lo mismo para los 'links' (que si me manda una lista y su breve descripcion puedo arreglar tambien y hacernos vecinos en la virtualidad), 'previous posts' y 'archives' mandeme material y en la noche me pongo a trabajar

 
A la/s 4:51 p. m., Blogger Rodrigo Frey dijo...

Gran Ortega:
Qué tiempo que no leía/oía tus comentarios calentones. En vista de que no tengo ni tu e-mail y menos tu celular, habrá que saludarte vía los comments de tu blog. ¿Estuviste de cumpleaños? Yo también. Cómo marchan las cosas? Haber si nos vemos. Sería divertido. ¿es prudente dejarte mi mail aquí? Y bue, aquí va este: rfrey2010@hotmail.com Escribe. Un abrazo
Frey

 
A la/s 10:50 p. m., Blogger Cristian dijo...

Hola
Durante harto tiempo seguía tu columna en Sobras como guia para ver quien era la chica de la semana en el escritorio de mi PC.
Buenos recuerdos.
Saludos.
Chao.

 

Publicar un comentario

<< Página Principal