DIALOGOS (4)
-Lo dices lo lo de Lola, Blanca Lewin gritando a todo pulmón piiiii... coooo... en el 13.
-No, lo digo porque lo digo no más. Uno puede tener toda la plata del mundo, toda la felicidad, el talento o la inteligencia del mundo y no es nada si no tiene el pico más grande del mundo. Por eso Luthor odia tanto a Superman, no porque sea poderoso o vuele, sino porque tiene la tincada de que Super tiene el pico más grande y poderoso del mundo.
-Que gay
-Huevón
-Lo que sea, pero aún no te entiendo.
-Es que ayer pasé por fuera del Costanera Center, donde este señor Paulmman va a levantar un rascacielos de 300 metros. ¿Y sabes por qué?
-Porque tiene plata para hacerlo..
-Exacto, pero además porque en frente, otro millonario anunció con demasiada antelación que iba a construir el rascacielos mas alto de Santiago. Y como en cuestiones de ego lo que importa es el tamaño del pico, se cagó a su competencia y decidio levantar el falo más alto no sólo de Santiago, sino de Sudamérica. Al menos hasta que Piñera, u otro de nuestros Luthor locales, vean que la huevadita tiene su gracia y decida alcanazar los 350 metros. Es como Nueva York en los años 30, cuando los dueños del Bank of Manhattan competían con los del Chrysler por tener el edificio más alto del mundo. Los del Chrusler construyeron una aguja en secreto y finalmente ganaron. Pero la gloria fue corta, a los días se enteraron que a unas pocas cuadras alguien iba a construir una torre todavía más alta: el Empìre State Building. Picos parados, egos felices, así es la vida, como decían en el Reader´s Digest. Te apuesto a que el Santiago del futuro va a ser como un pequeño Dubai, todos van a querer su torre perfecta. Y lo peor es que hay plata para hacerlo. Apenas Paulmman inaugure su Torre Costanera, otro va a anunciar un edificio aún más alto por ahí cerca y así directos a un porvenir de acero, fierros y cristal. Muy cyberpunk.
-Igual choro vivir en una ciudad con rascacielos.
-Sólo hasta que la tierra vuelva a abrirse y nos recuerde que vivimos en un país sísmico.
-Putah que andas fatalista.
-Como Marlen Olivari
-Nuestra Anna Nicole Smith
-La dura
-Una morena, la otra rubia, ambas casadas con hombres viejos y patéticos.
-El de Anna era multimillonario
-Bueno... pero en fin, ambas obsesionadas con el tamaño de sus tetas, ambas estrellas de corta vida, obsesionadas con la fama que se arranca de sus manos,. Las dos con dependencia a drogas legales y de las otras, cada una condenada de por vida por no ser más que una muñeca...
-Anna se suicidó.
-Buehh...Digamos que prefiero no agregar nada al respecto. El que tenga oídos que escuche.
-...
-...
-¿Que hiciste para el 18?
-Nada, me encerré en mi casa, vi películas y me di la lata de seguir la parada militar.
-¿Por qué?
-Ni idea, de lateado no más. Es raro que nuestro ejército sea tan prusiano. El casco que usan es igual al Nazi, me da un poco de miedo.
-¿Un poco? A mi me da harto miedo.
Etiquetas: Dialogos